iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

Apple acaba de presentar el nuevo iPhone 4 en la conferencia de la WWDC 2010, el cuarto terminal móvil de la saga (después del iPhone Edge, 3G y el 3Gs). Durante los últimos meses ya había habido muchos rumores y de hecho los terminales que se filtraron parece que finalmente sí que eran reales.

¿Y que novedades trae? Muy resumidas son las siguientes (podéis encontrar todas las especificaciones en la página de Apple).

-Diseño: Nuevo diseño sin tantos ángulos, más recto (y más fino: 9,3 mm de grosor)
-Peso: 137 gramos
-Batería: 7 horas hablando por 3G, 14 horas hablando por 2G, reproduciendo vídeo unas 10 horas y reproduciendo audio unas 40 horas. En standby más de 300 horas

-Pantalla de 3.5" con una resolución de 960x640 píxels (a 326 ppi)
-Capacidad: 16GB ó 32GB (nuevo iPhone 3Gs de 8GB)
-Conectividad: HSDPA y Wifi N

-Cámara: Cámara frontal para videollamadas y cámara trasera de 5mpx con flash led. Grabación a 720p
-Procesador: Nuevo procesador A4 de Apple.
-Sensores: Nuevo giroscopio, además de los habituales sensores de luz y acelerómetro.
-Colores: De entrada únicamente blanco y negro, pero por $29 podemos poner una especie de fundita.

Software

-Vendrá con el OS4 renombrado ahora a iOS4 con la multitarea
-Además tendrá software de videollamada y edición de vídeo (iMovie) por $4,99

Juegos

Farmville y Guitar Hero para iPhone:

Precio y disponibilidad

199$ para la versión de 16GB y 299$ para la de 32GB. España no será uno de los 5 primeros países, sino que deberemos esperar hasta julio. De momento ninguna operadora ha dicho nada a planes de datos, precio ni nada similar.

AT&T ha ofrecido en EE.UU. un "plan renove" para todos aquellos usuarios que durante 2010 terminen su contrato de permanencia. ¿Movistar hará algo parecido? Pronto lo veremos.

¿Opinión?

¿Es el iPhone 4 el dispositivo definitivo? ¿Os gusta? ¿Lo queréis? ¿Lo amáis?

7
Comprad0r

A mi me gusta pero con pegas, no todo puede ser perfecto.

Creo que han innovado pero les han faltado cosillas, estoy contento por lo que han presentado pero no estoy muy convencido.

También habrá que ver lo que ocurre en España, y como nos venderán el iphone 4, ya veremos si es todo oro lo que reluce.

Espero que no hagan la opción de invitar en Farmville por iphone :palm: .

_j0sE_

si no es perfecto, le falta poco.

NeoSky

Me parece un prototipo la verdad XD, habrá que esperar al 4gs ... xD

D

Venga va, a gastarse otros 300 leuros.

tadex

Teniendo en cuenta que mi 3G y su contrato, caducan en menos de dos meses, ya se lo que toca.

Bueno, para que mentir, llevo un tiempo ahorrando para este iphone xD

Encuesta: color?

Yo pensé que el blanco quedaría genial, y por atrás, así es, pero es que el frontal tan blanco... parece un Sony Ericcson (que nadie se ofenda xD).

Se sabe si los colores dependerán del almacenamiento, como en anteriores modelos? o podrás coger uno de 16gb blanco.

PiTaGoRaS

iPhone 4 + jailbreak + unlock = PURE WIN.

El mejor terminal del mercado a día de hoy, he dicho.

2 1 respuesta
Nubecillo

a ver con qué operadora viene...y a ver por qué precio xd
Pero vamos,en vez de cargar con mi ipod 30 gb,me da que voy a renovar en cuanto pueda.

#6 negro!

SomeSay

Yo quiero ver fotos y videos hechas con esa cámara.

Y la implantación del giroscopio en las aplicaciones

#6 Negro

1 respuesta
Comprad0r

#6 Blanco si sabes cuidarlo, sino Negro.

RoBErTiTo

A ver si me lo puedo comprar en Belgica... ¿Alguna idea de cuando estara disponible?

Kaos

1) Qué venga Cryoned a ladrar.

2) Me parece cojonudo el cambio de Res. La cámara frontal. El Multitasking (aunq nunca me hizo falta pero es un detalle) y sobre todo la autonomía (El gran handicap del 3G/s)

3) El diseño es bastante más agradable. Siempre pensé que los marcos cromados quedaban un poco macarras (Y en el iPad no digamos xD, que digo yo q podrían adaptar este diseño al iPad). Y en blanco no da vergüenza, cosa q en el 3G si.

4) Qué funcionalidad tiene el giroscopio ese? :S

NiGGaZ

Mode dientes largos, para los que se compraron hace poco el 3GS.

Menos mal que yo aguante con mi 3G y ahora toca el FOUR.

Rikki

Que salga ya, que anteayer se me rompió el mio :(

DeeJay

Espero que movistar ofrezca lo que AT&T , que yo cumplo en breve la permanencia con movistar/iphone, y sino pues portabilidad.

pNg

#6 En blanco se sale.

Nubecillo

a mi me queda un chorrón de tiempo con orange D:

Kaneas

¿Cuanto me saldría y en que compañia si me hago de contrato?

PD: ¿Hay alguna alternativa mas barata?

garrapato

han dicho algo sobre el bluethoot?

kyrsiN

Toca cambiar el 3G! :D

KingFish

Dependerá de la oferta renove para que caiga o no en mis manos xD

biluses

Pues yo tengo el 3Gs desde febrero solo y con el seguro y no hace falta que os diga lo que voy a hacer.... EKIS dE!

tadex

SMS de movistar: Para premiar su fidelidad bla bla (llevo solo 2 años), le regalamos 15.000 puntos para renovar su movil antes del 4/07.

Ya pueden presentar el iphone 4 antes de esa fecha, o se pueden meter los puntos por el culo.

g-sus

Acabo de ver nuevas tarifas de datos en vodafone, puede ser anticipandose a la salida del iphone con ellos?

http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/comparativa/

1
PiTaGoRaS

Otros detallitos a mi juicio interesantes de las que no se habla mucho (sacado de la página oficial):

Paneles frontal y trasero construídos con un nuevo tipo de cristal 30 veces más duro que el plástico y más resistente a arañazos. Es el mismo material usado en las lunas frontales de los helicóperos.
La banda lateral es de una aleación 5 veces más fuerte que el acero, que además funciona como antenas para GSM, WiFi y GPS.
Y el giroscopio de 3 ejes, que hará la detección de movimiento más precisa.

SiCk

Lo que está claro es que la construcción y los componentes parece que se lo han currado pero bien. La imagen que a mi me da al menos es esa. Y el OS 4 parece también muy estable.

DaRk-eXe

si #25 si.. esta hecho de adamantium.. lo que se inventan pa justificar el precio abusivo.. U_U

B

todos sabemos que en españa ese no va a ser el precio, aquí vamos a tener que asociarnos a una tarifa de datos, someternos a un largo plazo de permanencia y a ver que pagamos por el terminal. Yo está claro que estoy dispuesto a pagar un precio sin tener que someterme a una permanencia grande.

PiTaGoRaS

De Engadged:


  • As we said, it's shockingly thin.
  • The screen is truly outrageous -- you basically cannot see pixels on it. We're not being hyperbolic when we say it's easily the best looking mobile phone screen we've ever laid eyes on.
  • The build quality is really solid. The home button feels much snappier, and on the whole it just feel like a tightly-packed device, but it's not heavy.
  • The side buttons are really nice and clicky.
  • iOS 4 is very familiar -- there's not a lot added to fit and finish.

Ya me estoy hypeando...

nemeh

http://es.engadget.com/2010/06/07/iphone-4-bajo-el-objetivo-primeras-imagenes-en-directo/

Usuarios habituales

Tags