iPhone - Thread general

nerkaid

#5850 Por supuesto, es más, no es que sea caro, es que es un robo vender a 9€ un cable que cuesta 30-40 céntimos en componentes. Y de comprarlo en el Store y que te lo vendan a 100 veces su precio mejor no hablamos.

1 respuesta
EuuD

#5851 en apple es todo un robo, pero si, nos siguen comprando

1 respuesta
nerkaid

#5852 La diferencia, es que entre un iPhone de 800€ y otros móviles hay diferencia, entre el cable no original (dentro de unos mínimos de precio) y el original no.

n3On

Yo compre un cable de 2€ o asi por ebay para cargar y dems en el coche, y nunca sin ningun problema. Y despues tengo el original q viene con el movil para pasar datos y demas...

nerkaid

Aquí tenéis de donde sacan las piezas para el SE:

3
Alejandra25

hola chicos tengo un iphone 6s le llevo usando casi 5 meses y hasta ahora me ven surgiendo varias dudas que espero me puedan ayudar. la primera es que he pasado varios videos al icloud desde el portátil una vez dentro del móvil para verlos me pide descargarlos le he descargado pero ni puta idea de a donde se han ido a guardar jajaja, a alguien le ha pasado??

A

Cual de los iphone recomendais por vuestra experiencia, relacion tamaño-prestaciones, manejabilidad....

3 respuestas
M

#5857 Yo con el 5s estoy encantadísimo. Por ahora no pienso cambiarlo aunque el SE he de reconocer que me ha llamado mucho la atención

Alvar

#5857 ¿Tamaño-prestaciones? A falta de ver batería el SE, es casi como un 6s/6sPlus, sin 3d touch. El pero va a estar en la batería... Que si en el 6s con un uso normal al día llega justo a este... Pero hasta que no lo habrán y digan cuanta lleva poco podremos saber.

1 respuesta
neoline

#5845 Yo tengo el de Amazon Basics y está de puta madre el cable en relación calidad/precio, puede que en el chino de abajo de tu casa tenga cables lightning, pero yo desde luego no me la jugaría.
Son más caros que un cable normal usb-micro usb porque tienen que pasar la certificación de Apple y eso cuesta dinero, aunque es una garantía, claro.
Además coño, que no tiene sentido el plan:
Móvil: 800€ -> dame.
Cable: 9€ -> Ostia que caro
:psyduck:

B

Duda, hay hilo como este pero de IPad?

1 respuesta
Alejandra25

#5857 el 5s es un buen telefono solo que habiendo en el mercado ya hasta el 6s y previendo en noviembre el lanzamiento del 7 yo no me compraria el 5s.

laZAr0

#5861 Pues la verdad es que no lo sé, déjame que http://bfy.tw/4tz8

1 1 respuesta
B

#5863 Gracias tio, que crack eres en serio, me has solucionado la vida te lo juro, no se que haria sin ti eh No, pero fuera coñas, en serio maquina, avisame si puedo hacer algo por ti, lo que sea, muchas gracias hermano, saludos

1 respuesta
laZAr0

#5864 Ya lo has hecho, tranquilo, no me debes nada, vuela libre. El mundo te pertenece ahora.

3
Aguiluxo

#5859 pos fijate que yo creo que durara mas que en el 6s xd

1 1 respuesta
nerkaid

#5866 +1 El SE va a ser bastante más gordito que el 6s, y eso se va a notar yo creo. A parte, la pantalla es más pequeña por lo que imagino que consumirá algo menos también.

1 respuesta
KooPad

He leído que la versión 9.3 da problemas en Iphone's 5C, sabéis algo?

1 respuesta
B

Buenas. Tengo en mente cambiar mi bq de aquí a unos meses porque estoy viendo que me lo he fundido y tengo que andar reseteandolo a valores de fábrica cada 2 x 3. El tema es que me pillé para la universidad un iPad Air 2 y estoy más que contento con el cambio a iOS, nunca antes había salido de Windows / Android. Ahora, para el cambio de móvil, el iPhone SE me ha llamado más que la atención, precio asequible para un tope de gama (no tan tope a nivel S7, iPhone 6s/7 cuando salga) pero si con unas prestaciones muchísimo más que decentes por 579€. El tema es que necesito memoria, 16 gb se me quedan cortos, y no contemplo gastarme 800€ en un móvil ahora mismo, casi 600 por un móvil que me dure años si.

En resumen, que como veis el iPhone SE y si podrá hacerle competencia a los grandes de Android (Samsung, HTC), aunque de precio increíblemente un terminal de Apple será más barato que algunos de Android.

n3On

Vosotros teneis "problemas" con las notificaciones en este caso en Gmail cuando os entra un correo, digamos que si esta bloqueado y salta la notificaicon, sale 2 veces el correo? Realmente es uno, ya q dentro de la aplicaciones solo hay 1 correo, pero en la pantalla salen dos veces. Esto me pasa desde las 9.3...

Saludos !!

Gnos1s

#5867 Va a ser igual de "gordito" que el 5S ;).

1 respuesta
nerkaid

#5871 Que es mas gordo que el 6s, es lo que he puesto en #5867

last1devil

Bateria en 9.3 de un 6S PLUS

liz91

Hace casi 2 años me pasé a Android pero este otoño me regalaron un iPad y la verdad es que echo mucho de menos iOS (además de que mi Samsung empieza a tener sus problemas). Sé que el iPhone 7 sale en noviembre y que conviene esperar por eso de ver el nuevo producto porque puede suponer un "salto" y arrepentirme de pillarme otro anterior, pero claro el precio también me importa (que me cuesta bastante ahorrar tanta pasta yo sola).

Yo pensaba pillarme un 6s de 16gb en septiembre, luego pensé que quizás entre el 6s y el 6 tampoco había tantas diferencias para el precio que les separa y ahora con esto del iPhone SE me han entrado dudas otra vez. El caso es que mi Samsung (S4) tiene una pantalla de 5" y no sé si ahora pasarme a una de 4" me va a pesar un poco...por lo demás he visto que tiene muy buena pinta y que Apple se ha portado con el precio.

Qué haríais? Esperar? Pillar un 6 o un 6s? Vi unas supuestas filtraciones del iPhone 7 y tampoco parece que en diseño vaya a distinguirse mucho del 6 o 6s, no?

1 respuesta
last1devil

#5874 Estas en el peor momento, lo que yo haria es pillarme el 6S y luego no pasar al 7 sino esperarme al 7S

1
jotayepes

#5868 Yo tengo el 5C actualizado y de momento 0 problemas

1 respuesta
KooPad

#5876 9.3? Acabo de buscar actualización y me dice que ya estoy actualizado estando en la 9.2.1

1 respuesta
iPoded

#5877

http://www.tecnopasion.com/apple-ha-retirado-ios-9-3-por-problemas-con-algunos-iphone-y-ipad-17497/

por lo visto la han retirado.

D3S1GN3R

Por cuanto puedo buscar un iphone 6 de segunda mano? Y donde recomendais pillarlo ?

Nuevos se me van mucho de presupuesto, comparado con lo que he comprado hasta ahora en android

espikiller

Os pasa que vuestro iphone dice que hay actualización 9.3 y itunes no? tengo un i5 y no quiero actualizar directamente desde el móvil pero itunes me dice que es la última versión :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags