Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

PkT

Joder y a mi me ha durado 20 horas facil

1 respuesta
Danico

#3091 cuanto uso de pantalla? Yo 3,3h...uso de wasap y poco mas lo típico un poco de twitter y 30 minutos de spotify

1 respuesta
Choscar

A mi tambien me va de maravilla con algunos defectos esta claro, y la bateria me dura mas que antes. Creo que realmente para esta actualizacion el dejarlo de fabrica y actualizarlo es lo mejor.

1 respuesta
xiulet

¿se puede usar otra cuenta no google para usar el s.o?

¿seguis usando la cuenta una vez iniciado el s.o? veo se puede borrar y sigue funcionando todo correctamente, lo que se pierde la integracion completa y el play store no chuta veo, supongo ahorra energía eliminando la vinculación a cuenta google ¿no?

xiulet

#3093 sin duda pero hay que resetearlo yo ya lo he comprovado.

1
PkT

#3092 Pues ya no te lo puedo decir, para la proxima carga te digo si me acuerdo

Str3k

#3086 instala el kernel elementalX que trae esa opción

YDC

Pues a mi me da error cada vez que intento instalar el 5.0 por OTA... Asi que nah :P

elfito

Ya estamos por los errores inútiles de Google.

No se puede descargar desde Gmail un documento en .docx porque no hay programa que lo abra.

Cuando el propio "Documentos" lo hace.

Aiiis!

Edit: autocorregido. Ha sido el mail que estaba mal enviado el adjunto o algo y se ha rayado la app xDDD

Str3k

truco para quitar lo de invertir colores:
El truco consiste en cambiar la fecha de nuestro dispositivo al menos un mes antes, activar y desactivar "Invertir colores" y poner la fecha actual. Al volver a la fecha actual ya habrán pasado más de 30 días y el interruptor desaparecerá de los ajustes rápidos.

3 1 respuesta
V

#3100 Gracias!

Fr0z33n

Había leido en varios blogs que estaba disponible en español el OK Google desde cualquier pantalla e incluso con el teléfono bloqueado, pero no me deja activarlo. ¿Sabéis algo?

B

¿Se os quedan las aplicaciones abiertas una vez apagáis y encendéis el móvil?

Acabo de encender el móvil y he visto que tengo todas las aplicaciones abiertas que utilicé ayer.

2 respuestas
Terkay

#3103 A mi me pasa eso, lo acabo de comprobar.

Acabo de activar el modo estrito en opciones de desarrollo, a ver si así noto algo.

mikail

#3103 Si, es un cambio que han incluido en esta versión.

B

Cuando escribís un whatsapp, os suena el típico sonidito de enviado? A mí con 5.0 no.

1 respuesta
Chaktet

Una preguntilla, si instalo la actualización de sistema se me rootea el telefono? :S

V

#3106 Nop porque lo quité, pero sí , a mi al menos me sonaba.

1 respuesta
Aur0n

#3090 a mi me pasa exactamente lo mismo. No uso el movil y directamente no me llega ni a las 12h.
Estoy empezando a cabrearme bastante.

Con la carga al 90% ahora mismo, me pone que le quedan 5h de bateria...
Brillo al mínimo y sin haber usado el movil en toda la mañana, salvo ahora mismo.

Al loro foto

2 respuestas
B

#3108 Dónde se configura eso?

1 respuesta
V

#3110 Whatsapp > Ajustes > Notificaciones > la primera opción de todas.

1 respuesta
B

#3111 La tenía activada, y no suena. Qué cosa mas rara.

1 respuesta
V

#3112 Pregunta tonta, móvil en nada,prioridad, vibración?

Prueba reiniciando el móvil.

1 respuesta
B

#3113 Lo tengo puesto en "todo" y no, no funciona desde que puse la 5.0

Reinstalaré la app.

1 respuesta
V

#3114 ah bueno yo instalé desde 0, no esperé a la ota, quizás sea un bug. A saber...

marveen

#3109 Muy raro, yo llevo desde las 8 despierto, 81% 19h restantes...

Jakiro

No puede ser que toque recalibrar la bateria tras update gordo??

1 respuesta
Ruidomc

Yo a las 21:00 tenía un 90%, ahora un 32% y un Quedan 10h aproximadamente.

Puede ser lo que dice #3117 suelen recomendarlo al comprar móvil nuevo, igual os funciona en este caso también. Dejad que se descargue entero y dejarlo cargando hasta que esté al 100% un buen rato.

Vyrtu

Pues no se que problema teneis con la bateria, a mi me dura mas creo..

jaijo

Bateria al 80%, llevo 1h 7' de pantalla y dicen que me quedan 18h... No he notado ni mejorias ni empeoramiento en la bateria

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous