OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

chiptune

Lo del OPO mini era un bulo, en realidad es un Koobee H2.

https://twitter.com/richardlai/status/545145048057516032

Kb

Alguna funda en condiciones que se pueda pillar por amazon? Merece la pena un cristal tambien?

1 respuesta
G4mb1to

yo por consejo de Lapinas pille la diztronic en la pagina oficial sale mejor que en Amazon, aparte si quieres tengo un cupón descuento.

Protector de pantalla el nillkin de cristal templado.

1 respuesta
Sinso

#4167 Si por decir algo en mv hemos comprado 500 opos 475 han sido con envio estandar y practicamente ninguno ha tenido el mas minimo problema, al contrario, pedirlo el jueves y tenerlo el lunes.

Si tú pedido ha tenido algún problema es algo extremadamente inusual y que no hay que tener en absoluto en cuenta para elegir una modalidad u otra.

Kb

#4173 le echare un ojo, gracias

DiS4Bl3D

todos los dias entro a ver como va mi envío y hay movimiento pero parece que desde ayer esta parado en Bruselas :(

1 1 respuesta
Krosta

#4172 Yo me pillao esta en rosa http://www.amazon.es/gp/product/B00NIDU29A?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 y estoy contentisimo. De momento me lo esta protegiendo de puta madre. Soy un hombre de costumbres, en el bolsillo derecho va el mobil con el mechero. Con el que tenia antes tenia varios rallotes en la pantalla, culpa del mechero. Ahora estan todos en la funda.

1 respuesta
V

Pedí ayer el móvil, Method - Express, espero que me llegue para el lunes...

Puni

Me compré el domingo el Moto G 2014... mecagonmimalasuerte.
Me he pedido uno ahora por express y el otro a devolverlo xD

Lapinas

#4176 Exáctamente igual que tú.

1 respuesta
L3nn0n

Tened cuidado si lo pedís por standar pensando que os va a llegar en 2 semanitas. Yo lo pedí el día 3 pensando que iba sobrado hasta el día 25 y aun está en Bruselas...

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4181 #4180 comprobar ahora que el mio esta en barcelona desde las 16:19 :)

1 respuesta
xPipOx

Segun dijo mas de un usuario el envio standard y el express a España es lo mismo. El mio por Standard no tardo ni una semana.

Sinso

A mi estándar un jueves y llegó el lunes.

vivora

Se sabe algo de cuando estará el CM12 para el Oneplus?

1 respuesta
bZZ

#4185 Van a sacar su propia ROM los de OnePlus, creo que la jugarreta de la India no les ha sentado muy bien...

1 respuesta
vivora

#4186 entonces se desvinculan de cyanogenmod?

Kb

Que ha pasado?

1 comentario moderado
Danico

Como? Que cyanogenmod deja OPO? WTF?

1 respuesta
1 comentario moderado
Danico

#4191 Pues que bien no? enfin...

Krosta

Como pongo para que me suene la alarma cuando lo tengo apagado?

1 respuesta
jakazo

#4193 Pones la alarma como siempre y apagas el movil =D

1 respuesta
Krosta

#4194 ... Crees que no lo he hecho? Luego me pone alarma apagada.

1 respuesta
jakazo

#4195 No has contado nada de lo que has hecho, en mi caso pongo la alarma y como te digo lo apago y suena sin problemas. Es ridículo pero pon varias a ver si alguna se queda activa..

1 respuesta
Krosta

#4196 Tampoco queria ser borde, pero decirme que ponga la alarma y apage el movil... xd

1 respuesta
jakazo

#4197 Pensaba que preguntabas si había que marcar alguna opción o algo para que funcione con el movil apagado.. de ahí mi respuesta :$

uimo

Mi pedido no avanza... pendiente de envio :_

1
kkingdom

Que tal va el tema de las invis? Alguien me podria pasar alguna?

1 respuesta

Usuarios habituales