Motorola Moto G

Arzki

Llevo dias notando que la bateria me esta durando menos y hoy se me apaga el movil, se me vuelve a encender y me pasó

, lo mando a la garantia o hay alguna aplicación para poder arreglar la bateria que funcione de verdad.

inki

Parece ser que el MotoG 2014 ya está recibiendo lollipop.
Fuente: http://faqsandroid.com/actualizacion-android-lollipop-5-0-2-del-motorola-moto-g-2014/

Bomne

No os hagáis ilusiones, hasta dentro de unos meses nada.

A

A mi se me actualizo a lollipop 5.0.2 ayer.

Ultimamente la batería me dura mucho menos y al mirar el consumo de batería me encuentro con esto:

Señal móvil inactiva- 14% , tiempo sin señal 0%

Imagino que esto se debe a que el teléfono está venga a buscar covertura, pero según los datos, 0% sin señal. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
HellTiger

Yo el problema que tengo es que la radio movil se queda activada en casi todas las apps que uso cuando estoy con datos y se me come la bateria dejandome a veces con menos de dos horas de pantalla en el ciclo. Y segun he bsucado le pasa a mucha gente con lollipop.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833017&page=60

http://www.reddit.com/r/Android/comments/2mz5aa/lollipop_battery_drain_is_caused_by_mobile_radio/

reiker-ct

#3214 que moto g tienes?

1 respuesta
A

#3216 moto g 2nd gen

S

Con lo contento que estoy con la duración de la batería del nuevo motog creo que me voy a esperar a que ponga mucha gente Lollipop para ver que tal va.

En el Nexus 4 me aumento algo su absurda duración, a ver si con este hace lo mismo.

Arashen

Por una oferta de Yoigo quizá me paso del moto g 2013 al 2014...Pero tengo algunas dudas:

1) Qué tal va de autonomía?

2)Las 5" se agradecen para multimedia no?

3)Tenéis mucho problema de espacio?Los juegos pueden ponerse en parte en la SD? No quiero quedarme sin espacio.

Gracias por leeros el tocho, estoy indeciso si dar el paso o no.

1 respuesta
autlos

#3219 tengo el 2013, pero son preguntas bastante obvias:

1) La batería es un poco más grande (2390mAh vs 2070mAh). A efectos prácticos no es relevante ¿Va a durar una hora más en reposo antes de que necesites cargarlo? Wow, la diferencia puede salvar la vida a muchos (algunos dirán que a la larga ahorras ciclos de carga, pero si normalmente lo tienes al 20% cuando te vas a dormir, ahora lo pondrás a cargar al 25%).

2) Parte de que para multimedia más grande = mejor. Ahora coge el tuyo y suma 0.5" más en diagonal (1.1cm). ¿Marcaría la diferencia? ¿Se te desencajaría la mandíbula ante el espectáculo visual que te otorga ese centímetro extra?

Además, la resolución sigue siendo la misma, así que la densidad de píxel será menor (es por ser tiquismiquis, quien sea capaz de distinguir la diferencia de tamaño en un píxel entre esas pantallas es puto Geralt de Rivia). Pero eh, es un dato que a mucha gente le interesa, puedes ligar si dices que tienes la densidad de píxel más grande. Ya verás qué pronto hacen móviles de 5" y resolución 4K (totally worth).

3) Los juegos son aplicaciones igualmente, van a poder ponerse en la SD de la misma forma, aunque siempre ocuparán un poco en la interna. En el menú aplicaciones sale un botón "mover a la SD", como tengo el 2013 no puedo mirarlo, pero era algo así.

Y si 8/16gb de interna se te quedan cortos, es algo que sólo tú puedes saber en base a tus necesidades. A mí me sobra 1.2gb y tengo la versión de 8gb, entonces mi respuesta podría ser: tira la SD al río.


Yo no cambiaría de versión a no ser que me saliera por 20€ o menos.

2 2 respuestas
TeNSHi

#3220 Que yo recuerde tienen la misma batería y por lo tanto la del nuevo debería durar algo menos (por la pantalla), hay rumores de que van a sacar una versión con mas batería pero nada mas.

1 respuesta
autlos

#3221 He buscado en google mientras escribía el post (no me sé esas mierdas de memoria), y decía eso.

Pero vamos, que en cualquier caso tienes razón en que por el simple hecho de tener la pantalla más grande debería durar igual o menos.

Arashen

#3220 Gracias por el comentario, al final me quedo con el Moto G 2013, me iba a costar unos 100 euros y con dos años de permanencia...

Paso y ya me compraré uno mejor en un tiempo porque los actuales de 150-200 tienen mejor cámara y poco más por lo que a mí no me compensa dejarme 200 euros para mismo rendimiento y algo de mejor cámara.

S

No obstante aunque tenga la misma batería sigue durando un cojón. No tengo la versión del Motog anterior, tengo la nueva pero siempre leí que destacaba la duración de la batería y mis colegas con ese móvil también lo decían y su posible menor duración por la pantalla era uno de mis temores al comprar la versión de este año.

Pero vamos que dura la hostia y un poco más, estoy contentísimo con el móvil y eso que vengo de un modelo significativamente más potente.

Laurel

hmm... he comprado un monopod (palo para selfies xD) que se conecta con Jack (me pareció mejor que estar dependiendo del bluetooth, que gasta más bateria) y por alguna razón no puedo hacerlo que funcione. Alguna experiencia?

https://www.dropbox.com/s/tap07psxgtt2shk/IMG_20150120_235312297.jpg
https://www.dropbox.com/s/77sbnl1in0ikeex/IMG_20150120_235249733.jpg

ok, estaba leyendo mal, muy mal, las instrucciones.

1 respuesta
Ana90

Ultimamente estoy poniendo a cargar el movil conectado al ordenador, y me fijo que tarda más en cargar que cuando lo pongo en el enchufe. Es normal?

1 respuesta
Ronso

#3226 El amperaje del usb pc es de 500ma y el de un enchufe ronda los 800-1000ma

1 respuesta
B

se sabe algo del moto g 2014 con 4g? solo he leído que seguramente se vendería por 199eur.

Ana90

#3227 Entonces es normal, no? xD Es que pensaba que igual era cosa del pc o así, que la verdad es que las entradas del usb no me funcionan muy allá :/

1 respuesta
Bomne

#3229 Es normal. Por eso opto por cargar con el cargador antes que con USB.

Laurel

Si alguien pudiese ayudarme con #3225, alguien con un palo para selfies que se conecte por Jack?

1 respuesta
reiker-ct

#3231 yo compré un botón que se conectaba con el jack y no va..creo que todas esas cosas que van por jack no funcionan con este movil

1 1 respuesta
B

#3232 Los auriculares con micro y botón sí funcionan, tanto para pasar de canción como para pausar/mutear micro.

1 respuesta
reiker-ct

#3233 Me referia a algo asi http://www.elandroidelibre.com/2014/03/xiaomi-mikey-el-boton-conectado-al-jack-de-3-5mm-para-anadir-la-funcion-que-tu-quieras.html

3 respuestas
B

#3234 Oh, no tengo ni idea pues... Pero teniendo controladores debería, no?

DeiviD69

#3234 ese conector no funciona, comprobado.

1 respuesta
yocreoquesi

#3234 #3236 Ojo porque el moto G , al menos la versión de 4,5 pulgadas no soporta los controles en el minijack, mas allá del colgar y descolgar, los típicos botones de volumen de los auriculares o demás funciones no irán y esto implica que los aparatitos que vayan a minijack y tengan alguna pamplina tampoco.

cito del foro de motorola:
Hi topg,

Sorry that it took so long, but I have an official response now: The Moto G does not support 3 button headsets.

The Moto X does - that is why the Sol Republic Jax earphones work.

Sorry

Fuente

1 respuesta
reiker-ct

#3237 Es lo que decia..lo comprobé despues de comprarlo xD
al menos me costo 1 centimo..XD

V

Saveis cuando nos llega lollipop a los 2013? Y por si alguien lo tiene, que tal funciona?

pcgp

#3225 El Bluetooth de hoy en dia (versión 4) NO gasta apenas batería, te lo puedo demostrar: uso un smartwatch 24h al dia (sincronizando todas las notificaciones y otras cosas extra con el móvil) y en la pantalla de consumo de bateria normalmente nunca aparece el bluetooth, y si lo hace es de un 1% xD
Otro tema es si te da pereza esperar a que se empareje el disparador cada vez que vayas a hacer fotos, sólo pretendía aclararte lo del bluetooth FYI ;)

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex