iPhone - Thread general

Shaura

Una pregunta muy de noob, al parecer tengo la biblioteca sincronizada con el ordenador de casa de mis padres, y quiero meterle música con mi ordenador, pero pone que tengo que borrar el contenido del iPhone y sincronizar con este ordenador, significa eso que va a borrar todas las aplicaciones/fotos y tal? Porque si está tardando mil para instalar todas las aplicaciones en el móvil nuevo como para que ahora se borren...

1 respuesta
ChaRliFuM

#4980 Mi iPad Air 2 es de 16GB, lo uso para guardar apuntes, jugar al Clash of Clans y poco más y sin tener música ni hacer ninguna foto cada 4 días me salta el aviso de espacio completo.

Al que con 16gb tire de sobra le diría que se compre un MotoG porque usa el móvil para hablar por whatsapp y poco más.

2 respuestas
fluctuoso

#4981 No creo que lo borre, al menos fotos y aplicaciones, borrará algo de estas sincronizado el iphone con el pc de tus padres para hacerlo con el tuyo.

Aun así haz una copia de seguridad o mete todo en el icloud y por si acaso se borra no pierdes nada.
Y sino usa lo de Música que es como un spoty!

1 respuesta
Shaura

#4983 Lo tengo todo en iCloud pero no se si hacer copia de seguridad también en el equipo, buf que lío, ese botón de "borrar y sincronizar" me aterra.

1 respuesta
StonyK

#4982 y que uso según tu le das al iPhone que va relacionado con una cantidad de almacenamiento grande?

1 respuesta
fluctuoso

#4984 Yo lo hice todo por si acaso cuando me pillé el 6 xdd. Hagas lo que hagas si se borra algo no lo vas a perder, lo vas a tener almacenado y lo puedes recuperar cuando sea.

B

Otro por aquí que ha recogido un 6s de 64GB en Passeig de Gràcia. La han liado cuando me cobraban y me han cobrado dos veces, ahora tengo que esperar un par de días a que me devuelvan la pasta. Menuda putada me han hecho, 1700€ de repente :psyduck:

1 respuesta
Aguiluxo

#4987 que basto jajaja, me imagino tu cara :O :regan: :f5: :psyduck:

brush

#4980 Yo tengo el 5S de 16 y la verdad es que nunca tuve problemas de espacio , pero ahora reservé el 6s plus de 64 por si las moscas ya que entre que hay mas resolucion en las fotos y el 4k seguro que 16 no da ni para empezar :(

EuuD

yo me he quedado sin el mío, fui a la aventura a sol sin reservar

babri

joder quiero que sean las 7 ya xDDDD maldito hype

2 respuestas
KoRMuZ

#4991 yo estoy como tú, pero a las 6 en una tienda de orange. Vamos a ver si no muero antes

Aeron

#4991 Yo tambien a las 19... como al salir y tiro para alla xDDD

VassiLi-

una preguntilla al comprarlo por la web hay alguna diferencia en comprarlo a nombre de empresa o a particular??

ChaRliFuM

#4985 Solo en música y fotos tengo más de 20GB y te aseguro que no me paso el día sacando fotos ni mucho menos, de hecho vídeos debo de tener solo 3 o 4. Si tenemos en cuenta que tengo juegos que ocupan más de 1GB... con el teléfono de 16GB no me hubiera llegado ni para empezar xD

Vamos... que tengo colegas que tienen el aparato de 16GB y se pasan el día borrando cosas sin apenas poder llevar música xD

Lo mires por donde lo mires el dispositivo de 16GB es una tomadura de pelo, lo lógico sería que el modelo básico tuviera 32GB

1 respuesta
espikiller

1000 leuros el de 128 GB, donde está la crisis?

1 respuesta
VassiLi-

#4996 españa va bien! :P

nerkaid

hehe

StonyK

#4995 entonces tu teoría en #4982 es que si tienes 20Gb en música y fotos te compensa el iPhone y si tienes las fotos en Google Photos o iCloud photo library o la música con una suscripción por ejemplo (o no te va eso de descargar y tener una biblioteca personal) mejor que te compres un MotoG.

No le veo sentido la verdad es como decir que el punto fuerte del iPhone es el almacenamiento cuando eso lo tienes en todos los teléfonos y por menos dinero.

Para mi lo diferencial del iPhone es iOS que eso si que no lo tienes con teléfonos mas baratos.

1 respuesta
nerkaid

#4999 No sé si no lo estás entendiendo, o si no quieres entender lo que te ha explicado ChaRlifuM.

Lo que te indica, es que normalmente, alguien que le saca partido al teléfono, suele ocupar instantáneamente más de 16GB. Muchos de aquí solo de música tenemos más de 16 GB y sí a eso le sumas la biblioteca de fotos (que yo por ejemplo vengo arrastrando desde el iPhone 3G) y unas cuantas apps, los 16 GB son un chiste. Y para que te hagas una idea, un vídeo de 3 minutos en 4K, ocupa 1.2 GB.

Lo normal sería que se empezara a comercializar con una versión de 32 GB, que en 2015 no lo veo una exageración ni una locura, y a partir de ahí que subiera, pero 16 GB contando lo que te ocupa el sistema, y lo que vale el terminal, son una broma del mal gusto.

La cuestión es que claro, hay quién usa el móvil solo para enviar 4 whatsapp, llamar 3 veces y poco más, en ese caso con los 16 GB te vale, pero con un MotoG para hacer eso también, que es a lo que iba ChaRlifuM.

3 respuestas
sPoiLeR

#5000 La verdad que lo de los 16gb es un canteo, pero claro, si lanzas en 32gb, ganarían menos dinero, ya que es una capacidad que si que cubre las necesidades de mucha gente.

StonyK

#5000 yo lo que no veo es que comprar un 16Gb sea un "quiero y no puedo" o que "se estén riendo de la gente a la cara" por venderles un móvil de 16 Gb por 800€ como decía ChaRlifuM, yo creo que el almacenamiento es una característica mas de muchas de las que lleva un iPhone o un iPad.

Por qué alguien que le saca partido al teléfono instantáneamente si ocupa mas de 16Gb y alguien que no, no? es que no entiendo ese concepto. Lo de tener música ahora con servicios como Spotify o Apple Music alguien con 16Gb está escuchando música igual que tu, ahora, que tu quieras tener tu biblioteca personal porque te gusta me parece muy bien pero nadie es tonto por no tenerla. Tema fotos lo mismo y no todo el mundo tiene una media de 10 fotos diarias o algo así como para tener una biblioteca de la hostia.

Yo también preferiría que viniera con 32Gb y ya puestos con 128Gb la versión básica pero no me parece una tomadura de pelo que lo vendan a 16Gb. Porque lo que está claro es que si quitan la versión de 16Gb el iPhone van a subir el precio porque los costos son mayores.

En cuanto al vídeo en 4k si te doy la razón de que el minuto se te va de las manos pero vamos para eso existen las versiones de 64 y 128Gb en ese caso si, si sabes que en una salida vas a grabar minutos a mansalva y no vas a poder descargar en nube o en físico por una wifi, pero para el que no necesite eso yo no pienso cuando veo a alguien con un 16Gb "jojo que primo lo han estafaO"

2 respuestas
KoRMuZ

Yo estoy con #5002. 16 gigas a mi, personalmente, me parecen pocos, pero seguro que hay gente para quienes cubre sus necesidades.

A esa gente, conozco a varios, tienes que decirle que cada X tiempo vacíen sus fotos, porque después de 1 año de uso, están con que tienen 100mb libres en el teléfono, y no saben por qué. Tropecientos megas de whatsapp, etc.

Los 16 gigas, serían completamente viables a mi forma de ver, si apple ofreciera (o permitiese a los desarrolladores) poner el botón para borrar archivos temporales / cache. Con mi iPhone5 tenía unos 500mb de facebook, que podrían haber estado libres.

ChaRliFuM

#5002

#5000 ha entendido perfectamente lo que quiero decir. Y sí, sigo pensando que 16GB por un aparato de 750/850€ es una tomadura de pelo, básicamente porque lo que ofrece el teléfono casi no lo puedes ni aprovechar. Menuda gracia tiene que hacer estar de vacaciones, grabar un par de vídeos en 4k y hacer fotos a lo que estás visitando y que te salga un aviso que ponga que te estás quedando sin espacio.

Y digo que es una tomadura de pelo porque el siguiente modelo (64GB) es 100€ más caro que el modelo básico. Yo con esta práctica entiendo que Apple te está "medio obligando" a gastarte otros 100 eurazos para tener un almacenamiento decente. Y me parece aún más tomadura de pelo que hayan incrementado 50€ el precio del terminal y sin embargo sigan ofreciendo el mismo almacenamiento de mierda. En el año 2015 y cuando la competencia ya ofrece modelos básicos con 32GB lo mínimo que podría hacer Apple es ofrecer el mismo espacio de almacenamiento.

Se mire por donde se mire 16GB son muy poco almacenamiento hasta para quien haga un uso poco intensivo del terminal, con que metas un poco de música y hagas alguna fotillo suelta de vez en cuando ya te toca andar gestionando el espacio porque directamente no te llega.

2
StonyK

Yo sigo diciendo que depende del usuario, con esos 100€ de más que pagas tienes 8 años y pico de 50gb en iCloud y con la optimización de almacenamiento de la biblioteca de fotos de iCloud tienes simples previews de toda tu biblioteca en tu móvil cuando abres la que quieres ver se te bajas la original y fin de la historia que al final no te pasas el día viendo tu biblioteca como para tenerla en peso en el móvil, una foto hecha con el iphone es a penas 1,4Mb y no va a suponer un derroche en tu tarifa de datos, de todos modos no estoy convenciendo a nadie de que 16Gb es mejor o que deje de tener su biblioteca en el móvil que me parece muy bien el que la tenga pero que vamos que hay 20 veces mas usuarios de este estilo que de los que como vosotros tiene una biblioteca de fotos de 80Gb, para eso tenéis vosotros el de 128 pero creo que hay actualmente herramientas de nube y demás como para no tener que depender de almacenamiento interno y casi todo esta yendo por ahí con las suscripciones de servicios (nube, fotos, música y demás).

Si es cierto que hay un problema con lo del vídeo ahí es verdad que no te cabe a todo meter mas de 10 minutos de vídeo en un solo clip a menos que descargues, pero vamos quitando esto con 16Gb puedes aprovechar tooooodo lo demas que te da un iphone sin problema que es bastante.

1 respuesta
VassiLi-

Vengo a la tienda sin fe y alfinal me voy con un 6s gris 64 sin colas ni nada y el ultimo :)))))))))))))

Louise


bLaKnI

Joer... he comprado esta mañana por la web.
Y aun estan "procesando el pedido". Por no hacer, ni me han cobrado aún... y me da miedo que de golpe suelten un "lo sentimos, su stock no puede... blablabla" y se me vaya de remesa hostias...!

Sigue habiendo disponibilidad para el 13-15 Oct. Por lo tanto... alguien ha comprado por la web?

2 respuestas
Darklesc

#5008 Sí, esta mañana a las 9:30 y el cobro se hizo inmediato.

1 respuesta
archa

Alguno a mirado que chip lleva su Iphone, si Samgung o TSMC ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags