Motorola Moto G

RocKst3aDy

#2100 encima he leido poco pero creo q cambiandolo a GPE ganas de 500 a 700mb de memoria, yo solo lo tengo con cyanogenmod no GPE

1 respuesta
SikorZ

#2101 No me he fijado en eso, pero no seria una locura decir que gana en todos los aspectos seguro xD

SpiuK

#2100 Perdona mi ignorancia,pero que es eso?

1 respuesta
SikorZ

#2103 No te la perdono pero te lo explico: GPE son los Google Edition, son pseudo-Nexus. Por ejemplo: El galaxy S5 el HTC One, el Moto G se venden normalmente con las compañias y tal pero tambien se venden en Google Play como dispositivos Google Play. Esto indica que en terminos de software estos moviles son como los Nexus y reciben sus actualizaciones unas 2 semanas o asi mas tarde que el Nexus.

En resumen, el Moto G de mi novia ya no es Yoigo, tiene el mismo software que mi Nexus 5 en lineas generales y cuando mi Nexus 5 pille Android L, este deberia pillarlo poco despues.

Decir que con la ROM de Yoigo todavia seguia en la 4.4.2...

3 respuestas
HeXaN

#2104 Que yo sepa las OTA van por operador, así que da igual la versión que tengas. Esa que le has puesto está más actualizada porque te la has bajado ya en esa versión. Al menos es lo que yo tengo entendido.

1 respuesta
SikorZ

#2105 No, no es asi. La que se encarga de las actualizaciones es Motorola al no llevar una ROM de compañia, si no una GPE.

Y cuando la instale venia con 4.4.2 y por OTA lo he actualizado a 4.4.4 del tiron.

1 respuesta
likidillo

GPE + Xposed y fino fino pa q mas

SpiuK

#2104 Muchas gracias :D Suena a dificil asi que de momento lo dejo asi..jaja

reiker-ct

#2104 Y si el movil es libre como en mi caso?

1 respuesta
laZAr0

#2106 puedes explicar en líneas generales o darnos un enlace de como se hace lo que estas diciendo? Yo lo tengo en la 4.2.2 con tuenti y estoy algo cansado de las aplicaciones que vienen de Motorola por ejemplo y de que me de mil fallos. Muchas gracias

1 respuesta
autlos

Al irme a la cama tenía un 60% de batería y al despertar estaba apagado, enciendo y veo que tiene un 1%. Segunda vez que me pasa esto, y cuarta que me da algún fallo raro la batería.

A lo mejor mando a la mierda la garantía y me instalo hoy PA o CM (si así deja de ocurrir).

1
cabezin

#2096 ahora se me enciende pero la pantalla se queda encendida pero en negro, esta mañana me ha sonado la alarma y todo :O

SikorZ

#2109 Pues es el mismo proceso da igual si es libre o no.

#2118 #2110 Os cuento los pasos que hice, en XDA teneis todo mas que mascado:

Y ya tendreis vuestro movil como si fuera un nexus con 4.4.4

Ah, al desbloquear el bootloader perdeis la garantia xD, esto con un nexus no es problema porque se vuelve a cerrar, pero no se si con Motorola se podra...

1 respuesta
Lluvia4D

yo lo intente cerrar y no me dejo, veo mas completo PA o CM que gpe, aun asi gpe tiene sus ventajas respecto la stock

CatNoodles

#2113 no, no se puede, al pedir el código del bootloader te la anulan.

Me estoy pensando hacerlo, aunque también he leído que se puede hacer con el MotoTool All In One

2 respuestas
autlos

#2115 Yo estoy desbloqueandolo ahora.

Realmente, lo único que falla en el móvil es en la batería, y la garantía no me sirve de mucho, porque es un fallo de todos los terminales, no del mío en particular. Así que que le den a la garantía.

2 respuestas
SikorZ

#2115 Hasta donde yo se, ese no te hace nada respecto a bootloader/root. Eso te lo tienes que apañar tu.

Y bueno.. si lo desbloqueas y tienes problemas de software con el movil le metes otra rom o la misma y listo. Eso esta para que los que son unos paquetes no lo abran, la lien trasteando y luego al no saber arreglarlo lo manden al SAT. El tipico pseudoinformatico que es el que mas trabajo da a los informaticos (por suerte XD)

Yo el MotoG de mi novia lo deje stock GPE porque ella no es como yo de toquetear, yo mi Nexus 5 lo tengo stock GPE + xposed, no quiero nada mas.

MaSoBa

#2116 ¿Problemas de batería? El mío aguanta dos días y medio con unas 5 horas de pantalla. Estoy alucinado con la batería.

1 respuesta
HeXaN

#2116 What? Pero si la batería de este móvil es una delicia.

1 respuesta
autlos

#2118 #2119 No me refiero a que dure poco, sino a cosas como la de #2111, que prácticamente han pasado a todo el mundo que conozco con este móvil.

2 respuestas
Sapphira

Lo de la batería es algo muy subjetivo, yo que lo uso muchísimo y mis aplicaciones habituales tragan mucha batería, me conformo con 3 h y algo en un día que es lo que me suele durar. Hay gente que no lo usa mucho y si lo usa es para whats o similar, por eso grandes cifras. No obstante, la autonomía me parece bastante buena ya que está pensado para que aunque le metas mucha caña te dure el día.

1
RegNatriX

#2120 Pero esa cosas pasan rara vez. Y sobretodo yo creo que ocurre en móviles recien comprados, sin uso apenas. A mi paso en los primeros días cuando me lo compré, en mi casa tenemos 4 el motoG y 0 problemas desde entonces.

1 respuesta
acerty

#2120 El problema de la batería es un bug del Moto G con KK, se supone que con la 4.4.4 debería dejar de pasar, pero vamos es cosa mas de software que de hardware. Hay gente que ha echo un wipe y no le ha vuelto a pasar nunca mas. Pero es un fallo puntual, el movil es una pasada por lo que vale.

1 respuesta
autlos

#2122 Llevo unos cuantos meses ya con él.

#2123 Por eso mismo iba a cambiar la ROM y digo que la garantía no tiene mucho sentido en este caso, porque es cosa de software.

Lógicamente, como tengo el móvil, sé que la batería dura dos días en condiciones normales y todo eso. En serio chicos, creo que no me expresé tan mal.

MaSoBa

Android L confirmado para nuestros Moto G!!!

1 respuesta
B

#2125 se sabe fecha?

1 respuesta
B

La interfaz de las llamadas es una autentica basura o solo me lo parece a mi?

1 1 respuesta
MaSoBa

#2126 Dejo aquí la fuente con todo lo que se sabe. Aunque por lo mismo solo ha sido por chat.

http://www.androidorigin.com/moto-x-moto-g-android-l-5-0-lollipop-update-moto-e/

SpiuK

#2127 A mi me lo parece tambien xD

HeXaN

Bienvenidos a Android. Su agenda y dialer son basura infecta xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D