OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

NeV3rKilL

Alguna recomendación para abandonar el barco de CM ?

Hay algo que esté bien pulido?
La mayoría de roms que veo parecen roms pepito sin ningún gran grupo detras que huelen a bugacos everywhere.

2 respuestas
B

#4561

¿MIUI?

FMartinez

La ultima version de Cyanogen es esta?

https://cyngn.com/products/oneplusone/

1 respuesta
STAN

#4563 Yo es la que tengo, hasta que saquen vía OTA Lollipop, cosa que no sé si seguirá siendo con CM o sin.

FMartinez

que paso al final con el problema de las pantallas amarillas? se ha arreglado con la las unidades que venden actualmente?

2 respuestas
bZZ

#4565 Que es un problema que desaparece con el tiempo, como me ha pasado a mi.
Las nuevas unidades, ni idea. No debería preocuparte.

1 respuesta
NioRz

cuando me llegue el móvil os digo con que viene... que lleva un día en Londres y no pone que salga de ahí... :'( por que?!?!?!?! quiero mi móvil yaaa...

B

#4565 #4566

Sigue con ello. Creo que en el mío, fijándote mucho y porque al conocer el problema lo miré con lupa, creo que tiene 2 o 3 milímetros un pelín más blanco roto en la parte de abajo de los botones. Sin embargo a muchos amigos, sin decirles nada, les pregunté si veían algo raro en la pantalla con todo el fondo blanco (Google) y ninguno cayó en ello tras mirar y mirar.

Pero en absoluto es lo que se ve por Google con "Yellow screen oneplus", eso... eso es horrible :_

Lo podéis comprobar con unas gafas amarillas (las que yo usé eran unas Gunnar) que al amarillentar la imagen, el blanco se vuelve amarillo y lo amarillo tirando a marrón.

abE

#4561 Mira que hateo a Cyanogen... pero yo no cambio por miedo a que las otras vayan peor, juraría que irán peor que CM y además se dice por ahí que la mejor para el Opo es CM a pesar de sus bugs.

chiptune

Yo sigo sin encontrar bugs en CM y no tengo ninguna intención de cambiarme a otro. El que saquen los de OPO seguro que no tiene ni la mitad de opciones de personalización.

1 respuesta
Krosta

#4553 Te estas jugando la vida, primer aviso

1 respuesta
B

#4571

Que va, sois vosotros que cuidáis mal el móvil xD. Mi pantalla del 4S está perfecta y nunca ha llevado protector.

#4570

¿Qué no? Toquetea la cámara un buen rato en sus opciones y haz fotos aleatorias en distintos modos. En algún momento se queda tonto.

Luego también haz la V para encender la linterna, ¿te funciona siempre siempre siempre a la primera aún sabiendo que hay hecho la V perfectamente? ¿Y al desbloquear el móvil, a veces no te ha hecho el amago y has tenido que darle una segunda vez para que se ilumine la pantalla?

Son bugecillos.

2 respuestas
xPipOx

La verdad yo me planteo llevarlo de vez en cuando sin funda, se queda tan fino y tan chulo el movil, es un riesgo pero gana mucho.

chiptune

#4572 Lo de la V sí que es verdad que me ha pasado alguna vez, tener que hacerlo una segunda vez, pero vamos, se pierde un segundo y mejor eso a que se active con cualquier roce, que es lo que me pasaba en una de las primeras versiones del software.

A la cámara no le doy un uso tan intensivo como para que me pase eso que dices, siempre que la he usado me ha funcionado perfecta. Lo del desbloqueo tampoco me ha pasado nunca, responde bien a la primera.

1 respuesta
B

¿A vosotros la cámara trasera se os sale un poco de arriba? Es que como no conozco a nadie con el móvil (todos tienen Samsung S4 o S5 que el OPO se los peta easy and fast), no he podido comprobarlo xD

Es decir, justo encima de la óptica, ¿el metal sale un poco y hay una mueca?

#4574

Son bugs tontos realmente. A mi no sé si es un bug o fui yo toqueteando, pero ya al tocar la pantalla no me sale para desbloquead, solo tocando el botón derecho. Aunque a modo personal me parece mejor opción (tal como lo tenía en el iPhone) ya que sino seguro que se me desbloquearía sin querer en ocasiones.

1 respuesta
chiptune

#4575 La cámara sobresale un poco de arriba porque es plana y no sigue la curva que hace el plástico, supongo que te refieres a eso.

1 respuesta
B

#4576

Eeeeeso mismo. Ya me lo pensaba, pero como mi parte trasera no tiene el logo Cyanogen (aún siendo oficial el móvil, no copia china ya que está comprado en OnePlus con invitación), pensé que quizá esta nueva tapa era distinta.

Perfecto pues, me quedo más tranquilo xD

St3in3R

Yo jamas habia llevado funda ni protectores en ninguno de mis moviles y siempre los he cambiado en perfectas condiciones, hasta mi anterior movil, un nexus 4 que un dia bajando del coche salio volando (no se como) y se estampo contra el suelo dejandomelo inutil total, partido tanto frontal como parte trasera. En ese momento supe que en cuanto me comprara el OPO se venia con la funda oficial, que por 13€ queda la mar de bonita y protege que da gusto.

1 respuesta
B

#4578

Aún con funda el móvil se jode dependiendo de cómo caiga.

1 respuesta
St3in3R

#4579 Si, claro, pero una funda proteje muchisimo. De haberla llevado con el Nexus, te aseguro que la pantalla no se hubiera partido en 34456948 trozos xD

B

No me detecta el Parrot MK6000... va por bluetooth.

No sé si es culpa de Cyanogen o bien que hay incompatibilidad :\

http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/parrot-mk6000/

Kartalon
1 1 respuesta
Perikal

Hola ayer me llegó el opo y todo perfecto pero de repente ya no me funciona eso de poner la cara para desbloquearlo y en opciones tampoco me sale

1 respuesta
B

#4583

¿Poner la cara? El OPO no se desbloquea con un beso.

Perikal

Esta mañana me reconocia la cara con la cámara frontal pero ahora no me sale esa opción

1 respuesta
B

#4585

Ah pues sí, te sale un círculo redondo. Prueba a poner lo de "Modo belleza" u otros por si acaso.

Cyanogen con la cámara del OPO no lleva aún del todo bien, creo.

1
NeV3rKilL

A mi me da rabia que al hacer la foto en pantalla me enseñe una cosa y al hacer la foto cambie el FOV o algo y se vea mucho más trozo por todos lados.

1 respuesta
B

#4587

A mi lo que me da rabia es que al hacer la foto ocupe TODA la pantalla, y al mirarla sea similar a 4:3 (o sea con bandas negras en los laterales). ¿Qué cojones?

2 respuestas
A

#4582 Gracias por la invitación tio, justo venia a pedir una XD

kyller

#4588 Revisa el tamaño que algunas resoluciones obligan a cambiar la relación aspecto.

Que cosas mas raras os pasan a algunos xD

1 respuesta

Usuarios habituales