OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

NeV3rKilL

Como se llama la APP que te dice cuantos amperios estás cargando al móvil?

1 respuesta
B

#5851

¿En serio? o_O No había escuchado nada así nunca hasta ahora xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#5852 Ya la encontré "Ampere" necesita lollipop para ir bien, porque usa una api de éste.

FuRioN

Se me ha jodido el móvil y me he decidido por el 1+1, me voy a apuntar a la lista ya que ahora mismo estoy con una patata gingerbread y si alguien se apiada de mí no tendre que esperar al martes para pedirlo. :D

1 respuesta
Perikal

#5854 no hace falta que te apuntes a la lista creo que todos los martes es libre la compra

neoline

A todo esto, por haberlo comprao no me dan invitaciones?

1 respuesta
Perikal

#5856 a mi me las mandaron al meil después de cosa de un mes

1
Danico

Teniendo los martes libre ya las invitaciones ya meh pero las envian al email de vez en cuando

NeO_PedritO

He notado un bajón en el consumo de batería de los servicios de google. A ver si sigue así!

Danico

Ayer me instale el battery ese de qualcom. Me voy a dormir con 45% de batería me despierto con 0%.

:psyduck:

2 1 respuesta
temaju

Me ha llegado esta mañana y la verdad es que va de lujo

Srednuht

#5860 a mi durante los 4 dias que estuvo leyendo el consumo subió mucho. Pero luego es amor

Danico

Hoy mi gato mientras dormia me tiro al suelo el 1+1 y el cristal templado por una esquina se ha roto (menos mal que lo tenia)

Tenia el Orzly®, lo que no se es si pillar el mismo u otro ya que son 12€.

Cual teneis vosotros? SI me poneis enlace mejor

1 respuesta
neoline

Tengo una invitación, el primero que me mande MP empezará bien el Lunes :-)

Marckooz

Me cago en todo el personal de oneplus!!!

Android 5.0 para el 2064 o para cuando??

No habian dicho hoy??

1 respuesta
B

#5863

Eso depende. Si crees que te salvó el cristal, a gastarse otros 12€ xD Sino cógete uno más barato. Puto gato, suerte que el mío no tira nada, se podría decir que ni se sube a las mesas y tal xD

#5865

Lo retrasaron :_

Yo es que no necesito estar a la última en Android por ahora, no pasa como en iOS que casi era obligación para las App's. Pero tampoco iría mal que saliese en breve.

2 respuestas
Danico

#5866 Alfinal me he pillado este

http://www.amazon.es/gp/product/B00NU4Q0T8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Lo bueno es que vienen 2 :)

3 respuestas
B

#5867

Lo que la parte descubierta de arriba deja un poco de altavoz, pero tapa la cámara frontal :_

Eso en la que yo compré estaba mejorado, pero seguía sin ser como un oficial, que entiendo que los agujeros estarán cuadrados al móvil.

1 respuesta
uimo

#5867 Yo compre ese cristal templado mismo, queda muy bien pero... me bloqueo la pantalla/movil y lo saque a las 2 horas xd

1 respuesta
Danico

#5868 el que tenia ahora tambien me tapa la camara frontal y no he tenido problemas

#5869 O_o bueno si me pasa eso solicitaria la devolucion por basura de producto

1 respuesta
Marckooz

#5867 y eso como se pone? osea no cae? porque el plastico protector si q aguanta pero eso nose como funciona

1 respuesta
Diward

#5871 Es exactamente igual que un plástico pero de cristal semirígido.

1 respuesta
Marckooz

#5872 y es resistente a rayadas y a cutter y esas cosas??

pues tendre q echarle un vistazo

2 respuestas
B

#5873

Yo se lo quité a mi móvil al final, y entonces hice la prueba con un cúter y nada, que no se ralla.

Solo se rompió cuando la hoja del cúter hizo presión en el cristal, entonces ya es cuando se rompió en 432423534532 trozos, todos pegados porque lleva un film.

bZZ

Entro en MV
Veo un webo de posts nuevos en el hilo del OnePlus
Creo que ha salido Lollipop
Veo que discutís de cristales templados

2 1 respuesta
tDarka

#5875 A ver la ultima vez que hablamos de otra cosa, por ejemplo la bateria casi nos pegan asi que...

#5866 El problema es que hay un monton de aplicaciones ahora mismo que funcionan mal, o directamente no funcionan y eso es una mierda. Evidentemente aparte de la gente que quieran usar esas cosas no creo que a nadie le afecte mucho lo de la actualizacion.

Realmente la cagaron cuando dieron fechas, no se porque la gente da fechas de las cosas. O sea entiendo que internamente tengan una fecha donde en teoria tengan que sacar las cosas, pero retrasar 2 veces una fecha es bastante... Mehh

Danico

#5873 bastante ayer como lo quite probé con mis llaves a darle de ostias y es duro el jodido

Srednuht

#5870 yo tengo esos desde enero y 0 problemas

LiuM

El cristal templado ese es el mismo que compré yo y es una autentica basura.
No cubre la pantalla por completo dejando unos milimetros en el borde y hay mucha gente que tras caída no hizo su función y adiós pantalla. Hay varios casos por foros de internet.
Digamos que lo mantengo porque viniendo el iphone la pantalla me parece demasiado "blanda" al tacto, pero recemos para que no se nos caiga xD

neoline

#5833
Al final solucioné el tema del Wifi simplemente poniéndolo en modo avión y desactivandolo otra vez. Así que de lujo.
Por cierto, sacado de este interesante post: http://www.digitaltrends.com/mobile/oneplus-one-problems/

Usuarios habituales