iPhone - Thread general

hipNo-

#1950 Deberias, troll

1 respuesta
A

#1950 Ya se que no leiste los links que te pusimos, porque no entiendes nada de lo que ponen.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#1953 En realidad no son opiniones, son datos, datos como los de tu android de los que tanto presumes, solo que estos son para gente que entiende algo del tema, no los tipicos datos de 60mpx y 200 nucleos para emocionar a los ignorantes.

2
1 comentario moderado
Elinombrable

#1947 Supongo que sabes que es una estrategia de marqueting que ya se ha hecho mas veces po otros desarrolladores de aplicaciones verdad?

1 respuesta
blood10

#1956

Supongo que sabes que es una estrategia de marqueting que ya se ha hecho mas veces po otros desarrolladores de aplicaciones y en nuestros telefonos verdad? 
 

si, lo se.

ReYzell

Lel si esta aquí de nuevo el de la multinucleosis!!!

PD: lo jailbrokea en directo.

2 2 respuestas
hipNo-

#1958 JAJAJAJA fucking prick

B

#1958 Se te cae el alma al suelo cuando ves eso.

Bueno, esta vez el Iphone 6 jejeje

Alvar

Cuando lo está intentando sacar, se ve a la legua que se le va a ir a hacer puñetas. Eso si, lo mejor la gente de atrás xddd

1
ReYzell

Tutorial que no hacer cuando te compres un iphone6:

3
hipNo-

Se confirma que el iPhone 6 Plus tiene 1 GB de RAM

http://www.actualidadiphone.com/2014/09/19/se-confirma-que-el-iphone-6-plus-tiene-1-gb-de-ram/

1 respuesta
B

Hay foto o algo de si se le rompió la pantalla? xD

1 respuesta
B

#1964 Si miras el vídeo, la pantalla no se rompe, pero un golpe al cristal seguro que se lo dió, porque al final lo rasca un poco y eso es que ha quedado marcado si o si xDDD

Alvar

Pero viene con el plastico ese de protector que algo hace. marca en algún marco seguramente, en la pantalla no creo que tenga nada... (a no ser que ya hubiese quitado el protector :D)

elkirby

Ha dicho en reddit que no le paso nada que el plástico protector le salvó pero el plástico no le salva de ser el pardillo numero 1 en el mundo en ser la primera persona en tirarlo al suelo.

1
Zerbeus

Bueno ya acaban de subir el segundo test de caída dle Iphone 6 Aun que ya sabemos quien ha sido el primero en desvirgarlo.

2 respuestas
elkaos140

#1968 No estoy muy enterado, solo se que se le a dado mucho bombo antes de la salida del i6 ¿pero no llevaba supuestamente un cristal de zafiro super resistente?

1 respuesta
ArThoiD

#1969 No lleva cristal de zafiro... Y dudo que alguna empresa lo acabe usando porque tiene más contras que pros.

elkirby

#1968 Mejor ponerle una funda que llevarlo "a pelo".

ReYzell

con un bumper decente + cristal templado en pantalla y si no eres un manazas, si lo quieres vender en un futuro, lo tendrás nuevo.

Heatseeker

Se puede reservar ya o hasta el 26 nada?

1 respuesta
ReYzell

#1973 En applestore nada.

Orange y vodafone abrieron la veda esta mañana.

Vi0LaToR

#1963 Soy de iphone pero me parece lamentable; la memoria RAM es un componente que se demanda a medida que avanza la tecnología, seas de apple o de microsoft.

espikiller

Que manera de cargarse un móvil, no lo puedo entender.

HG_Tevez

Ahora que se puede usar teclados de terceros que teclado recomendais?

He mirado el Swiftkey, y hay cosas que me gustan como la chorrada esa de ir de letra a letra y que forme la palabra pero eso de que el acceso total permite al desarrollador transmitir lo que escriba no me hace demasiada gracia

Asi que teclado recomendais?

1 respuesta
Obama

Es posible que ios 8 en mi iphone 5 si que esté dando problemas de duración de bateria, esta mañana chupó que daba gusto. Veremos como avanza.

Heatseeker

Me parece que alguien lo ha comentado mas arriba pero... ios8 configura por defecto las cuentas de correo como IMAP?

Hades13

#1977 Yo con el nativo estoy encantado. He probado SwiftKey y bah.

PD: alguien me puede explicar por qué ya no hay un álbum con todas las fotos?
Si ahora quiero enviar una foto vieja por whatsapp no puedo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags