Motorola Moto G

V

Pues a mi no se que me pasa, que mientras estoy usando el movil, la pantalla falla, se enciende y se ve todo bien, pero el tactil me falla. Alguien sabe por que es?
PD: Con 4.4 tambien me pasaba.

1 respuesta
RocKst3aDy

#3661 tienes protector? yo he probado laminas y cristal templado y pierde muchisima sensibilidad, escribir es un caos asi q lo llevo sin proteccion de pantalla

1 respuesta
Rhisthel

Yo he notado como en el mio si aprietas un poco se marca la pantalla... no se como explicarlo xD El efecto de muchos colores al apretar una pantalla, vamos, pero no hace falta apretar mucho para que pase :S

1 respuesta
V

#3663 Como cuando aprietas la pantalla de una calculadora?
#3662 No llevo, pero escribir y/o hacer scroll se me hace imposible, tengo miedo a pantalla rota o algo, pero sin cargador va perfecto.

2 respuestas
RocKst3aDy

#3664 ah q es con el cargador enchufado? se conoce q con cargadores chinos/malos hace eso

1 respuesta
V

#3665 Nose, uso el cable que me vino con el movil, ahora lo tengo enchufado a la xbox y ya me falla

_

Con cargador enchufado en moto g 2013 de mi hermano también falla, sin cargador va normal.

Rhisthel

#3664 sep

1 respuesta
Arashen

La 5.1 está llegando a los Nexus 5, creéis que recibiremos alguna actualización más?

http://www.tuexperto.com/2015/04/02/motorola-moto-g-google-play-edition-empieza-la-actualizacion-a-android-5-1-lollipop/

2 respuestas
V

#3669 Y que ventajas se supone que trae 5.1?

V

#3668 Pero tienes la pantalla rota? Un amigo tiene un trend plus con la pantalla algo rota y le pasa eso, pero si no la tienes rota no se que puede ser. Hace mucho que te pasa?

1 respuesta
Rhisthel

#3671 Nop, está impoluta :S No hace mucho, o hasta ahora no me habia fijado :S

Mushroomz

#3669 Yo aún espero 5.0 Lollipop para el 4G.
#3608 Sigues sin tenerla tú también?

1 respuesta
_

La 5.1 está confirmada para moto g desde hace ya bastante xd

1 respuesta
TSex

#3673 Nada de nada

Arashen

#3674 Donde?

Arashen

Android 5.1 directo para el 4G, Moto X y Moto E...Sigo pensando que Motorola con el moto G ha perdido algo de fuelle frente a la competencia pero este software es lo que al final marca la diferencia.

http://andro4all.com/2015/04/android-5-1-para-moto-x-moto-e-y-moto-g-4g?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1 4 respuestas
Paillo

#3677 Joder al fin, ya creia que se habian olvidado de mi 4G.

1
Mushroomz

#3677 Bieeeen bien, a ver cuándo llega!

Korso

A ver esta vez. Para GPE ya está por OTA la 5.1

Arashen

Viendo que los Nexus están empezando a recibir la 5.1 no me extrañaría que pronto viéramos la 5.1 en los Moto, un 10 para Motorola la verdad...Somos de los pocos con lollipop y casi a velocidad Nexus.

TSex

Ale, a seguir esperando.

S

#3677

Y luego se supone que al resto no?

2 respuestas
Arashen

#3683 Me imagino que será para todos igual o cercanos ya que prácticamente todos salvo el Moto X tienen un hardware similar al 90%

RocKst3aDy

#3683 lo que quieren decir es que esos no pasaran por Lollipop 5.0.2, sino 5.1 directamente

3
Korso

Encontré por casa unos auriculares nuevos, en su bolsita, de estos que tienen botoncito y todo. ¿sabéis si se puede configurar para que el reproductor pase de canción al pulsarlo y demás?

2 respuestas
RocKst3aDy

#3686 lo hara solo, sin configuracion ni nada

1 respuesta
yocreoquesi

#3686 Si no recuerdo mal el motog 2013 al menos que es el que yo tengo no es compatible con los mandos del manos libres, solo colgar y descolgar.

2 respuestas
Korso

#3687 #3688 Es el 2013, y acabo de probar. Funciona genial, un click pausa o play, dos clicks pasar de canción

RocKst3aDy

#3688 lo q no es compatible son los botones de volumen, el mismo boton de descolgar sirve para pausar canciones dandole un click o pasar de cancion dando doble click

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D