OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Marckooz

It is coming!!!

sPoiLeR

hoy me ha llegado el oneplus de la parienta. buena pantalla, muy ligero y el tacto trasero del modelo de 64 un tanto raro XD

Ha venido sin logo de cm y en versión 44s.

1 respuesta
Marckooz

#5012 pasa foto para ver en que cambia la carcasa

zErOx

Bueno yo estoy por pillarmelo porque devolvi mi nexus 5 por unos problemas y ahora mismo estoy con un S2 prestao (si, un s2, aun tira el bicho!)
El caso es que hoy me ha llegado tambien una invitacion pero me tira un poco para atras el tema del servicio tecnico.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos? ¿Hay que mandar el movil a china si se averiase? Un poco de luz sobre el tema!

Y otra cosilla: el brillo del movil en la calle a pleno sol es bueno? quiero decir, se ve bien la pantalla si el sol incide directamente sobre ella? (aunque haya que subir el brillo al maximo).

Gracias mamondris.

3 respuestas
Marckooz

#5014 lo de la averia nose, pero del brillo yo nunca lo tengo al 100%. Incluso a las 3 p.m. se ve le lujo. Yo ha habido veces que me despiert, voy a ver la hora y me quedo deslumbrado y todo XD

1 respuesta
Sinso

#5014 Yo en la calle lo veo bien sin poner el brillo al máximo, como máximo lo pongo al 60% mas o menos y subirlo mas apenas noto diferencia. En casa lo pongo al 10% y de madrugada todo a oscuras al 0% o me deslumbra xd.

1 respuesta
zErOx

#5015 #5016 pero se ve bien con el sol dandole de lleno?
y del serv. tecnico algun comentario?

Hazzard

Algun tema para el móvil que merezca la pena?

DiS4Bl3D

Alguien sabe de algunos cascos que me sirvan para hablar y escuchar musica decentes? y de un soporte para el coche tb decente?

1 respuesta
V
NSFW

Invitación 64 gb.

NeO_PedritO

#5019 de soporte, acabo de recibir este y está muy bien:
http://www.dx.com/es/p/universal-car-swivel-mount-holder-black-81053

2 1 respuesta
Danico

#5014 El servicio técnico y el movil se envia a UK

luxojr

una pregunta,en ajustes>pantalla y leds> ajustes avanzados>luz de sol,

cuando activais esta opcion la pantalla al subirle el brillo al maximo los colores no se quedan "fosfis"?? como si la pantalla fuera super amarillenta, nose si m explico.

y lo de realce de color que hace? no noto nada

1 respuesta
w4lk3r

#5023 si, la opcion maxima de brilo es demasiada. Si no lo pones al maximo, un 90% se puede ver cuando hay mucho sol, yo creo que el 100% es solo para cuando hay un ataque nuclear o algo xD

2
sPoiLeR

una pregunta, recien estrenado el movil tiene un consumo bestial de Android OS. a alguien le ocurre igual?

1 respuesta
Sinso

#5025 Pasa raramente, reinicia el móvil.

Marckooz

#5021 cuanto te tarda eso? va bien de tamaño y todo?
A espera de tu respuesta y voy a hacer el pedido yo tambien q estaba buscando uno de esos ultimamente jaja.

Cuanto es de gastos de envio?

1 respuesta
kyller

Os ha llegado alguna invitación para la cover de bambú?

Están bien valoradas o las regalan igual que las invitaciones del teléfono?

1 respuesta
Whose

#5028 creo que se puede pillar sin invitación, eso sí, vale una pasta.

Invi de 64gb:

NSFW
4 respuestas
Marckooz

#5029 es Invi para la carcasa de bambu, no del mobil XD

1 respuesta
kyller

#5029 #5030

A eso me refería, están repartiendo ahora las covers de bambú.

Me he pasado por eBay y las pujas llegan a 50€ + 12€ de gastos de envío, cuando cuestan 39€ con invite (desconozco los gastos de envío).

Bada

#5029 Me la quedo graciaaas :D

1 respuesta
Lexor

#5032 pero tu no tenias para dar :psyduck:

1 respuesta
Bada

#5033 Mira bien la invi, es para la carcasa de bamboo no para el movil xDD

Marckooz

Dallas Buyers Club ??? 12-F parece que será la fecha de lanzamiento no?


Pues bueno a esperar aqui sentado

1 respuesta
kyller

#5035 1 semana se me hará eterna.
Ahora me surgen 2 dudas:
1º Se podrá actualizar por OTA? Imagino que no, pero deberan hacerlo de manera que todo el mundo pueda actualizar sin trastear.
2º Seguirán con CM12S como dijeron no?

NeO_PedritO

#5027 el oneplus le queda algo grande, pero lo sujeta perfectamente de todos modos. Es sin gastos de envío en dx, pero te tarda un mes.

LoRiOn

¿Alguno ha tenido problemas al vincularlo con el mando ipega? No consigo que funcione, me sale en el móvil al buscarlo y lo vinculo pero el mando no deja de parpadear y no hace amago de funcionar..

MacSpawn

¿Conocíais este EasterEgg del OnePlus One? Me lo acaba de pasar mi novia, me he quedado bastante flipado xDDDD

1 1 respuesta
Krosta

#5009 Perdona, que no me entero mucho.

Dices que peudo actualizar a 5.0.0?

2 respuestas

Usuarios habituales