Motorola Moto G

A

Va mucho mejor lollipop que kitkat o está inacabado e imperfecto?

Arashen

Tengo el gen1 y esperando aún...

Ronso

Otro gen1 waiting...

3
Zetkin

Ayer se le actualizo a una colega y dijo que iba más rapidico...

La versión que daba problemas fue la primera de Lollipop, con lo que han tardado y siendo otra versión más nueva no creo que haya problemas.

el_locu

se han cargao el wigdget de ´"control de energía" :O

Zhelion

a los que os ha llegado: viene la versión 5.0 o la 5.1?

nosferatun

La batería me dura un poco mas, va mas fluido, ha mejorado en TODO para mi gusto.

5.0.2

-NiTrO-

alguien de gen1 le ha llegado?

Ana90

A mí me gusta bastante el diseño, y demás, pero no soy capaz de controlarlo al 100% :( Qué novedades habéis puesto en marcha? Habéis cambiado algo?

supr4-

a mi novia le ha mejorado la fluidez MUCHISIMO dios como se nota xd

SkOi

Por lo que veo en HTCmania, los que tenemos la versión 21.11.27 somos los únicos pringados con moto g2 que aun no tuvieron actualización.

Por si alguien se pregunta por qué su terminal no se actualiza a pesar de ser la versión 2014.

1 respuesta
Rhisthel

#3281 Yo tengo la 21.11.14 y nada....

TSex

21.11.56 y tampoco nada

laZAr0

yo soy de los xt1032 de los primeros y nada.

mongandante

A mi no me ha saltado, pero si le doy en ajustes sí que me dice que está disponible. Mañana instalo que ahora tengo poca batería.
Soy 2014

jamontenegro

pues yo he actualizado mi moto g 2014 y no me detecta la tarjeta sd :S

Bupu

A mi me ha saltado pero llevo 2 días diciéndole "no, quizás más tarde" tengo miedo xDD :cry:

1 respuesta
S

#3287

Yo igual, y no deja de dar la vara.

1 respuesta
Galdor

A mi aún no me ha salido. 5" 2014

1 respuesta
Rhisthel

#3289 idem...

Bupu

Ya sé cómo quitarla #3288. Restaura el teléfono de fábrica, desaparece la actualización jajaja. Acabo de hacerlo y digo "va, voy a actualizarlo a ver" y ya no está xDD

m4andg4

21.11.27 g2 nada por aqui

danix64

Yo también actualizado y de momento, encantado. Le da una segunda vida, las animaciones y la apariencia ha mejorado en general, se siguen echando en falta mas opciones de personalización como las hay en cyanogenmod.

jamontenegro

pues yo estaba dpm con kit kat y pensaba en no actualizar, pero es que en lollipop va mejor, si es que se podia... me va de lujo la actualizacion y no me arrepiento xD

Falinercio

sabeis como se puede quitar la puta barra de google que sale arriba en la pantalla principal? no me deja inhabilitar la app de busqueda de google... estoy con kitkat moto g 2gen.

Rhisthel

Yo aun espero el aviso para actualizar....

Sk8TeR

2ª Gen actualizado y me va peor.. wtf is this shit.

1 respuesta
yomism0

A mi tampoco me ha llegado el aviso en el Moto G2

M1k4

Ni a mi >:<

danix64

A mi no me habia llegado el aviso, pero me metí en actualizaciones y le di a buscar. No es seguro q eso funcione, pero si no lo habeis probado no es mala idea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D