iPhone - Thread general

Turco

¿A alguien después de actualizar a la 9.1, no le salen resultados cuando usar el buscador de la agenda o el whatsapp?

1 respuesta
CrossOverous

#5341 Hasta donde tengo entendido es un fallo relativamente común en la 9.1... xD

Yo es que estoy en la 9.0.2

mongui

Yo sigo en iOS 7 :clint:

Aguiluxo

Yo ya le he metido iOS 9.2 beta 2 :clint:

Esto vuela

1
Tarascus

Mira que estuve a punto de comprar el opt pero después de un par de días con un iPhone no me arrepiento de haber aguantado esa tentación.
Esto va como un tiro
Por cierto actualizo a 9.1?

1 respuesta
Aguiluxo

#5345 Claro ! Sino tienes jailbreak va como un tiro, aunque si quieres lo mejor ya puedes meter iOS 9.2 Beta 2 que es mega rapida y estable.

Aguiluxo

Os dejo esto aqui por si alguien le interesa juju

6S 16 GB Negro
Precintado

2 respuestas
gaLiix

#5347 deja de robar iphones del camión! Vendes mas que la Tienda de Apple! Jajaja

Pd: precio?

killerbruf

Alguien ha cambiado el mismo la batería a un iphone 5? Recomendáis algún sitio donde comprar la batería y el kit?

2 respuestas
EuuD

#5347 Precio?

Colacado

#5349 yo un par de veces.

La primera la compré en eBay y me salió rana, la siguiente compré esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00JI5QRVO?psc=1 y de momento bien.

1
Aguiluxo

#5349 Yo me cargue el sensor de proximidad cambiando la bateria de un iphone 5 XDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Hades13

#5352 Creo que cometiste el error que cometen muchos.

Al sensor hay que ponerle un trozo de celo (si no recuerdo mal) pintado de permanente negro.

No me acuerdo exactamente ahora cómo era el apaño, pero le pasó a un compañero de curro que arregla móviles varias veces, y ya escarmentó xD
Con el apaño quedaba 10/10

1 respuesta
Aguiluxo

#5353 No se la verdad... total que se lo traje a un paquistani y me lo hizo él.. xD

Colacado

#5352 igual simplemente lo dejaste mal conectado al montar.

En mi primer cambio de batería no me funcionaba el auricular y pensaba que me lo había cargado. Volví a abrir, reconecté todo y a funcionar :)

1 respuesta
Aguiluxo

#5355 Juraria que lo conecte bien pero vaya no me acuerdo muy bien hace mas de 1 año de esto. Pero bueno el paqui me cobro 10 € asi que tirando xD

House-

#5319 #5334 Sí, he hecho eso y se ha quedado perfect!

Gracias chavules

grivcon

Mañana o pasao me dan el i6s y busco una carcasita elegante con posibilidad poner una cuerda para llevarlo en el cuello. Anybody knows?

1 respuesta
Corven

#5358 Colgartelo en el cuello? Pero que cojones...

Yo he comprado esta: http://www.amazon.es/Funda-iPhone-Azorm-Hybrid-Azul/dp/B00PLYNZSO/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1447103610&sr=8-11&keywords=carcasa+iphone+6

En azul

PD: El sabado recibo yo mi 6s de 64.

PD: ALGUNA APP para llevar los gastos del mes que sea sencilla y funcional?

1 respuesta
grivcon

#5359 como una acreditación, es bastante comodo

1 respuesta
beroy

#5360 a mi me parece demasiado accesible :/
Yo me pillé bumper y protector de Tech21, y de momento está todo chévere.

1 respuesta
grivcon

#5361 pal gim^^

1 2 respuestas
DreaMwOlf

#5362 déjatelo en la taquilla o es para hacerte selfies? Jaja

n3On

Bueno hoy me llega mi pequeñin de 64gb de tamaño "normal" jejejejeje Q nervioooos! jajajaja A veremos como termina la cosa que es el primer ipone q voy a tener xD

1 1 respuesta
Macharius

#5362 Has encontrado alguna funda decente con cuerdita, yo también estoy interesado.

PD: IOS 9.2 Beta 2 es la ostia, todo super fluido, en un iPhone 6s

Lo que me jode del TouchID es que si tengo las manos sudadas no me reconoce la huella hahahaha

KoRMuZ

#5364 ese rato pre-llegada es lo mejor y el primer momento que le pongas las manos encima. Luego te acostumbras, pero te sigue molando, aunque no como el primer momento en que lo tocas. Disfrútalo

n3On

Uis uis uis a primera impresion me esta gustando esto a mi del ipone jajajajajaja

Eso si, no se como demonios hacer funcionar el 3dtouch!! jajajajajaa E probado a quitarle el cristal por si acaso era eso, pero nada, no me lo hace o yo nose como hacerlo... enteoria si mantengo pulsado en camara me sale un submenu no? Pues nada, se ponen los iconos temblorosos y arreando jeejejejej

1 respuesta
GR33N

#5367 jajajajajajaj

qué risa no?

B

n3On

Solucionado jajajajaja El caso es q no pulsaba bastante fuerte jajajajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags