OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Succubo

tengo una invitacion pero solo dura 24 horas quien la quiera que me mande un privado!

jakazo

Tengo 4 invitaciones que caducan en 6 días para los mas rápidos. MP para no liarla por aquí.

2 1 respuesta
will

Cuanto os tardaron en llegar la invitaciones ? por que yo pille dos teléfonos como hace un mes y ni rastro de ellas...

1 respuesta
joseone

Muchas gracias!! #3542

1
jakazo

#3543 2 meses aprox..

1 respuesta
will

#3545 Gracias colega, pues nada. a esperar toca para poder repartidlas.

NeO_PedritO

Tengo 6 invis que caducan en 6 días, mañana repartiré en cuanto tenga un hueco. Quien quiera que mande MP y envío según orden de llegada :si:

lui_numiz

envia segun la lista de peticiones de invitación para ser más correctos todos :)
Yo creo vamos y eso q hay como 15 personas delante mia jaajaj

lui_numiz

#1 actualiza la lista cuando puedas porfa :)

Bluex

lool, ahora que ya lo tengo en pre-order, llueven las invis xDD

Gombae

#3540 Si tienes instalado un recovery modificado, no te va a dejar instalar la OTA

1 respuesta
JoMa

#3551 Para nada, no he instalado nada modificado desde que recibi el telefono...

Llevaba tiempo sin actualizar, vamos no hice ninguna actualizacion desde que compre el telefono ya que me venia con la 25R creo que era, me salio que tenia una actualizacion, la instalo sin problemas, se reinicia el movil y guay, me vuelve a salir que tengo otra actualizacion pendiente ( ya que segun veo son incrementales ) la 33R guay, la descargo, voy a instalarla y cuando se reinicia entra en recovery y no hace nada...

Marckooz

Oleee esta mañana me han enviado el email de OnePlus conmirmando mi pre-orden !!!

Cuando tengas invis las repatire como panes y peces.

De echo ya he hecho el pedido de la Funda, por si acaso XD

B

Comparativa OnePlus One vs Moto G 2014

3 respuestas
Marckooz

#3554 Resumen: el OpO le da una patada al Moto G

1 respuesta
B

#3554 bueno, lo interesante de ese vídeo, es que se ve bastante claro el funcionamiento del teléfono por si hay gente que tiene sus dudas todavía xDDD

Oboro

Si alguien tiene una invi para el de 64 y me la puede mandar :xxx XDDD

abE

Nunca entenderé las comparativas rollo Samsung Galaxy Note 4 vs Alcatel One Touch Easy. Es evidente que el Opo le va a dar mil patadas al Moto G...

jakazo

Es muy gracioso ver como en los comentarios la gente se queda con el Moto G por precio/rendimiento.

ZaPa_

#3540 Creo que esta escrito por esta pagina ya, sino en la oficial sale,
Tienes que borrar la descarga que te hace de la R38 y volver a bajarla,
era ir por las carpetas temporales o algo asi...

1 1 respuesta
Ogrest

Si alguien tiene invitación, que rule!

Aguiluxo

#3554 Comparar un telefono de 300 € aprox con uno de 179 € wtf

Krosta

#3555 Nose, con el GPS se calaba un poco y con alguna pagina web tambien un pelin. Luego si que ha ido ganando opo, pero moto g no es que se quede atras.

Y con el real racing decia que parecia que se calaba un poco tambien. Que en ese video se puede ver como el tio tiene una tendencia preferible al opo, pero que el moto g 2014 (que se lo he pedido para mi madre) en calidad precio esta muy muy bien

JoMa

#3560 vale, gracias por la respuesta voy a ver si lo encuentro por aqui o sino me voy a la oficial.

muchas gracias de nuevo!

PJay

Ya me ha llegado! El cable raro este que trae se supone que es para el cargador? Es que no quiero forzarlo y joderlo el primerito día...

1 respuesta
Krosta

#3565 C... Com.. Como que te ha llegado ya? Lo pediste en la pre order o con invitacion? Ö (No soy yo quien habla sino la sucia envidia)

1 1 respuesta
PJay

#3565 El mismo día del preorder me pasaron una invi, ahora subo foto.

lui_numiz

#3566 si no tienes invi tarda 2 semanas, con invi, aun con la pre-order heca, tardan 2-3 días desde q envias loa invi. La invi lo q hace es darte preferencia frente a los q no la tienen.

1 respuesta
Krosta

#3568 Ya ves, yo puse express y me pone de 3-4 semanas...

1 respuesta
Oboro

Joder si alguien tiene invis que me avise que pensaba que no me harian falta y pasé de las que dieron ayer ;_;

Usuarios habituales