Motorola Moto G

ojosdpollo

#1770 No llevo ni una semana con mi movil y hazme caso, es la mejor compra que podias haber hecho.

Yo para la bateria lo que hago es simplemente tener el brillo de la pantalla al minimo (salvo cuando voy por la calle que lo tengo en automatico) y de momento la ultima carga me esta durando lo siguiente: después de 2d 11h 6 minutos 23 segundos la tengo al 25%. FLIPANTE

2 respuestas
SpiuK

#1771 Muchas gracias! :D

Respecto a lo del cargador sabrias comentarme algo?

ramaGZ

#1771 Horas de pantalla?

SpiuK

Ya lo he recibido :D No se puede quitar el buscador ese de google?

PD: El pedazo de rectangulo que hay justo debajo de la pantalla es useless?

1 respuesta
anikex

#1774 Puedes irte a aplicaciones, seleccionas la busqueda de google, darle a deshabilitar y reiniciar el movil para no tenerla, pero el hueco que deja no lo puedes usar para poner cosas, al menos en el launcher de stock, si usas uno como el nova, si que puedes usar ese hueco.

1
laZAr0

Hola pequeños, vengo aquí a pedir consejo en relación a una serie de problemas que tengo con el teléfono. Desde el principio son varios los problemas que me está dando este terminal en concreto. Ya desde la primera semana la batería no dura más de 3 horas con uso de pantalla normal. Eventualmente se cierran aplicaciones de forma expontanea, cada día me ocurre más veces; también deja de funcionarme el auricular y el fondo de pantalla, entre otras cosas, se vuelve negro. Hoy para rematar, la camara de fotos no puedo abrirla, me aparece un mensaje de error diciendo vuelva a intentarlo, imposible abrir la cámara de fotos.

He llegado a la conclusión de que mi terminal está maldito, o bien tiene algún fallo con el sistema operativo desde el principio. Me gustaría que me ayudarais porque quiero hacer un reseteo de fábrica. ¿Tiene motorola algún software de gestión de aplicaciones, backup de contactos y demás?. Es la primera vez que tengo un telefono android y mi experiencia no está siendo demasiado buena.

Decidme cómo puedo hacer el reseteo guardando ciertas cosas. Muchas gracias. Ya sé que habrá guias en la red, pero confio en vosotros. Ayudadme :D

3 respuestas
B

#1776 No pensaste en devolverlo y que te lo cambien por uno nuevo si la bateria te dura 3 horas desde la primera semana?

Vamos, llámame loco, pero yo lo haría.

3
ramaGZ

#1776 Suena a defectuoso por todo lo alto. Tres horas de batería es una penuria. Igual estaban borrachos los de Motorola el día que pasó el control de calidad.

Cámbialo.

anikex

#1776 Para hacer backup de todo lo que quieras sin necesidad de ser root:

Helium
Carbon

Y en cuanto lo hagas prueba lo siguiente:

-Apagas el telefono
-Mantienes pulsado el boton "abajo" del volumen junto al de encendido durante unos 5 segundos y sueltas los dos botones.
-Te aparecera un menu con una serie de cosas sobre un fondo negro, esto se llama fastboot.
-Con la tecla de Vol- te mueves por los comandos, con la de Vol+ accedes.
-Nos vamos a donde pone recovery y vol+ para seleccionar.
-Te aparecera una pantalla negra con un androide panza arriba y un texto que pone "sin comandos".
-Mantienes pulsado Vol+ y power unos 2 o 3 segundos y sueltas (si mantienes pulsado mas tiempo se reinicia el movil)
-Si lo has hecho bien te apareceran una serie de comandos y en este ya con Vol+ y Vol- navegas, con power seleccionas.
-Te vas a una opcion que debe de poner factory reset o algo similar (yo tengo custom recovery asique estoy tirando de memoria) y seleccionas esa, confirmas y ya tendras el telefono como recien venido de fabrica.

Lo pruebas sin instalarle muchas cosas unos dias y ve observando si sigues teniendo los mismos problemas que comentas, si es asi ni te lo pienses, devuelvelo y tira de garantia. Si no y te va como deberia pues perfecto, ya nos cuentas y ya te digo algunas apps que no vas a usar seguramente en tu vida y puedes deshabilitar para que gasten menos bateria.

Pero primero prueba lo otro porque lo que comentas no es normal.

1 2 respuestas
laZAr0

#1779 Muchas gracias. Voy a hacerlo y después si sigue yendo mal pues ya lo mandaré a ver si me lo cambian.

laZAr0

#1779 Nada más entrar a recovery me sale esto
"Sin comandos"

Ahi se queda el movil, no puedo apagarlo ni nada de nada. Well done :(

1 respuesta
anikex

#1781 Ahi lo que tienes que hacer es lo que te he dicho:

Mantienes pulsado Vol+ y power a la vez durante 2 o 3 segundos y sueltas.

1 respuesta
laZAr0

#1782 Es que no va. xD ese es el caso. Bueno he conseguido salir de ahi pero en ningun momento consigo que entre en el siguiente menu

Vale ya, que soy inutil. wipe data/factory reset. Correcto.

Perdonen, que un moderador oculte los anteriores mensajes que no vienen al caso.

Muchas gracias.

1 respuesta
anikex

#1783 Jajaja bueno ya lo tienes como de fabrica, ahora lo pruebas unos dias y nos comentas!

1 respuesta
laZAr0

#1784 Gracias :)

La verdad es que no lo recordaba así, capaces son los del Mediamarkt a haberme dado uno usado. Malditos...

2 respuestas
anikex

#1785 Que no te extrañe que sea uno de estos que tienen de exposicion en modo demo las 24h todos los dias y lo hayan fundido y te lo hayan dado como si fuese uno nuevo eh, que a ver si te piensas que no hacen esas cosas xD

Pank

#1785 Prueba a calibrar la bateria también , que suele mejorar la duración

1 respuesta
laZAr0

#1787 Lo he hecho, eso de descargarlo completamente con uso normal, hacer el intento de encenderlo varias veces para terminar de descargarlo, dejarlo unas horas apagado, hacer una carga completa con el telefono apagado y dejar conectado a la corrientes unas horas después de completarse la carga?.

Si es eso, lo hice un par de veces y nada.

ramaGZ

Bueno pues otro que se une a la familia temporalmente.

Lo del LED de notificaciones, salvo instalar una app a mayores no hay manera de hacerlo funcionar?

EDIT: Nada, solucionado

ojosdpollo

Una pregunta gente, esta semana tengo que hacer un viaje en bus de unas cuantas horas (unas 10). Si veo peliculas desde google drive, ¿se me cortarán en plan de que se va la conexión? ¿me recomendais que las meta al movil directamente?

1 respuesta
smoGG

#1790 cuenta también los datos que vas a gastar viendo esa peli desde streaming. Yo las metería al móvil.

3
autlos

Cómo desactivo google now? Muchas veces hago algún gesto en la galería o en google que hace que se abra y me gustaría quitarlo.

1 respuesta
rayka

#1792 desde configuración, ajustes de google, búsqueda y google now.

1 respuesta
autlos

#1793 El caso es que de ahí lo tengo desactivado. Lo que quiero quitar son los gestos, que cada dos por tres me sale la ventana para activarlo por accidente.

1 respuesta
anikex

#1794 Has probado a reiniciar una vez deshabilitado la app?

1 respuesta
autlos

#1795 Si lo que no sé quitar es el gesto. Pulsando el botón de menú y arrastrando hacia arriba.

Eso no se va a quitar sólo por mucho que reinicie.

wineMan

Pillé la semana pasada uno para la churri (visto que el N4 que le dejé en herencia al comprar yo el N5 empezó a durar la batería 3h...).

Contentísimos, hoyga! Es muy muy similar a un N4 y cuesta 179€. Se le nota el Gb de RAM en vez de los 2GB que tenía el otro, pero no tanto como pensé. Y la batería en un uso muy bajo, se ha tirado 5 días hasta llegar al 10%.

1 respuesta
B

A mi me acaba de llegar mi MOTO G 16 GB! :)

laZAr0

#1797 Qué haceis con el movil para que os dure 5 días hasta un 10%? Lo teneis en el bolsillo para mirar la hora?

1 respuesta
ojosdpollo

A mi me suele durar de 1 a 3 días con un uso de pantalla de unas 5 o 6 horas empleadas la mayoría de esas horas en juegos internet películas.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D