iPhone - Thread general

sPoiLeR

Os ha llegado la actualización a 8.1.1? Dicen que tiene muchos fallos....

2 respuestas
Louise

Ayer fui al apple store y me pille el cristal para la pantalla.
Va genial la verdad, no hay burbus, ni dedazos y la tactilidad es mucho mejor.

B

#3181 Hace bastantes días que está disponible la actualización. Yo no he notado nada raro.

Hades13

#3181 Nada raro por aquí

mongui

En un 4S con 8.1.1 stock sin JB y apenas APP'S, es activar el 3G y la bateria dice chau en cero coma. He reinstalado varias veces e igual. Di que es un terminal de pruebas pero vamos, en mi caso, mal no, lo siguiente

1 respuesta
Ra1KeN

#3185 Por lo tanto yo he hecho bien en seguir en la ultima version de ios 7.

1 respuesta
mongui

#3186 Mi jefe algo sibarita para eso, se quito el 4S porque ya con iOS 8 decía que no funcionaba bien. Me lo ha pasado para hacer unas pruebas que andamos con una app, y si, reconozco que 8 de normal no va como 7 y que 8.1.1 tiene problemas de batería al menos en este terminal en concreto, tampoco se si en general con todos los 4S existen.

Estelle

Pues yo estoy rallada que mi 5s me dura máximo 6h con batería xD, ya no sé si es cosa mía o qué

1 respuesta
mongui

#3188 Version de iOS? Sinceramente, dejandose de polladas de activar/desactivar cosas, que a lo sumo da para unos minutos mas, la duración normal y corriente es un dia. Todo lo que dure mas es que el terminal no se usa para algo cotidiano y si dura menos es que hay algo anormal de aplicación o fallo de hardware.

Es decir, si lo usas a tope y te dura 6 horas, bienvenida al 2010 donde los terminales ya duraban eso. Si no lo usas apenas y te da esa duración, mira que puedes tener algo en segundo plano comiendo batería. Si no es así, que lo dudo porque a no ser que sea GPS no hay nada que coma tanta batería, podría ser fallo de batería.

Elinombrable

#3180 Qué mas te da. Vete a la agenda, le das a "Grupos" y seleccionas mostrar solamente los de iCloud y listo.

neoline

Por fin, para mañana o el Viernes, me llega mi flamante iPhone :D
Estoy que no quepo en mi :D

1 respuesta
PLeaSuReMaN

A mí me llego ayer mi 6 de 64GB blanquito

He de decir que es mucho más bonito al natural y al tacto que en foto, me ha sorprendido gratamente. Mañana me llega la funda, una Ringke Fusión transparente.

sPoiLeR

#3191 2 meses despues no? que salvajada xD

A disfrutar del terminal que esta muy bien, y sobretodo, su batería, que es increíble lo que dura.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3193 vengo de un 4s con la batería más quemada que la moto de un hippie.

Entre la duración y la diferencia de tamaño/peso del terminal lo estoy flipando :qq:

guzur

Bueno gente, ya me ha llegado el iphone 6 plus y cual es mi sorpresa cuando voy a ponerle la sim, que resulta que no usa micro SIM sino nano SIM!

En fin ahora me toca ir a alguna tienda a que me hagan la nano SIM... Lo digo para los que esten esperando el suyo que lo tengan en cuenta.

Saludos.

2 respuestas
Alvar

#3195 no es nada nuevo, desde el iPhone 5 Apple usa nano sim... Es más, en la propia web de apple lo indica y todo.

Elinombrable

#3195 Todos los iPhone usan nanoSIM desde hace 3 años... vas un poco tarde xDD

sPoiLeR

Si, pero se puede recortar de una microsim XD. Me tengo que agenciar la famosa grapadora.

1 respuesta
Elinombrable

#3198 Yo la compré cuando compré el iPhone (en Amazon creo) y me había costado 5€ o así y sin problema. Ahora bien, si tienes una tienda cerca y te lo hacen allí pues trabajo y dinero que te ahorras.

ReYzell

La mía de tuenti antigua para la table se ha llevado ya 2 recortes con tijera de cortar las uñas y perfeccionada con la lima de uñas XD

wiLly1

Es super facil con unas tijeras, aunq hay algunas que no valen, como las de jazztel.

1 respuesta
Hades13

#3201 dafuk? ¿Cómo son las de jazztel?

1 respuesta
wiLly1

#3202 Es un poco más grande. Me emocione, la corte yo y me quede sin linea hasta que me llego una nueva. (10€ pedirla a la compañía)

1 1 respuesta
DaVNiz

Ya funciona bien la 8 para el 4s? vamos, si recomendais actualizarlo...

sPoiLeR

#3203 No es que sea mas grande por ser de Jazztel, es el modelo antiguo de sim. El modelo nuevo se llama usim y es la que puedes recortar de microsim a nanosim.

Hace poco una compañera del trabajo le pasó algo parecido, tenia una sim del catapum y era del mismo estilo. El chip era tan grande como el de la foto xd.

Como dato curioso, supuestamente cada usuario tiene derecho a una sim al año, aunque siempre te rascan esos 5€.

Biohazard24

Me compré el Iphone 6 plus, vengo de un 4s Ios 8.

Sólo puedo decir que antes la batería ya la pobre me duraba 3 horas, y ahora me está durando la batería del movil casi 3 días, es para llorar de alegría. No estoy acostumbrado, no soy consciente de que cuando voy por el 50% todavía me queda un día de batería jaja

guzur

No tenia ni idea que desde el iphone 5 se usaba nano sim en apple, supongo que si que ando un poco tarde xD. Por lo demas de momento contento con el iphone 6 plus. Tengo que echarle un vistazo a ver que Apps usar y demas.

neoline

Voy a cambiar al iPhone 6 también con nuevo número de teléfono.
Como hago la portabilidad de dispositivo y número en Whatsapp?

Gracias de antepierna.

House-

La tarjeta sim del iPhone 4 es la misma que la del iPhone 6?

1 respuesta
nO-m0re

#3209 no, esa es microSIM. La del 6 es nanoSIM, más pequeña.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags