¿Qué justifica gastarse 600 eurazos en un móvil?

KILLOXON

#240 Creo que es el de 16gb... estoy viendo que me voy a comprar 10 de 64gb aqui en China y los voy facturar en 3 maletas distintas y os voy a revender por un mínimo beneficio y salimos todos ganando... Alguien de Barcelona necesita un Xiaomi en Septiembre?

No lo digo enserio la verdad, pero es que me lo estoy medio planteando con la tirada que tienen y como se aprobechan otros xDD

1 respuesta
SaNt0S

#241 ahora ilumíname con tu sabiduría y dime cuanto se aprovecharían de mi si lo llegase a comprar ahí

1 respuesta
KILLOXON

#242 No mucho, pero por lo que se aprobechan otros pues me aprobecho yo y caso resuleto xDD

El de 16gb cuesta 1499 RMB sin contar los gastos de envío que equivalen a unos 178€ asi redondeando los decimales.

No está mal el precio la verdad, pero ese pequeño margen ese el que se sacarán de beneficio supongo y si compras 50 pues calcula.

lukimator

El argumento de que despotricamos contra iPhone porque no nos lo podemos permitir me da la risa. Yo me puedo comprar 2 iPhones al mes si me da la gana, y sigue pareciéndome ridículo el precio habiendo otras opciones practicamente iguales por la mitad o menos. Encima, aunque me regalasen uno lo primero que haría sería venderlo y quedarme la pasta o comprarme otro teléfono si lo necesito

Eso sí, no es solo Apple, ahora también está Samsung y no se si hay más que vendan tongazos de 700 pavos. Lo malo no es que atraquen, lo malo es que atracan y la gente se deja, si no obviamente le pondrían el precio que corresponde

1 respuesta
KILLOXON

#244 Sony es lo más caro con Andorid que existe si no recuerdo mal

geronimo1

Tengo el nexus5 y he tenido el motog en la mano y ok será un móvil con muy buenas prestaciones y el mejor móvil relación calidad/precio que se ha creado hasta la fecha pero por favor el cambio es tremendo xD sigue siendo un gama media vs un gama alta y la experiencia que te da nexus se folla al motog en todo

Y sí, para alguien como yo que usa el móvil todo el rato y hace mil cosas está justificado esos 350€ que gasté, cuando probéis algo bueno lo entenderéis y no hablo de whatsapp sino de subir mil fotos mientras navegas juegas chateas revisas el correo te registras en mil webs ves la televisión y manejas el ordenador por control remoto por ejemplo

Aun así en los tiempos que vivimos me parece una pasada gastarse eso por un móvil la verdad, ya sean 300 o 800... peco de hipócrita

1 respuesta
DatAss

Somos víctimas del consumismo y creo que nadie lo va a negar, pero nos gusta.
Todos somos materialistas amigos no lo neguéis, y si, el dinero en unas mismas circunstancias te hace más feliz. Otra cosa es si te puedes/mereces permitirte ciertos lujos.

¿Enserio alguien farda de móvil siendo pagado por sus padres? Yo no podría.

1 respuesta
eXtreM3

#247 pagado por tus padres o no, es una gilipollez fardar de móvil.

2
DreaMwOlf

#246 pero que mil cosas vas a hacer con el nexus que con el moto g no hagas? haces video fotos whatsapeas navegas ves vídeos llamas es exactamente lo mismo que la mierda que tiráis del iphone porque vale mas….el nexus son 300 pavos y no es barato con el motog se hace exactamente igual lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
geronimo1

#249 Usa los dos y luego hablas, a ver si la experiencia es la misma

1 respuesta
DreaMwOlf

#250 un amigo tiene el moto g,otro el note 3 y otro un nexus 5 y yo tengo el iphone 5s y para mi la diferencia de fluidez es bestial cosa que para vosotros no, os jactáis que lo mejor es el nexus5 pensando que 300 euros cuesta menos… pero cada poco tiempo cambian de móvil si aquí no se puede dar la opinión y el nexus es lo mejor y 300 euros son pocos adelante seguir creyendo vuestra mentira, para las cosas que decís que hace la gente con el moto g sobra.

3 respuestas
geronimo1

La diferencia de fluidez de quien comparado con quien?

elkaos140

#251 Ok, hablas de fluidez, ¿pero y el tema de la batería? Porque no es algo de lo que destaque el iphone precisamente.

1 respuesta
lukimator

#251 A lo mejor deberías aprender a usar puntos y dividir tus frases, aunque voy a dar gracias a dios que al menos sepas usar comas. A un applefan no le pido mucho más

Sobre todo porque aquí nadie ha dicho que Nexus sea lo mejor, sino que es mucho más rentable para el uso de la mayoría de la gente.

1 respuesta
ramaGZ

#251 Crees que la diferencia entre un Nexus 5 y un i5S es de más de 300€? Y crees que la diferencia entre un Moto G y un Nexus 5 es de 150€?

No tengo más preguntas señoría.

1 respuesta
DreaMwOlf

#254 no te enteras de la misa la mitad.
Yo ni defiendo iOS ni defiendo android son dos sistemas y gustos distintos, intentó que veas que un móvil de 100/150€ hace lo mismo que mencionas de otro que cuesta 300€, sí el límite te lo marcas en 300€ y te parece poco dinero estupendo pero no pienso discutir con un fanboy androide

1 respuesta
lukimator

#256 te presento un artículo interesante, a ver si aprendes algo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_los_rendimientos_decrecientes

Un móvil de 150€ no hace lo mismo que otro de 300€. Sin embargo, está demostrado que un móvil de 350€ hace prácticamente lo mismo que otro de 700€. Con lo cual, esos 350€ extra no se traducen en el incremento de rendimiento esperado porque a partir de cierto punto deja de ser rentable pagar más por prácticamente ninguna diferencia.

Con las tarjetas gráficas pasa algo parecido, a partir de cierto modelo, pagas el triple y te rinde un 20% más, que sigue siendo más rentable que la diferencia de la que estamos hablando con los teléfonos y es de lo que trata el post. El problema aquí es, que alguien a quien han apuñalado por 700 pavazos nunca reconocerá que ha elegido por ignorancia o por postureo, hay que autoconvencerse bien de haber elegido correctamente que es la moda de los tiempos que corren

4 2 respuestas
Ivan007valla

Pues te parecerá una tontería, pero el que haya desembolsado una pasta en un teléfono hace un tiempo (pongamos el mío, un Galaxy S3) hizo una buena compra porque aguanta perfectamente a día de hoy y es un teléfono que cumple con TODO, no se ralentiza, compatible con todas las apps, estable, fluído, le dura la batería bastante...

El que se gaste ahora mismo el pastón en ese teléfono y tenga pensado aguantarlo unos años hace buena compra por el simple hecho de que al ser puntero en tecnología te aseguras que no te va a dejar tirado en poco tiempo (a no ser que falle algo y te toque reparar físicamente)

No sé, yo lo veo así. No lo haría porque no tengo dinero, pero entiendo que la gente lo haga por el simple hecho de tener un teléfono durante un tiempo. A los que somos un poco exigentes con este tema y nos gusta trastear lo veo perfectamente justificado, es como el que se gasta montes y morenas en ropa porque le gusta.

Luego están los que lo van a usar para Whatsapp y cuatro mierdas que les vale con un teléfono normal y corriente perrero pero les gusta ir a la última, claro ¿a quién no?

1 respuesta
lukimator

#258 Es que esa no es la cuestión aquí. La cuestión es que sin gastarte ese pastón que dices, te va a durar exactamente lo mismo. No estamos hablando de adquirir más potencia de la necesaria para las aplicaciones cotidianas, sino de adquirir prácticamente la misma potencia por el doble de precio

1 respuesta
Ivan007valla

#259 Yo me pierdo, no sé si te refieres a que por ejemplo un octacore chino hace lo mismo que un LG G3 o cosas así, o al ejemplo de que últimamente han sacado una generación nueva que no aumenta tanto la potencia como cabría esperar por la subida de precios.

hipNo-

#257 OK yo tengo un iPhone no porque use el ecosistema de Apple, o porque me guste la variedad de aplicaciones en iOS, o como funciona el SO... lo tengo por postureo y por ignorante xDDDDDDDDDDD me das risa

1 respuesta
lukimator

#261 al menos es mas útil que dar lástima

Furito

Mi primer y único smartphone lo compré hará dos años, gama media-baja, chino, 150€. Y si, aún sigue con vida y cumple con lo básico, pero no es precisamente fluido.

No entraré a comparar modelos, porque no he probado otra cosa, pero lo que echo en falta es la fluidez y dudo que se necesite un smarthpone de 600€ para lograrlo.

El único supuesto en el que gastaría ese pastizal, seria si fuese desarrollador para smartphones.

granaino127

#253 iPhone dura más o menos lo que un Nexus 5 pese a que tenga mitad de batería.

El tema de no tener 61863 cores a 61763mHz, 6163 RAM para ofrecerte lo mismo y una pantalla de tablet además de un sistema multitarea más eficiente ayudan a que la autonomía sea parecida.

A mi iPhone me hace una media de 6 horas y pico de uso totalmente continuo y creo que cualquiera anda más o menos por ahí.
Dando un uso normal me puede llegar con un 40% de batería por la noche.

Y siempre está el tema de las carcasas batería. Con ese combo no he visto terminal que dure más.

1 respuesta
ootekila

Lol? Pero quien se gasta 600€ ( con lo generosa que es Vodafone ) , cuando puedes sacar un móvil por año y un 50% en factura.
En mi caso actualmente tenemos 2 iphones 5s en casa, con 2 líneas, factura por debajo de lo 50€, con los servicios que necesitamos y más que cubiertos.
Sólo hay que saber que ofrecen y a que coste ^^

1 respuesta
STAN

#264 Está fenomenal que defiendas a iPhone, porque tiene muchos puntos positivos, pero por favor, defender a ese móvil por su bateria no es lo mas acertado que puedes hacer, y lo sabes.

Respecto al thread, todos sabemos que hay gente que va con un iPhone 5S o un Z2 por la vida solo porque quieren ser el más cool delante de sus amiguitos. Eso no significa que todos los que lo tengan lo compren por eso, desde luego.

#265 Desde que ya no los 'regalan', pagar un smartphone a plazos a la larga es más caro. Claro que si tu compañia te ofrece buenas condiciones y demás, fenomenal. Pero he visto casos cercanos de gente que le meten 25 de móvil + 35 de factura durante dos años con una permanencia muy bonita y aun así van como si hubiesen conseguido un chollazo, cuando el móvil les acabará costando 200/300€ de lo que valdría libre, xD.

sOt1

Yo me gaste 380 €, pero no por la escusa de ir cool con mis coleguitas, si no tengo que tener un telefono que me responda a la hora de trabajar, tanto en velocidad como en bateria. Y la verdad que de IOS no me despido tan facil como otra gente.
pd: tengo un iphone 5s

Mi factura ronda los 60-80 solo en llamadas €, trabajo en una empresa de gruas de asistencia en carretera.

1 respuesta
ootekila

#267 eso es una barbarie para mi gusto.
Mira actualmente en Vodafone si amagas, te dan 50 % en tarifa durante 2 años, con llamadas ilimitadas y 4 gb de Inet + 2 años de yomvi con plus liga o paquete general, que con iPhone 5s se queda en 33 € valora tu si esta bien esa promo.

telecosboy

pues para mi si que se justifica gastarse más pasta para un móvil top de gama.
Iphone 5s, s5, z2, g3, one (M8).

Obviamente cuando te compras uno de gama muy alta, lo haces para que te dure más años, el tema de actualizaciones, rendimiento, y porqué no, también un diseño más atractivo y mejores acabados.

Que luego el precio puede variar, si te lo compras el móvil a los 6 meses y te sale más barato, haces un amago, etc.

Pero creo en mi opinión, que si te gusta la tecnología, estar a la última, o lo necesitas por trabajo, o es solo un capricho caro, por que no?
Además, creo que el móvil, es el terminal que más utilizamos durante todo el día, si te vas a ahorrar pongamos 200€, por uno más barato y no te acaba de gustar, a los 6 meses te lo cambiarás (por ejemplo).

NekoGatun

Pues yo me he comprado un samsung galaxy pocket neo. Necesito un terminal pequeño y que pueda llevar en cuaquier bolso de pantalon o chaqueta (y no molesrte). 65 pavos libre. Menudo chollo.

Tiene los minimos de android, para ver el tiempo, escuchar musica y andar con el wassap. Y escuchar la radio FM por el altavoz en el trabajo tirado encima de la mesa con la antena auricular No me hace falta más. El 5 pulgadas lo he aparatado para la cocina. Y si quiero hago fotos, ehhhh... pedazo de camara de 2 mp el pocket...

El otro dia revolviendo con un S4 de un amigo, y que no tiene radio FM el puto jodio telefono de tropecientos euros.... Asi quede: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :O :O :O :O :O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vane1990
  • ramaGZ
  • KILLOXON
  • Bossn1
  • r3s3r
  • lxn_
  • nosferatun