OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Sinso

#5640 Lo suyo es no usar el típico cargador de tu antiguo samsung que cambiaste en 2004xd

2 1 respuesta
FMartinez

#5641

Anda que no son utiles ni na, valen pa tó xd

luxojr

hola buenas, desde hace una semana me salta spam de publicidad en el movil en cualquier sitio, me dijeron que era por alguna app que instalé, como puedo saber cual es?

dagored

¿Alguna pista de cuando saldra la nueva actualizacion? Soy de los que actualizó, y desde entonces la bateria vuela... :cry:

Times

Hola buenas, el Lunes recibí mi OPO y estoy encantado con el.

Me recomendáis trastear flashendo roms y tal? o mejor dejarlo como está?
Veo por foros la cantidad de roms (y demás que no entiendo mucho, aunque si he tocado en otros móviles) pero en ninguno que partido le puedo sacar a este

Recomendarme que puedo llegar hacer con este terminal, hasta ahora he tenido móviles tirando a gama baja y quiero exprimirlo jeje

Saludos!

1 respuesta
bZZ

Yo necesito un cargador para el móvil en el curro, el que trae lo dejo en casa, y el que tengo tarda 6 horas en cargar xDD
Pasadme un enlace a uno en Amazon para comprar directamente sin romperme la cabeza jaja xDDDDD :clint:

2 respuestas
kyller

#5646 Es curioso. Yo lo hago al contrario.
Lo cargo cada 3 o 4 días en el curro y tengo otro en casa de los menos potentes para que no se muera xD

bZZ

Pudiendo cargar en 2 horas en casa y en el curro haciendo una leve inversión no veo el problema. A ver si viene alguien y recomienda un cargador xD

LiuM

Yo tengo un consolador batería de esos en el curro a modo de emergencia, más que nada para no depender de enchufe y tener el móvil conmigo mientras carga.

Cuando me llegue el Lunes el móvil ya os diré cuanto tarda

abE

#5645 Digamos que siendo root puedes cambiar la rom, quitar archivos del sistema, instalar aplicaciones más avanzadas, overclock, eliminar aplicaciones preinstaladas, etc... Además de que en One Plus al rootear no pierdes garantía (no termino de entenderlo) o eso dicen.

Yo personalmente he tenido siempre malas experiencias con roms cocinadas en todos los Android que he tenido (lags, reinicios, cuelgues, apps que no funcionan, etc) pero tengo amigos y gente que comenta por foros que les va a las mil maravillas.

kyller

Yo de no ser por las roms y la comunidad, antes del 1+1 tenía un Sony del 2011 con Android 4.4.4 y la oficial se quedó en la 2.3.
A ver donde vas en el 2014 con Android 2.3.

abE

Yo tuve un HTC Hero que fue el primer Android que toqué y creo que de Orange venía con la 1.5 y al rootear y probar una infinidad de roms cocinadas (una de MoDaCo creo recordar que la pintaban como la mejor, Cyanogen que también tenía bastantes bugs y alguna más que probé) y demás de la 2.1 creo, al final siempre volvia a la oficial porque todo eran bugs, cuelgues, etc...

Tuve el Galaxy S2 también capado de actualizaciones por estar en Orange, creo que la versión libre en la época ya iba con Jelly Bean y yo al ser de Orange tenía la anterior o dos por detrás y también me vi "obligado" a rootear y probar una versión más actual y más de lo mismo, al probar roms cocinadas super adornadas todo eran bugs, cuelgues, es más recuerdo un día usando endomondo que de repente me petó y se me jodió toda la actividad xD.

En el S2 lo bueno es que desde Sammobile podía poner las roms oficiales y al final iba con Jelly Bean de la versión libre y todo perfecto.

dagored

#5646 Yo tengo una bateria portatil Anker de 13000 mAh, comprada en Amazon hace 15 días y carga el móvil en 1 hora o menos. (Y puede hacerlo unas 4 veces antes de descargarse). Además del WIN que es en festivales, campings, o si trabajas en la calle durante muchas horas (como es mi caso).

Por 30 pavos y trabajando ni me lo pensaba.

na1x

Hasta los cojones estoy ya de la puta 05Q, me están dando ganas de estampar el puto movil, a ver si se curran BIEN la Lollipop porque esto es insoportable.

1 respuesta
bZZ

#5654 Pues a mi la 05Q me va perfecta, sólo 1 error: a veces no me funciona el AudioFX con Spotify y tengo que reiniciar. Entonces:

1) ¿Te vino mal el móvil de fábrica? Me refiero mal a con una avería de hardware
2) Está mal flasheado
3) Tienes apps que hacen funcionar mal el teléfono

B

A mi también, la 05Q es la OTA que mejor me ha ido con diferencia. 0 problemas y la batería me dura dos días.

B

¿Cuando se actualiza vía OTA, es como un udpate de Windows por así decirlo? No quiero que me joda ahora las App's, tonos, etc...

1 respuesta
Danico

05Q a mi tambien me va un poco mal. La bateria me dura un poco menos y alguna vez el movil se queda tolai.

#5657 Tranquilo no se te borra nada

B

Joder, unos sí y otros no... gran duda. No soy del refrán "Mejor bueno conocido..." pero me jodería que empezase a ir mal xD

Edit:

Ya está actualizado.

Lapinas

No sé que coño pasa, pero mi OPO va de mal en peor. De vez en cuando se le va la olla y empieza a hacer gestos tactiles y a seleccionar cosas de un lado de la pantalla cuando estoy tocando el otro, hay que reiniciar, también ahora cada dos por 3 el altavoz no funciona, y todo suena por la salida de donde pones la oreja, también tengo que reiniciar. Estoy hasta las pelotas.

1
lui_numiz

a mi me pasa algo parecido con el S.O. El wifi va de mal en peor, me conecta y desconecta cada segundo. Muchas veces apago la pantalla y luego ni se enciende con los 2 toques ni con el boton, tengo q esperar un minuto o ma spara q se encienda la pantalla. Ayer estuve hablando x la mañana x wasap y en 3 horas tenia la bateria a la mitad. tienen q actualizar ya a lollipop o van a perder compradores. Dicen q hoy hay un evento, esperemos q sean buenas noticias!!!

1 respuesta
na1x

#5661 el evento de hoy es lo de siempre: Martes 24h para comprar el móvil sin invitación.

Danico

El evento de hoy es debido a que ponene a la venta su batería externa

vilchez

https://forums.oneplus.net/threads/android-lollipop-update-official-release-dates.282330/

2 1 respuesta
geronimo1

A mí me pasa que el táctil de la noche a la mañana empieza a ir raro, me equivoco mucho y no se porque :/

mi colega está de testigo, escribía como un rayo y al siguiente día iba rarisimo y fallaba todo... ¿os pasa? xd

2 respuestas
vilchez

#5665 yo estoy con las nightly y me pasa lo mismo, de una actualización de hace unas cuantas semanas, estoy ghost touchs y aun no lo he solucionado.

1 respuesta
LiuM

Bueno me llegó el Lunes y de momento no veo nada amarillo en la pantalla que es lo que más cosa me daba, debieron de arreglarlo. De momento no me ha fallado nada, a tocar madera y disfrutar del cacharro.

MaTrIx

A mi el wifi se me va mucho desde la ultima actualizacion, se sabe algo de 5.0¿?

bZZ

#5664 Buena información, así nos ahorramos unos cuantos posts:

ANDROID 5 LOLLIPOP - CM 12S:

La actualización oficial OTA para el OnePlus One saldrá el 30 de marzo de 2015 o antes.

ANDROID 5 LOLLIPOP - OxygenOS:

El lanzamiento oficial de la ROM basada en Lollipop de OnePlus estará disponible para descarga el 27 de marzo de 2015 o antes.

1 respuesta
LiuM

If we miss either one of these deadlines, we will give away five (5) 64GB OnePlus One devices to our fans.

Esperemos que no se retrasen y esto no sea un sorteo camuflado.

Usuarios habituales