OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#6450 ¿En serio me estás diciendo que le han quitado la función de pestañas?

3 respuestas
kyller

#6451 http://www.elandroidelibre.com/2014/12/tutorial-como-volver-al-sistema-de-pestanas-de-chrome-en-lollipop.html

Es fácil, yo lo hacabo de hacer.
En ajustes de chrome, desactivar “Combinar pestañas y aplicaciones”.

1 1 respuesta
rojasu

#6451 prueba a mirar en las opciones del chrome me suena que se podia cambiar.

LiuM

Hasta ahora lo único que me parece no funcionar bien es la animación al abrir el panel de las aplicaciones que laguea y que se queda con fondo blanco. Por lo demás de momento bien.

No se pueden borrar las stats del uso de batería? Me falta el icono de la papelera para reiniciar y controlar parciales

1 respuesta
B

Dios!! Mil gracias, de verdad, me había cagado ya... xD

spidygonsale

Y la alarma donde esta.

1 respuesta
Diward

#6454 A mi también me lague las apps.

kyller

#6456 Despliegas la barra de notificaciones y clic en la hora a la izquierda.

Venga va, que estoy en racha. Otra otra xD

1 respuesta
LiuM

#6458 lo de las stats de la batería? Hay que aprovechar la racha jaja

1 respuesta
jepeme

#6451 Por lo que he podido probar, desde luego, creo que sí que lo han quitado. Que alguien me corrija si me equivoco

Edit: Ha tardado en publicarse el mensaje, ignoradlo puesto que ya lo habeis respondido.

1 respuesta
B

#6460 Está contestado en #6452 xD

jepeme

#6459 Pues siguen estando en el mismo sitio jaja, en ajustes-batería

1 respuesta
spidygonsale

#6456 thanks por cierto tocando a lo loco.
Encontré que se puede poner mas perfiles de usuarios y restringir las llamadas.

LiuM

#6462 y como lo borras

1 respuesta
jepeme

#6464 Espera, creo que no te entiendo, ¿Que quieres borrar?

1 respuesta
LiuM

#6465 las estadísticas de uso de la batería, antes contaba las horas que llevaba y ahora dicen las que restan. Quizá por eso se han cargado la opción de borrarlo.

Por otra parte para solucionar lo del fondo blanco y el lagueo al abrir
https://docs.google.com/file/d/0BwI_nx82Rx6YQ3FEbUN2cnhOQ3M/edit?usp=docslist_api

Se instala
Ajustes, temas y clic en app themer
Volvemos a home y damos al widget
Seleccionamos trebublack
Borramos el Widget y lo tenemos listo y como un tiro

1 respuesta
MaTrIx

#6423 gracias, pero lo e cambiado y sigue haciendolo, no se porque.

1 respuesta
jepeme

#6466 Ah pues es verdad, no me habia fijado en que solo te pone las que quedan aproximadamente.
Las que si puedes ver son las horas de pantalla.

Srednuht

#6467 tienes algún sistema de notificaciones tipo nils?o el de fábrica?

1 respuesta
Danico

Con la actualización a 5.0 no se arregla la calibración de la bateria , alguien que arreglara el problema tiene el tutorial?

2 respuestas
MaTrIx

#6469 si, creo que si ahora que lo dices.

MaTrIx

Primera mañana con 5.0 lo quito de cargar a las 8:30 como siempre, escucho 20 minutos de música y doy los datos, envío 3 whatsapp y cuando lo miro a las 10, me había comido un 16% de batería wtf? No aparecen los servicios de google en el gasto de batería.

xPipOx

#6470 La calibracion de bateria con un factory reset se te deberia arreglar.

1 respuesta
w4lk3r

#6470 se arregla con lo de desactivar los servicios de google esta por ahi en alguna pagina, pero vamos olvidate de que te dure 3 dias la bateria como pasaba antes... :(

1 respuesta
Danico

#6473 si? No hace falta ser root ni nah?

#6474 no me refiero al consumo , si no que muestre mal el nivel de la bateria

1 respuesta
xPipOx

#6475 La calibracion de bateria suele fallar porque hay un archivo en el movil que esta mal el cual creo que puedes eliminar manualmente, pero con el factory reset deberia borrarlo. Vamos yo me hice root y me baje el programa para calibrarlo pero con el factory reset se me arreglo el problema y no me ha vuelto a dar.

http://sobreandroid.com/como-hacer-wipe-a-tu-bateria-correctamente/

El archivo es el batterystats supuestamente con cargar el movil al 100% y borrarlo /data/system/batterystats.bin deberia funcionar. Aunque por ahi he leido que el factory reset no lo borra, quiza hice el factory reset y me dio la opcion de hace wipe al batterystats... ya ni me acuerdo.

1 respuesta
Danico

#6476 muchas gracias tío esta tarde lo reseteo

adr1ana_cs

Oye pues a mi esto del SmartLock no me funciona bien. Necesita estar el GPS en alta precisión todo el tiempo?. Lo pongo en Ahorro de batería y me sigue pidiendo el patrón estando en mi casa, sin embargo si me sale como sitio de confianza

Asecas

los que tenían problemas con el táctil ya no los tienen?

2 respuestas
lui_numiz

#6479 noooo

Yo en lo unico q veo algo malo, es en la configuración de sonido. Le das a bajar volumen con los botones y te baja el tono, no el volumen de telefono

1 respuesta

Usuarios habituales