Motorola Moto G

_

#3930 El problema es la gente que no tiene ni idea y si vi un numerito mayor ya se cree que va a ir mejor, pero vamos, de acuerdo en todo lo que has dicho.

1 1 respuesta
ArcheR

#3931 Estoy de acuerdo, el nuevo Moto G será para gente que entienda más o menos del tema, porque para el que no sepa mucho, solo mira número, como has dicho xD

azztras

yo me tengo que comprar un telefono el moto g anterior bajara de 160 ?

a mi la camara me la pela y no me voy a duchar con el lo quiero para washup y para ver strimings de twitch.tv me vale?

3 respuestas
Sirius_spa

#3933 A mi se me murió el motoG 1ªGen, y justo el MotoG de 2ªGen lo tenian en el MM por 150€, asi que me lo pillé (Más vale malo conocido...)

M

#3933
Si, te vale, aunque con 1 GB de ram yo lo noto algo escaso a veces, por un poco más me pillaría el de tercera generación ya con 2 GB de ram que lo podrás estirar mucho mas tiempo.

TeNSHi

#3933 Has mirado en amazon? está a 159 si puedes pasar del 4G.

lxn_

Un poco atrevido considerar gama media a un gama media del 2013 xd

charlesmarri

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-3a-gen-2015-toda-la-informacion

¿Qué os parece?

HeXaN

230€ el de 8GB en Francia.

1 respuesta
TeNSHi

#3939 En España 199:

http://www.amazon.es/dp/B011723RG8

Y el de 16GB/2GB se supone que 229 (septiembre dicen).

A mi y comparando con la competencia no me parecen unos precios excesivamente competitivos.

1 respuesta
HeXaN

#3940 ¿Qué competencia hay que sea mejor? Sin contar móviles chinos, claro.

1 respuesta
Red_HMR

Entiendo que es problema de andriod y no del Moto G, pero como puedo desactivar el diccionario predictivo ? aun estando quitado me sigue funcionado en Whastapp y Telegram...

TeNSHi

#3941 Ojo, no digo que sea caro, digo que no me parece un precio competitivo, por el mismo precio o similar te encuentras el HTC Desire 620 en amena o el Sony XPERIA M4 (200 en amena), Alcatel One Touch Idol 3 (207 en amazon), Alcatel One Touch Idol 3 (5,5) 243 euros (ha estado mas barato en amena, creo que 220). El BQ M5 lo veo mas equilibrado, mejor GPU, pantalla mejor, etc y la diferencia son 30 euros.

Tiene el punto del sofware pero no se ...

Y si te pones a comparar con el Moto E tienes que pagas 70/80 euros mas por mejor cámara, flash y poco mas, 180 y 200 lo hubiese visto mas razonable.

charlesmarri

A mí me parece que Motorola ha querido tomarnos el pelo. No sé si lo compraré o no, porque uso el móvil para Wasap y cámara (a la espera de ver cómo funciona el sensor) pero esta tercera generación es de risa frente a la competencia.

kun294

El bq es bastante mejor en todo aunque esta esta realmente bien

1 respuesta
charlesmarri

#3945

Hay que ver comparativa de cámara, porque las del BQ son una santa mierda. Está todo Dios criticándola.

_

Pero han salido ya reviews comparandolo? O solo os fijais en los numeros?

2 respuestas
charlesmarri

#3947

Del BQ hay, mira en HTC manía. Del Moto G supongo que a finales de semana.

1 1 respuesta
HeXaN

#3948 #3947 Es la misma que la del Nexus 6, ¿no?

1 respuesta
charlesmarri

#3949

Se supone que sí, que montan el mismo sensor. Por eso estoy a la espera. En mi caso con un móvil que sea fluido y tenga buena cámara me conformo para el uso que le doy. Pero es que misma resolución que el 2014 me echa para atrás.

Veremos a ver si compensa.

davidian

Soy el poseedor de un Moto G 1ª Gen, comprado en Diciembre del 2013, en amazon.co.uk.
A día de hoy, lo único que tengo claro es que en mi caso el Lollipop ha perjudicado mi teléfono:

  • Los datos, con el teléfono bloqueado, parecen no funcionar. Esto es bastante aleatorio, pero antes no me pasaba. Véase recibir un whatsapp, que por lo general, no lo recibo hasta que desbloqueo el teléfono.
  • Fluidez y lag bastante molesto en algunas ocasiones. Hacer una búsqueda en el recuadro de Google supone muchas veces 3 o 4 segundos hasta que aparece el teclado, y las primeras 2 o 3 teclas no aparecen a priori en la pantalla, sino de un borbotón (lo que llamo un lagazo).
  • Esta misma mañana, por primera vez, se ha retrasado el reloj (6 minutos), haciendo que la alarma sonara más tarde. Solucionado con un reinicio.

He de decir que por los 200€ que me costó hace ya 1 año y 8 meses, ha sido una compra muy recomendable, pero no va tan bien como se supone que iba a ser el Lollipop.

Mis 2 céntimos.

2 respuestas
kun294

Pues yo tengo el bqm5 y la camara es mas que aceptable con la nueva actualizacion el menu es mejor. El flash delanteero se agradece y mucho. Las camaras de movil son para lo que son

En andro4all han realizado una comparativa a numeros y el bq tiene mejores numeros pero claro luego igual el moto g funcionabbien.

Yo estaba esperando a cualquiera de los 2 al salir antes el bq lo compre y demomento llevo 3 semanas y todo perfecto

TeNSHi

#3951 Has reseteado el móvil después de instalar lollipop?

1 respuesta
davidian

#3953 Por supuesto, varias veces. Tuve una conversación privada con un técnico de Motorola. Estuvimos haciendo pruebas, puse el teléfono en modo Debug para generar informes que les envié, etc. Me dijo que "el equipo de ingenieros lo está investigando", hará mes y medio, y no he vuelto a tener noticias xD. Además mis teléfonos están siempre bastante limpios, apenas instalo nada, tampoco juego.

1 respuesta
HeXaN

#3954 Le metes root y Cyano y a volar jojo.

1 respuesta
davidian

#3955 Eso haré. Encima la batería me sigue durando muchísimo.

Carnival

#3951 Tienes Yoigo o alguna OMV?

1 respuesta
davidian

#3957 Yoigo, si. Por?

1 respuesta
lxn_

El M5 es otra gama, si acaso habría que comparar el Moto G con el E5 4G

Carnival

#3958 Yo tuve ese mismo problema con Yoigo, en Vodafone no me pasa. Pidele a algun amigo la SIM y haz pruebas, pero 95% seguro que es por culpa de Yoigo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex