Motorola Moto G

S

#3630

He puesto un link a 159 en Amazon tío.

1 respuesta
lxn_

#3631 Y ya te lo ha respondido #3628 pero le has ignorado... ofertas puntuales para sacártelo en X tienda algo más barato aparecen para todos los teléfonos pero los precios oficiales son los que son xD

Me da la sensación de que Motorola va a pegar un salto importante de calidad este año para ponerse de nuevo a la altura (o a la cabeza)

2 respuestas
charlesmarri

De hecho, la semana pasada iba a comprar el Moto G por Amazon y estaba a 179€ y sudé hasta que bajara de precio. Igual que BQ en otras webs está más barato. Pero Amazon es amazon.

Cuando hablo de precio real, me refiero al precio que el fabricante consideró para sus componentes. Y sí, la diferencia es de 20€.

Motorola este año va a pegar un pepinazo con la versión 2015. Sólo tienen que mejorar un par de cosas como batería y mejor resolución de pantalla y se folla a las demás sin despeinarse.

RocKst3aDy

#3632 es lo q tiene q hacer xq ya tiene mucha competencia en esta gama

S

#3632

Pero no son puntuales, hay un baile de precio constante, pero está entre los 159/169 más o menos siempre. Se han puesto ofertas mejor recientemente.

Nadie compra a precios oficiales >_<

Y sí, imagino que se pondrán las pilas.

charlesmarri

De todas formas, aunque me hubiera quedado con el Moto, tendría que haberlo devuelto, me ha venido con un bleeding horrible. Exagerado se queda corto.

danix64

Yo tuve una situación similar que la que comenta Charles. Pille un moto g 14 y un bq e5fhd, sin saber con cual quedarme, aunque en mi caso uno iba a ser para mi y otro para mi madre x)

Los datos objetivos que ha dado son ciertos, o al menos estoy de acuerdo con ellos. Sin embargo yo me quede con el moto g porque la actualización a lollipop para mi es un must y la gama actual de bq, montando casi todos procesadores mediatek, no tiene actualización a android 5.

Al final es lo de siempre, cuestión de gustos y prioridades en lo que buscas en el móvil.

Desde luego este año 2015 va a ser reñida la batalla por la gama media. Muchas ganas de ver el moto g 2015 y sobre todo, la nueva gama de BQ.

2 respuestas
charlesmarri

#3637

Creo que han confirmado que los E5 4G se van a actualizar a Lollipop. Al menos en su última conferencia dijeron algo de eso.

Anyway, si el técnico consigue arreglarme el Moto G 2013 no me quedo con ninguno de los actuales y me espero al Moto G 2015 xdd. En ningún momento he querido desprestigiar a la gran M <3.

lxn_

#3637 la actualización a lollipop de los E llegará dentro de poco más de un mes probablemente xD

1 respuesta
breixone

Alguno que tenga el primer Moto G con el Lollipop tiene las llamadas en whatsapp ?? No las doy activado y preguntaba si podía ser por el Lollipop xD

2 respuestas
I

#3640 prueba a que te llame alguien por wahtsapp. A mi se me activó asi con Lollipop

1 respuesta
breixone

#3641 Ya probé con varias personas pero nada, no se me ponen :S xD

1 respuesta
tofulca

#3642 dale un vistazo a esto, no vaya a ser culpa d la version del wasa k tengas

http://andro4all.com/2015/03/como-activar-llamadas-voip-gratis-whatsapp

V

#3640 Yo las tengo desde hace unos dias , pero vigilad con esto! http://www.adslzone.net/2015/03/09/whatsapp-llamadas-operadores-tarifas/

SpiuK

Bueno, yo hice la actualización de manera "sucia" y aun así me iba bien, pero decidí hacer la instalación limpia y la fluidez que tiene es increíble. Hay cosas que no me gustan como por ejemplo que salga un rectángulo enorme arriba al recibir ir una notificación, me gustaba poder bajar la barra y ver todo desde ahí. Y bueno son así pequeños detalles pero sin duda el rendimiento del teléfono es la hostia. MotoG 1st gen

danix64

#3639 Seguramente sea así, pero cuando yo decidí hacer la compra (hace unos cuantos meses) no había esta información, así que fui a lo seguro, porque Motorola sí había confirmado la actualización. Y ya están trabajando en la 5.1

1
Arashen

Viendo que muchos habéis ganado en fluidez haré lo mismo y formateare.

larala93

Joder, yo ahora tengo un problema y es que no me deja el móvil la opción de silencio, tiene que estar con vibración...

1 respuesta
SpiuK

#3648 Tienes que darle a "Nada", esta a la izquierda.

1 respuesta
larala93

#3649 si el doy a eso me sale que ininterrumpidamente, ni siquiera alarmas. Es decir, que no me sonará la alarma?

1 respuesta
HeXaN

#3650 Es como si el móvil se quedara muerto. No sonará nada de nada.

1 respuesta
larala93

#3651 pf, pues es que entonces es una puta mierda.
No hay ninguna forma de silenciar todo incluido la vibración pero que la alarma suene?

1 respuesta
_

En prioridad seleccionas lo que quieres y no quieres oir.

m4andg4

Aquí lo compré yo hace 4 meses y tambíen por 159€
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-g-2-generacion-negro#prepaid

inki

#3652 En el modo prioridad lo configuras para que te avise de todo y al bajar el volumen al mínimo el movil vibrará. Es un poco lioso al principio pero cuando te acostumbras está muy bien. Yo por ejemplo lo tengo configurado para que solo vibre con las llamadas por lo que no recibo ninguna vibracion por wassap y eso es bien :D

1 respuesta
larala93

#3655 yo es que en lo de prioridad también tengo puestas las llamadas pero aun asi con wp me vibra :/

1 respuesta
inki

#3656 En la configuracion del modo "prioridad" en las interrupciones prioritarias tengo activadas las de "eventos y recordatorios" y la de "llamadas" pero la de mensajes la tengo desactivada. ¿Lo tienes configurado así?

1 respuesta
larala93

#3657 vale joder, ahora si xd siento ser tan retarded, de todas formas ahora aunque no suene tampoco me sale la luz de cuando te envian un wp

Arashen

Pues al cambiarme a Simyo me paso del Moto G 2013 al 2014, el llevar android puro, la mejor cámara y la SD me ha hecho cambiarme a Motorola...Espero que me de tan buen rendimiento como el de 2013 que estoy encantadísimo.

SkOi

Desde hace unos días me pasa que al sacar los cascos del teléfono no desaparece el icono de la barra de notificaciones hasta que reinicio. Es como si no los desconectase.

a alguien le pasó alguna vez esto? Tal vez sea cosa de mi teléfono que se haya jodido el sensor de minijack.

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex