Motorola Moto G

varuk

#4170 Dimensión de la pantalla: 5 pulgadas.

Para mi es grande. Entiendo que para otra gente sea genial pero para mi uno de más de 4.5... Me gusta usarlo luego para salir a correr, que el que tengo ahora lo llevo usando para eso más de 3 años, y un móvil que no abulte. Lo único que he encontrado es el BQ M4.5 pero leo muchas críticas negativas por foros... Y tenía la esperanza de que el Moto G pero he visto que ya han subido a 5"... una pena.

Empiezo a pensar que mi única solución para tener un móvil decente que no sea gigante es tirar del mercado de segunda mano y hacerme con un iPhone 5s por unos 280€ o así, aunque prefiero un Android.

TeNSHi

#4169 Deberías decir presupuesto pero tienes los compact de sony (z3, z5) que son teléfonos de gama alta y que son del tamaño que pides.

1 respuesta
varuk

#4172 mmm no lo sabía, voy a echarles un ojo. Hombre, de momento aguanto con el mío, es un iPhone 4 (antes de ese tenía un Android y me apetecía volver a Android). Ese lo compré de segunda mano en 2011, precisamente por ese tamaño pequeño. La verdad es que no me quería gastar más de 220 euros o así. Ya te digo, si el Moto G este 3ª generación fuera de 4.5" como teléfono me gusta mucho...

De hecho lo venden aquí http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm y me venía al pelo porque tengo acumulados 85€ (de gente que me ha recomendado al darse de alta) y me salía 85€ más barato.

B

Yo e comprado otro 1 gen en amazon y de lujo. Buen precio.

polako89

Me acaba de saltar la actualizacion al 5.1 en mi Moto g1

3 respuestas
B

#4175 Pues yo de momento sigo en el 5.0 pero si dices que te a saltado...esperando estoy ;)

reiker-ct

#4175 el 1gen? enserio?

1 respuesta
polako89

#4177 Si ayer sonbre las 11 de la noche , yo ni me lo creia, lo tengo sin rom y desde Dic de 2013
Que peculiaridades tienen esta mini actualizacion¿
Pdt son 240 mb o asi...

2 respuestas
reiker-ct

#4178 Pues no se que peculiaridades tendrá..pero la 5.0 en mi moto g va como el culo y la 5.1 en el movil chino de mi madre va fluidisima...

B

#4178 Hoy le a saltado a mi chavala que también tiene 1gen también.

polako89

Primeras 2 cargas completas.....Con el mismo uso que antes no llego a las 4 h de pantalla....espero que se vaya estabilizando porque habre perdido un 30% de autonomia.
Pdt: Si que se nota mas fluido

jorge96

Actualice hace poco al 5.0 y no podría ir peor. Hay alguna posibilidad de volver a la 4.x? He leído antes que ha salido la 5.1 llegara pronto a todos? y sera para mejor? O será como pasar de la sartén al fuego.

xBoSS

Buenos días, compañeros de piso, digo, compañeros de terminal

Tengo un Motorola Moto G (2013)
Y...

Aunque ahora por la mañana tendría tiempo de sobra para actualizar, me voy a esperar a la tarde, por si acaso. Que no debería pasar nada raro ni malo pero ya sabéis cómo son estas cosas, vísteme despacio que tengo prisa XD

Arzki

A mi tambien me salto la actualizacion ahora mismo, voy esperar a ver que tal les va a algunos, sobre todo me interesaria que rindiera mas la bateria

B

he actualizado y lo único que he notado de diferente es que en un arranque limpio la carga de sistema y aplicaciones me consume unos 100 megas mas de ram (de 500MB libres a 400MB) que antes, por lo general va bien así que tampoco es preocupante, respecto a la batería ya comentaré cuando lo vaya usando, saludos

reiker-ct

Yo he notado mejoria, con la 5.0 me iba un poco pillado, y de momento todo perfecto, bien por Motorola!

B

Me actualizó ayer y por el momento de lujo.

breixone

Yo lo actualicé esta mañana!

reiker-ct

Llevo unas horas y es muy pronto para decirlo pero..creó que ha vuelto a ser el móvil que era..

A

Una bestia parda con un snapdragon 400. Qué brutalidad. Es el fiat panda de los móviles.

polako89

Tras 4 -5 dias con la 5.1 en 1 G , MAS FLUIDEZ BATERIA IGUAL !!!GJ

aMaNeCeR_

A mi me ha dado error al actualizar y ahora se reincia................ :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Bomne

Se nota un montón que la batería dura más, y sí, va más fluido.

B

Le quiero regalar un móvil a mi madre y he pensado en el Moto G, he visto que hay dos versiones del último modelo, una con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria y otra con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria.

¿Se nota mucho el cambio? ¿merece la pena pagar 26€ más por el de 2 GB?

2 respuestas
ramaGZ

#4194 Objetivamente sí. Además, son 26 cochinos euros y es tu madre. Si quieres ir a lo seguro, 2GB+16GB siempre (el otro para mi es como si no existiera).

2 respuestas
JTMPLAY

#4194 macho como bien dice #4195 es para tú madre, y es el doble de memoria por tan solo 26€urazos, eso no se pregunta.

1 respuesta
tobas

Estoy igual que #4175 .. por ahora muy bien

(aunque un amigo con el mismo modelo le da fallos con los contactos, algunos iconos de apps... aunque por lo que parece es de los pocos que tiene fallos por lo que se ve en los comentarios :P )

B

#4195 #4196 Mi madre no es de guardar nada en el teléfono, quiero saber si ese GB extra de RAM realmente se nota o es simplemente por marketing.

1 respuesta
ramaGZ

#4198 Sí, sí se nota

Macharius

¿Donde puedo comprar un Moto G baratito baratito?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D