iPhone - Thread general

FMartinez

#3480

Es que cada dos por tres cuando quiero descargar algo gratis de la App Store, me dice que verifique la tarjeta o algo asi, y me cobra 1,98 todo el rato... :S no entiendo por qué.

Joder, otra vez me han quitado 1,98,pero que cojones.

1 respuesta
Hades13

#3481 Lo extraño es que te verifiquen la tarjeta cada vez.
Efectivamente es un cobro que hacen pero que devuelven.

De todas formas, llama a Apple y explícales que te pide verificar la tarjeta cada vez que quieres descargar algo, y a ver qué te dicen.

1 respuesta
FMartinez

#3482

Eso haré hoy, sí.

Me acaban de decir los de Battery University que maximo un 80% y un 40% de minimo de carga... para asegurar la maxima vida de la bateria de li-ion. Pero joder, es que un 40% es muy poca autonomia joder xD

gomar4

Buenas a todos, vengo hacer una consulta sobre garantia. La batería y un botón los tenia rotos y lo lleve a tiempo a la garantía, pero como quedaba solo unos días, paso la garantía estando en reparación, pero ahora me acaban de informar que la factura asciende a 261€ por repararlo. Mi duda es, yo pienso que tengo el comprobante que el teléfono entro a tiempo y en garantía, por lo cual no tienen derecho hacerme pagar la reparación, o si que están?

neoline

Si amigos, todavía me estoy secando las lágrimas... El Sábado por la noche se me cayó el iPhone6 al suelo y el cristal delantero ha quedado bastante bonito, no le hago fotos porque todavía estoy en shock.

Materiales de seguridad:

  • Funda de silicona oficial de Apple (25€)
  • Folio de pantalla TECH21 AG IMPACT SHIELD (30€)
    (ambos han válido para una mierda).

Los hechos acontecidos:
Estaba andando por la calle, llevaba unos guantes de tela "touchscreen" de esos que funcionan con pantallas táctiles, claro, la adherencia al cogerlo no era la mejor y se me cayó a la altura de mis manos, partiéndose el cristal por la esquina superior-derecha con rajas hasta la parte izquierda, un desastre, y mira que no mido 2m joder, soy un tapón, se cayó a una altura del suelo de apenas 1,5m.
Al menos lo que es la pantalla táctil (es decir, la función táctil) sigue funcionando perfectamente y puedo usar el móvil sin problemas.
Podría haber sido peor, o así quiero consolarme para no cargarme en toda la vía láctea.

El móvil es de contrato con compañía, así que preguntaré que solución podemos buscar aunque 200% seguro tendré que pasar por caja, la pregunta es cuanto.
Alguien sabe aprox. cuando me puede salir cambiar el Cristal?
El cristal y la parte "táctil" del display van juntos? porque tengo la esperanza de que al ser solo el cristal me salga más barato.

Moraleja:

  • No uséis guantes al coger el iPhone NUNCA.
  • No os gasteis una pasta en protección porque al final tampoco vale de tanto (yo entre la funda y el protector de pantalla me gasté 70€).
  • Esperaba más robustez dado que es Apple y el precio del Terminal, tanto pijerío de materiales que si zafiro y adamantium y a la primera caída se despedaza como si fuera un jarrón de lladró.

(Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme) :(

5 respuestas
sPoiLeR

#3485 Menudo dolor, el tuyo ademas era del de 64gb que tardo mucho no?

La funda de apple no hace nada!! el tech21 era cristal templado? el cristal templado para ese tipo de caidas es obligatorio!! A ver lo que te sablan por la reparación

1 respuesta
DreaMwOlf

#3485 el problema son las mierdas de cristales templados que venden para el iPhone 6, mi hermano no le sirvió de nada, sin embargo el que tenía yo para el 5s se me callo a tu misma altura y solo se rajó un poco el cristal templado ...

1 respuesta
wiLly1

#3485 En Apple con el año de garantia te sale por unos 112€ aproximadamente si te acercas tu a la tienda. Si aparte de tener el cristal roto tiene más desperfectos, una abolladura, arañazos, etc... ahí ya seguramente te salga más caro. A mi con una abolladura en la parte del altavoz se me subia a 365€
y ahora estoy mirando en llevarlo a una tienda (cerca de los 200€) o cambiarla yo por mi cuenta, unos 120€

1 respuesta
neoline

#3486 Exacto, el de 64Gb y una lista de espera de mes y pico.
#3487 Yo con el mismo cabreo, le quité el protector de pantalla y lo tiré a la basura, total, para lo que había valido...
#3488 Ok, gracias por la info. lo miraré por Apple.

P.D.: Contaré novedades y le haré una foto en cuánto pueda.

espikiller

A mi me costo en su momento 85 euros la pantalla de mi i5, para mi sorpresa solo tienen garantía de 3 meses en tienda externa las reparaciones, una broma, al final se ha solventado un fallo que me daba la pantalla pero vamos viendo como se cambia ya tengo el kit en casa por lo que pueda pasar, me arrepiento de no haberla cambiado yo, 40 euritos me hubiese ahorrado.

Colacado

TextExpander Touch está hoy con un 60% de descuento, (1,99€) por si a alguien le interesa.

-Hell-

#3485 La solucion amigo es pillar una griffin survivor xD. Yo (que curro en un pub nocturno) tengo una en camino y asi me olvido de posibles problemas. Lo que no se es si cuando me llegue dejarle el cristal templado ademas de la proteccion que trae, si ponerlo encima o si acabar tirandolo.

En vistas de lo que te ha sucedido aun me compraria una survivor para la survivor (por si las moscas XD)

M

Buenas, ¿se puede seguir utilizando el iPhone si se mantiene en iOS 6? Es que estoy pensando en comprar un 4S en iOS 6 y nunca actualizarlo. SALUDOS

1 respuesta
-Hell-

#3493 Vaya tonteria, por el precio que tienes los 5 (a secas/c/s) no te sale ni a cuento xD

Vi0LaToR

Yo por 100-120€ si que compraba un 4s con iOS 6

ReYzell

Los 4s se están vendiendo por +140 según estado y color/gb... con ios7/8

por 100-120€ también compro uno xD

Shinrak

#3485 Funda Ringke fusion y casi 99% que no se te hubiera roto... es gorda, pero vale la pena.

House-

Yo tengo desde hace dos días el i6 de 64gb y va increíble...

También he de decir que he pasado de un 4 (el cual tenía desde hace 5 años, cuando salió al mercado) y el cambio es brutal. Va de lujo. Yo siempre he usado funda y en el 6 también tengo protector de pantalla y una funda, espero que me dure el tiempo que me duró el 4.

ReYzell

Alguien sabe donde cambiar una pantalla de un 5 en madrid?

Skormito

Buenas, tengo un Iphone 5 libre sin garantía y se me ha jodido la camara trasera, lo he llevado a 2 tiendas que reparan moviles y me han dicho que la camara no es, no saben que puede ser, en una me han dicho que lo mande al servicio tecnico oficial.

¿Alguien sabe que puede ser? o, ¿Alguien sabe cuanto cobran en el servicio técnico de apple? xD

Gracias y un saludo.

elkirby

Esta mañana de locura me he reservado el iPhone 6 de 64gb en la Applestore de La Cañada y me he acercado a por el.

Una pasada de movil, y eso que llevo unas horas con el. Vengo de un 5s y noto la diferencia, ya no solo en el tamaño de pantalla, sino en la velocidad del sistema.

Lo que tenía claro es que no salía de la tienda sin una funda para el terminal. Al final he acabado comprando la misma que tenis para el 5s, de Tech21 impactology. Me ha salvado de varias caídas en el pasado y espero que haga lo mismo en el futuro.

1
S

buenas señores, resulta que tengo la batería de mi iphone 5s muy viciada... así que me cogí una batería x amazon para ponerla yo y bueno, al intentar sacar la pantalla e tenido algún problema -.-

en vuestro chino manitas habitual cuanto suelen cobrar por cambiarla?
yo pregunté x alguna tienda y los cabrones me querían cobrar 35€ sin garantía alguna

2 respuestas
espikiller

#3502 Olvidate de la garantía en los chinos, por experiencia, no se como irá el tema en servicio oficial.

1 respuesta
nerkaid

#3502 ¿Qué problema has tenido al cambiar la batería? Por que es sencillo como el asa de un cubo...

1 respuesta
S

#3503 no si yo garantía no quiero.. lo que me parece muy caro aún poniendo yo la batería que me quieran cobrar tanto.

#3504 resulta que el iphone se pegó una buena ostia en una esquina y quedó la pantalla un poquito salida.. muy poco, pues yo al querer sacar la pantalla puse la cuña x ahí y bueno.. separe alguna lamina de las de la pantalla sin llegarla a romper -.-

no la podía llegar a sacar, creo que llegué a partir algo aunque la pantalla y el resto del móvil están bien excepto la puta batería xD

2 respuestas
elkirby

#3505 Por experiencia al cambiar más de una pantalla de iphone 5/5s con el marco de metal tocado y bastante, te digo que te va a costar la misma vida en volver a meter la pantalla. Y si ya dices que "quedó algo salida"... Es mejor que ni lo intentes si no quieres acabar peor.

Para los 35€ que te clavan en los chinos, ve al applestore más cercano, y que te la cambien. Te toca pasar por caja. Creo que son unos 70€.

nerkaid

#3505 Han debido cambiar el sistema desde el iPhone 4, porque antes era quitar dos tornillos retirar la tapa de atras y ya tenias la bateria a la vista...

1 respuesta
espikiller

#3507 la cuestión esta en que tiene el metal doblado de ahí la dificultad, de normal es fácil sacarla creo yo.

1
nO-m0re

ojo con cambiar las pantallas de forma no oficial, que luego si le pasa algo al telefono y lo tenéis que llevar a la marca os van a rechazar la reparación de lo que sea, incluso aunque queráis pagar.

2 respuestas
wiLly1

#3509 Cualquier aparato pierde la garantia una vez que lo desmontas, y más aun si cambias piezas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags