iPhone - Thread general

Overbold

#1138 Como dicen por ahí arriba, la Ringke Fusion. Puedes personalizarla a tu gusto porque el fondo trasero es transparente, o si no quieres alterar el diseño pues lo dejas transparente. Funda muy compacta, con unos milímetros de borde para evitar que se rompa o se raye la pantalla al dejarla en superficies planas.

Yo la tengo desde el viernes y muy contento, oye.

1
mybek

Últimamente no le estoy dando tanta caña al móvil como antes y me estoy preocupando por si le pasa algo ya que ha cumplido el año y no se si me pondrán alguna pega si lo llevo a cambiar.

La cosa es que el movil ahora mismo esta en 39% y pone que le he dado un Uso: 3 Horas y 19 minutos; mientras que ha estado en Reposo: 16 Horas y 14 minutos.

Sabéis que puede ser, a parte de que la batería este fallando? Dejo que el móvil se descargue por completo?

2 respuestas
Hades13

#1142 Casi la mitad de la batería con ese uso, (todas las horas en total) me parece más que aceptable.
No me parece malo para nada.

1 respuesta
gaLiix

#1142 Ami con 3 horas y pico de uso lo suelo tener al 70% o asi... prueba a calibrar la bateria

Deja que tu batería se descargue por completo hasta que tu iPhone se apague.
Deja tu iPhone apagado durante unas 6-8 horas para asegurarte que realmente se descarga del todo. Lo ideal es hacer esto por la noche, descargar tu batería y dejarlo toda la noche desconectado.
Conecta tu iPhone a la corriente y cárgalo durante 6-8 horas, puedes usarlo, pero no lo desconectes bajo ningún concepto.
Tu batería ya está calibrada, disfruta de la mejora en duración de la misma.

http://www.actualidadiphone.com/2013/11/06/calibrar-la-bateria-de-tu-iphone/

1 1 respuesta
Colacado

#1144 Es que eso de "en uso" es tan relativo... A mi como dice #1143 tampoco me parece tan malo a simple vista.

HowardShore

Qué os parece está funda?

https://www.youtube.com/watch?v=kXP_KJx0zxo

gaLiix

Son un poco de lógica y algo tontas pero dejo esto por aqui, alomejor os puede ayudar a alguien:

Como ahorrar algo de batería
http://www.gonzoo.com/flash/noticia/un-exempleado-de-apple-desvela-cinco-consejos-para-ahorrar-bateria-en-el-iphone-5384/

Ra1KeN

Cuando me pille el iphone 4s, me pille una funda tipo bumper (no me gusto porque desprotegia la parte de atras) y una transparente. La transparente de 10, pero con el tiempo se ha vuelto amarilla y voy a cambiarla.

Ahora nose si comprar una de estas... a ver si alguien la tiene o la ha probado, o si me recomendais otra pero que no supere 6€...

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SLIM-ARMOR-PARA-IPHONE-4-4s-TPU-POLICARBONATO-/251345725210?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a855f671a

Siniestr0

Buenas, tengo el iphone 5, y ayer actualicé la versión a la 7.1 y ahora me sale el icono de cargando todo el rato .... y creo que eso me está consumiendo batería innecesariamente.

El icono es el que está al lado del % de la batería.

A alguien más le pasa ???

2 respuestas
december

#1149 no se porque puede ser, sino encuentras solución restaura de itunes y tirando xD

xMarston

#1149 A mí en el 5s me pasa a veces, reinicio el teléfono y deja de estar cargando todo el rato, aún no he detectado qué puede ser... Pero también tengo iOS 7.1...

1 respuesta
Siniestr0

#1151 Pues entonces, ya al menos un motivo puede ser algo del update.

Creo yo, porque antes no me pasaba

DreaMwOlf

Me he fijado que te pasa en la foto y tienes wifi prueba a ver sí con el 3G /4g pasa lo mismo a mi con el wifi lo hace porque hay veces como q de desconecta y vuelve a buscar señal

B

Puta rabia, se me ha resbalado el iPhone y se me ha caído a 40 cms del suelo y por llevar una mierda de funda que me habían regalado que desde el minuto 1 no me convencía por llevar la zona de arriba y de los botones descubierta, se me ha quedado una marca en el filo de la parte de arriba del teléfono y se me ha roto un poquito el cristal protector por una esquina.
Vuelta a la bumper que tenía antes, que no será muy divina pero protege mucho mejor el teléfono.

HG_Tevez

Yo en fundas, y sobre todo en moviles de 600 euros, soy de los que piensan proteccion antes que belleza

SmirroLL

pues yo siempre he llevado esta desde hace año y pico y se me ha caido 837373 veces y esta nuevo, es que ni roce de uso tiene.

por cierto, no encuentro este tipo de funda en ningun sitio "barato" , la pille en ebay a 3€ y no pretendo gastarme mucho mas, alguno sabe donde encontrarlas? es muy fina y tiene por detras esos circulos que estan elevados para apoyarle y tal

http://iphone4parts.com/shop/iphone-ultra-thin-hybrid-case-blacklight-glow-orange-p-1889.html

1 respuesta
M

#1156 En Amazon está en varios colores.

1 respuesta
guillauME

No se me ha caído nunca desde que tengo uso de razón un telefono, ni siquiera el portátil de casa. No se como lo hacéis para que se os caigan tantas veces o.O

Se que decirlo es llamar al mal tiempo pero es que no comprendo por que motivo se le cae tanto a la gente.

1
nO-m0re

es cuestión de que el día menos pensado vayas a coger tu movil y se te reviente contra el suelo.

La probabilidad no es que se vaya a caer o no, porque tarde o temprano te va a pasar. La cosa es si tu movil se va a destrozar, o tan solo sufrirá una pequeña muesca.

SmirroLL

#1157 ahora miro, gracias :)

#1157 estare ciego pero no veo la misma, con lo que tiene en la parte de atras la que he puesto en la foto vamos xDD

1
Ra1KeN

Bien señores estoy un poco asustado xd...

Ayer se me apago solo con 80% bateria y no me enciende, me sale la manzana y se apaga. He leido que restaurando va... Así que voy a probar. El problema es que me sale en itunes error 9006.... Pido consejos please. Iphone 4s.

1 respuesta
Hades13

#1161 http://support.apple.com/kb/TS3125?viewlocale=es_ES

1 respuesta
Ra1KeN

#1162 Ya me va, el problema que he hecho esto:

https://www.youtube.com/watch?v=FSDce4GPXck

Y sigue sin irme el puto movil.

Ahora me da error 4014 al intentar restaurar otra vez el iphone. Desesperante. Punto negativo para APPLE.

Ra1KeN

Y al 3º dia mi iphone 4s, RESUCITO POR SI MISMO!!!!

Esto es de risa en serio. Menos mal que me ha dado por intentarlo por ultima vez justo ahora mismo, 1 hora antes de la cita concertada en la apple store...

La conecto con mi USB, me sale la imagen de que la bateria estaba gastada, carga y se me conecta al itunes para restaurar, la cancelo porque me equivoco y sigue conectado (esto antes no me pasaba, porque se desconectaba el iphone. Así que me lo imagino. Salgo del modo DFU y enciende a la primera y con la bateria gastada. Me reconoce el movil a la primera y todo como si nada. Digamos que creo que la bateria se quedo pillada o algo. No es normal.

Ahora que me ha pasado esto me gustaria saber si es cosa de la bateria o no, no quiero que me vuelva a pasar.

De todas formas voy a guardar fotos, contactos y demas y voy a restaurar el movil a ver si me deja.

Pasa algo si no voy a la cita de la tienda de apple? En el correo que me han mandado me pone que si no puedo ir que la cancele, pero le doy y no me sale que tengo ninguna cita concertada

december

Posible imagen del nuevo iphone 6 con una pantalla de 4,7 aprox.

Según comentan fue sacada de donde los iphone se hacen... rumores everywhere. Hay un par de imágenes más en la fuente.

fuente

¿Qué os parece?

Ra1KeN

A mi fatal, no me gustan los moviles grandes. El tamaño del iphone 5 es el idoneo. Mas grande se vuelve molesto, al menos para mi. No entiendo la gente que es feliz llevando un NOTE 2.

6 1 respuesta
imediavidero

#1166 +1 yo creo que para eso ya estan los phablets...

gomar4

Como sea real el rumor del tamaño, creo que me compro el 5s y no el 6. Dependiendo de las especificaciones y mejoras.

1 1 respuesta
december

#1168 Hay rumores de que habrá uno con pantalla de 4,7' y otra versión de 5,5'. Yo de todas maneras seguiré con mi 5s saquen lo que saquen xD

1 respuesta
Rafyelzz

Y si Apple sigue sacando gama alta en tamaños por debajo de los 4'5, incluso captará gente harta de que solo los phablets sean gama alta en otras plataformas. Just saying.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags