Motorola Moto G

nosferatun

#3297 lo has instalado encima?

Yo hice un backup de lo que me interesaba (fotos y archivos en google drive) y he restaurado de fabrica y luego lo he actualizado y luego le he metido todas las apps de 0

Me va como la seda.. mucho mejor que antes.. y la interfaz ya ni te cuento..

Bomne

#3300 Sigo ese ritual cada mañana y nada. ¿Es porque soy negro?

1 respuesta
SkyLMT

Gente, estoy pensando en comprarme este movil esta tarde, veo en Worten que hay 3 versiones, la 4g de 4,5" , la de 4,5" 3G, la de 5" y la de 5" 4G. Son 170 o 180€ según versión, en realidad me da igual uno que otro?¿O se nota mucho la media pulgada?

1 respuesta
danix64

#3303 mas que la media pulgada, tambien es la cámara, algo mejor. la calidad de las fotos pasa de regulera a pasable. Las 5", aunque a priori suelen parecer ya excesivas, es un tamaño al que uno se acostumbra y luego hasta se agradece. Todavía se utiliza de forma suficientemente ergonomica con una mano. Yo lo recomiendo.

Y además, si puedes, el 5" 4G. Pero tengo entendido que todavia no ha salido, asi que informate bien. Este modelo estaba por sudamérica y también mejoraba un poco la batería.

También de momento la actualizacción a 5.0.2 la estan recibiendo los de 5", los de 4.5" toca esperar un pelín más.

#3302 No se si es aleatorio o que. Tampoco te aconsejo darle a actualizar a diario, no se donde lei que eso te restaba prioridad para recibir la actualizacion, aunque tampoco me hagas mucho caso. Otros amigos que tengo con el 5" tampoco la han recibido todavia la actualizacion, aunque tambien es verdad que llevan muy pocos meses con el móvil en sus manos, no sé si eso tiene algo que ver.

smarquezp

¿Alguna guía para rootear el Moto G XT1032? ¿Hay alguna aplicación como el Nexus Root Toolkit? Estoy en 4.4.4 por si sirve de algo.

Muchas graciaas!!

Rhisthel

Bueno, a mi ya se me ha actualizado! de momento va bien

Liyo

Tengo el MotoG de 4,5" con 4G y microSD y de momento nada... y me meto todo los días en actualizaciones del sistema...

Por cierto, ¿cómo estáis actualizando? ¿restaurando de fabrica y luego instalando? ¿o instalando directamente?

SkOi

Actualizado por OTA desde la .27 sin problema. Ahora toca acostumbrarse a no tener modo silencio.

1 respuesta
reiker-ct

#3308 No tener modo silencio?

Ana90

Sabéis alguna manera/aplicación para que cuando una app te mande notificaciones, salga el típico globito rojo? Por ejemplo, si en whatsapp te mandan mensajes, que salga en la aplicación un globito con el numero y así. Es que hay veces que por falta de tiempo quito las notificaciones y luego se me olvida que las tengo porque no me sale nada :'(

2 respuestas
Arashen

Las actualizaciones para el moto g de 2013 nada de nada aún?

RocKst3aDy

#3310 nova launcher + tesla unread counter

S

Bueno al final tras el acoso al que soy sometido a cada rato por la actualización actualicé a Lolipop que ya había probado en un Nexus 4.

Es lo mismo pero más vistoso y algo cómodo y creo que la batería me dura algo menos a ojo, muy poco menos pero algo menos, a ver que sensación me da hoy.

Pank

#3310 missed it! + Nova , yo lo tengo con eso y me salen globos rojos con el numero en cualquier aplicacion que le ponga

JoSeTTo

Yo actualicé ayer, ¿hice mal en hacerlo encima? D:

saopaulo

He actualizado y ahora no se como silenciar el móvil en serio xD Es decir quitando notificaciones y vibraciones, si que se, claro. Pero antes con bajar el volumen al mínimo con la barra de la derecha ya se silenciaba y ahora simplemente se queda en vibración. No hay ningún 'atajo' con el que silenciarlo?

Y otra duda, como puedo poner que me salga el tanto por ciento de batería siempre arriba?

2 respuestas
SpiuK

#3316 Dale otra vez al boton de bajar volumen una vez que ha llegado abajo.

1 respuesta
saopaulo

#3317 lo 'mínimo' es vibración.

1 respuesta
SpiuK

#3318 Una vez que pone que esta en vibracion,sueltas y le vuelves a dar rapido, y se te pone en silencio.

1 respuesta
Zetkin

#3316 Dale a NADA.

1 respuesta
saopaulo

Como dice #3319 no me sale.

#3320 Y con lo del NADA es como lo hago pero es que te quita las alarmas y todo. Por eso preguntaba si había otro modo de 'silencio' normal.

Os juro que no soy retarded xD

1 respuesta
Zetkin

#3321 Antes era bajando el volumen después de haberlo bajado, ahora no conozco otro método.

2
S

Rectifico hoy ando controlando la batería y más bien al contrario, dura algo más o esa sensación me da.

68% desde las once con brillo alto y le he dado caña

Pank

Se comenta que la semana que viene empiezan a actualizar los moto g 2013. A ver si es verdad

1 respuesta
SpiuK

#3324 Donde?

1 respuesta
Galdor

Como hago para que cuando recibo un email con gmail no vibre? Con lollipop.

No quiero que vibre ni suene pero si que me aparezca en la pantalla de bloqueo o arriba en notificaciones

1 respuesta
saopaulo

#3326 estoy igual :psyduck:

Pank

#3325 la cuenta de twitter de motorola España lo ha confirmado

4
_

Recomendais la funda flip oficial para el moto g 2014??

1 respuesta
laZAr0

#3329 Si, muy recomendable aunque a mi ahora ya después de casi un año empieza a deslizarse le iman solo y a veces se me desbloquea la pantalla. El iman es muy potente pero va perdiendo fuelle con el paso del tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D