iPhone - Thread general

xDanySx

#5234 #5235 yo el 6s plus, metiendole chicha con llamadas, mails redes sociales y juegos me a llegado casi a los 3 dias, 68h ha llegado desde quitar el 100% al apagado auto.

xa3ro

De amazon que cristal templado me recomendais para el 6s plus? Y carcasa anti golpes? Me da igual que sea la mas fea del mundo porque la usare solo en el curro pero conociendome lo reventare seguro si no lo protejo bien xD

1 respuesta
SkyLMT

Veis viable que rebajen los 6S o los 6 en el black friday? Quería pillarme un iphone pero como no me corre prisa,si puedo ahorrarme 50€ me da igual esperar unos dias.

1 respuesta
revol360

#5253 por lo que tengo entendido, los black friday no afectan a los productos apple.

2
Estelle

#5252 spingen hybrid. Hace el móvil más gordote pero para mí es perfecta para golpes. Me la he puesto porque me conozco.

1 respuesta
xa3ro

#5255 al final me pille esta ayer http://www.amazon.es/dp/B010MVQSLG/ref=pe_386191_51767771_TE_dp_2 , la recomendaban en varias web, a ver que tal me va.

1 respuesta
Estelle

#5256 Esa es la que usaba mi novio jajaja. Él la llama la "funda anticaídas de cuando voy pedo" así que te va a ir bien.

wiLly1

Que poco gusto teneis algunos xD

1 respuesta
xa3ro

#5258 es para que no muera en el curro, me la pela que sea fea xdd.

beroy

A alguien más se le bloquea el volumen cuando está escuchando música y se queda sordo o soy el único pringao???

Hades13

Vengo a hacer una pregunta legal/curiosidad/necesito saberlo.
No, no he robado un iPhone. (Aclaro).

Pongamos que yo robo un iPhone, y me dirijo al Apple Store más cercano diciendo que no funciona para que me lo cambien.
¿No me pedirán un resguardo de que ese iPhone es mío? ¿Una manera de certificar que no me están dando otro iPhone para que yo no pueda perder la pista a la policía?

Pregunto porque alguien lo ha hecho así, y me extraña mucho que no le hayan pedido nada y le hayan dado un iPhone nuevo con otro IMEI because yes.

2 respuestas
Aguiluxo

#5261 Ellos ya saben si el iPhone es robado o no por IMEI. ( Si el tio denuncia claro y llama apple para bloquear el iPhone ). Apple no te pide nada el primero año, la garantia va por IMEI/Numero de serie.

La situación que planteas la verdad es que es interesante pero imagínate que cuela y te dan otro iPhone... te lo puede bloquear igual ya que todo queda registrado.

1 respuesta
Hades13

#5262 Ellos lo saben, si el "malo" ha cambiado el iPhone después de la denuncia pero... ¿Y si lo hace antes?

Aquí no se trata de bloquear el iPhone y dejarle al otro sin él. Hablamos de poder encontrar al malo.

1 respuesta
Aguiluxo

#5263 Pos igual, el IMEI no se puede cambiar y localizar un teléfono no es muy difícil para la policía. No llegaría muy lejos xD a no ser que lo revenda instant xD

1 respuesta
Hades13

#5264 Localizar un teléfono es difícil si el chorizo ha cambiado la tarjeta.
Créeme que pregunto con conocimiento de causa xD

2 respuestas
nerkaid

#5265 iOS tiene un sistema de localización independiente por completo de la tarjeta.

saopaulo

Puedo robarlo sin problemas o no entonces

1 respuesta
Aguiluxo

#5267 Yo de hecho yo robe uno y lo tengo puesto a la venta

1 respuesta
saopaulo

#5268 Joder me he partido jajaja

BLaCkDaRk

Es posible quitar la activacion del icloud? No hagais juicios morales, solo necesito saber si se puede y veo demasiadas webs fake. Gracias.

1 respuesta
nerkaid

#5270 Sí, pon la contraseña, y lo desactivas.

3 1 respuesta
BLaCkDaRk

#5271 Yo le he dicho lo mismo pero tenia que asegurarme. Gracias!

nO-m0re

Afortunadamente con el buscar mi iPhone activado no hay forma de quitarlo a menos que sepas la contraseña. El mejor antirrobo que hay. Si te encuentras o robas un iPhone con buscar mi iPhone activado, e intentas restaurarlo o hacer un DFU olvídate de que funcione, ya que al activarlo te va a pedir la pw y la cuenta (la cual se muestra de forma cifrada para que no puedas ni ver el Mail completo).

De modo que pa empezar el terminal no lo puedes usar, no hay forma posible de quitarlo, y tampoco ni en una Store ni el operador van a hacer nada con la garantía, y mucho menos cambiártelo por uno nuevo.

Sino ir con cita previa, que lo primero que os van a pedir si tienen que realizar alguna reparación es desactivar el buscar mi iPhone.

Es la gracia de ese sistema, es posible que si se desactiva el wifi y los datos no vas a poder localizarlo, evidentemente, pero el terminal es inutilizable, y un intento de formatearlo lo dejará más inutilizable todavía.

1 respuesta
mongui

#5273 He visto con mis ojos desbloqueos de iCloud, no es un sistema 100% infalible y ultraseguro, lo he visto roto y no 1 vez...

1 respuesta
elkirby

Cuando Apple te cambia un teléfono en su servicio técnico, digamos que en tu cuenta con ellos también queda registrado el imei de todos los teléfonos Apple que hayas tenido o hayan pasado por tu cuenta. Es decir, digamos que la situación que plantea el user, se diese el caso de que logra que se lo cambien antes de ser denunciado, y le dieran uno nuevo. Es tan jodidamente fácil que te bloqueen el teléfono como que el anterior dueño llamara a Apple diera el antiguo imei y automáticamente quedan bloqueados todos los imei asociados al primero.

Porque digo esto? Porque a mí me cambiaron el i6 en Marbella y lo pregunte. Ya que a la hora de venderlo, en la caja original va a poner un imei distinto al que tiene el teléfono, pero uno va asociado a otro. Son fichas de dominó, si cae el primero o segundo... Caen todos.

Os recuerdo, que hoy en día, robar un iPhone es la mayor gilipollez que existe ya que "casi" todo el mundo está al tanto del sistema de seguridad que tienen los teléfonos y ya cada vez más gente si pierde un teléfono lo bloquea al instante. Así que el "ladrón" no está robando un iPhone, sino un pisapapeles muy caro pero que sólo serviría para piezas.

granaino127

#5261 te pillan.... Primero que, comprobarán que le pasa al terminal.... En cuanto vean que está bloqueado té dirán que está bloqueado.

Si les tratas de mentir diciendo que es tuyo te dirán que les facilites la cuenta Apple a la que está vinculado.... Como no se la darás se quedarán con él y se pondrán en contacto con su dueño.

Aún en el caso de que "colase" y te dieran otro o como en el caso que dices que no haya sido bloqueado aún y te den otro terminal directo , "toda la información del nuevo la solapan al antiguo". Si el antiguo es denunciado por robo o perdida y bloqueado, el nuevo se te bloquea también.
Pero también te podrían pillar, porque aunque no esté bloqueado te pedirán que lo restaures antes de dárselo (siempre ponen ese requisito) así que tendrás que desactivar buscar mi iPhone y restaurarse lol en su cara y se dará cuenta de que no sabes la cuenta xD.

#5265 ahí está la magia de Apple... Aunque quites la SIM el terminal sigue siendo localizable y mientras esté encendido igual. Y no necesitas s os policía ni el CSI, tú mismo puedes buscarlo gracias a "buscar mi iPhone".

El servicio está vinculado a tu teléfono y la única manera de quitarlo es desvincular tu cuenta.... Y para restaurarlo y quitar buscar mi iPhone y quitar tu cuenta tienen que saber la password de tu cuenta y saber el código de seguridad del terminal.
Además de localizarlo puedes mandarle mensajes a pantalla, hacerlo sonar o incluso "borrarlo" remotamente. Como no pueden quitarle la batería, mientras tengas batería sabrás dónde está.
Muchos cacos se han llevado una paliza gracias a esto xD ha salido en prensa más de un caso de alguien que ha localizado unos minutos después de un robo su terminal y le ha dado la del pulpo al caco xD

nO-m0re

#5274 no lo pongo en duda si hablas de iOS 6, en el cual se podia. De iOS 7 en adelante, absolutamente IMPOSIBLE con mayusculas. Creeme.

1 2 respuestas
CrossOverous

#5277 Pues yo he visto gente cuando estaba iOS 8 ya vendiendo que pueden desbloquear los moviles robados y tal... no se si será cierto o timo, pero no eran 2 o 3 precisamente..

mongui

#5277 como quieras pero yo lo he visto con iOS 8, cosa tuya creerme o no xD

Estelle

Pues sí, no sé si es cosa mía o qué pero creo que mi cámara delantera tiene "backfocus" eso quiere decir que enfoca detrás de donde debería. He hecho pruebas y ciertamente el enfoque es una puta mierda, gracias si sale alguna bien con temporizador. He estado viendo selfies y demás fotos de otros users con el 6s y todas tienen 0 enfoque.

Así que no sé si es un problema general o mío, lo habéis notado? En mi 5s también pasaba algo así, pero no tan evidente y no le daba mayor importancia ya que es una cámara delantera...Pero en esto es muy jarto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags