OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

andresito90

CyanogenMod 12.1

1 respuesta
B

#6541

No entiendo a la gente que pone los botones virtuales, menudas ganas de perder pantalla a lo tonto :/

Esa 12.1 pide un wipe y además es Nighty con bugs, no es aconsejable diría.

1 1 respuesta
LiuM

#6542 desde Kitkat no se pierde pantalla porque el fondo es transparente y se oculta en fullscreen la cosa son algunas apps
Supongo que es cuestión de gustos, pero yo solo lo pondría si se me joden los otros

luxojr

#6518 las próximas OTAS (si es que hay) las recibiré igual si lo instalo realizando los pasos del vídeo?

1 respuesta
Ardi

alguien sabe cuando sale la actualizacion oficial de CM?

1 respuesta
LiuM

#6544 si
#6545 ya está fuera, si no la recibiste lo harás en breve

1 1 respuesta
Ardi

#6546 vale gracias espero que no tarde mucho mi telefono jaja

andresito90

Estoy en la 44s y quiero ponerle Lollipop pero antes tengo que ponerle la 5Q, para ponerle ésta última por TWRP, ¿sólo tengo que instalar el .zip? Pero quiero dejarlo tal y como estaba, sin perder nada

1 respuesta
geronimo1

#6548 En #6518 sale como ponerlo, así lo hice yo viniendo de la 44s en 5min y sin ninguna perdida de datos ni nada

Por ahora BASTANTE contento, quitando que tiene fallos tocapelotas y que la bateria vuela 1 poco

adr1ana_cs

Pues yo me estoy volviendo loca con dos cosas de cm12.

  1. Si quiero poner el teléfono para que solo vibre pero no suene como se hace? Cuando le doy a la tecla de volumen le doy a donde aparece abajo la palabra todo, porque si le doy a las otras ni suena ni vibra. Pero claro, no quiero que me suene. Tiene algo que ver con los perfiles?

  2. En las opciones de rotar la pantalla tengo marcados todos los grados, sin embargo en el menú que se desliza desde la derecha solo me permite bloquear en vertical y no en horizontal. Solo me deja vertical o girar automáticamente, como puedo bloquearlo en horizontal??

2 respuestas
abE
  1. Si bajas el volumen del todo con el modo TODO solo te vibrará, no? #6550 o no entiendo lo que quieres decir

  2. No he entendido nada, creo. Bloquear el teléfono en modo vertical? te refieres a apagar la pantalla o a bloquear la rotación de pantalla?

1 respuesta
abE

#6550 El tema de los perfiles es una locura en CM a mí casi nunca me ha ido bien ningún perfil siempre se crean conflictos y al poner un perfil se activan otros y cosas así.

adr1ana_cs

#6551 cierto, si lo bajo si me ha salido ahora la opción de vibrar, juraría que antes no me salía. Igual lo tenía en otro modo incompatible. Gracias!

Con respecto a lo segundo, me refiero a la rotación, no al bloqueo del teléfono. Si estoy viendo un vídeo quiero verlo con posición horizontal en el móvil, sin embargo también quiero poder bloquear esa posición y que por más que ponga el móvil en vertical permanezca mostrándose en horizontal (me es útil para cuando veo alguna serie desde la cama y prevenir que no se gire accidentalmente)

1 respuesta
LiuM

Los perfiles en cm11 iban perfecto pero en la 12 si que se vuelven un poco loco. Al salir de casa nunca consigo activar datos sin reiniciar

1
bZZ

Alguien que haya actualizado a CM12.1 (Android 5.1)? No encuentro GApps que funcionen bien... :(

B

A alguien mas le pasa que con wifi de casa le baja a 100kb/s de la google play o internet? Menudo truño de cm12.

2 respuestas
Daninas

#6556 La Cm12 a mi ayer me estubo bajando a 8mb/s nunca me había bajado tan rápido, con las demás versiones no pasaba de 4/6 mb/s

LiuM

#6556 reinicia el router anda jaja

abE

#6553 Vale, acabo de encontrar el bug ese, por ejemplo pongo youtube, pongo el video en horizontal y al bloquear la pantalla esta vuelve a vertical. Antes simplemente bloqueaba la pantalla tal y como estaba. Vaya full, tal vez como dices quitando alguna opcion en los grados de rotación se consigue.

andresito90

ya me he instalado CM12, de momento todo bien, en estos días veré como se porta la batería.

sPoiLeR

Bueno pues a ver si llega la ota de una vez....tengo el movil de mi mujer ahi muerto de asco esperando el update XD

Srednuht

Deberiais desinstalaros el BatteryGuru. Más que nada porque dudo que esté haciendo algo más que lanzar errores en background xD. Ayer pensé que quizá sería útil reinstalarlo para que hiciera de nuevo el 'estudio' con lollipop para optimizar este. Al ir a volver a descargarlo, me salta en la store que no es compatible :< asi que no me dejó instalarlo, asi que dudo que estuviera haciendo algo más que recordar los ciclos de carga habitual xD

1 respuesta
Danico

#6562 si yo lo desinstale. No es compatible por ahora.

LiuM

Yo la quite tb hasta que la actualicen

B

Otro motivo más para no pasarme a CM12.

1 respuesta
LiuM

#6565 la culpa no es del sistema operativo, si no de la app que no sigue el ritmo. Y tuvieron meses para hacerlo.

La suerte que tienen es que muchos piensan que sigue funcionando porque no da error. Mientras se limitan a decir "stay tuned". No fue un buen movimiento

Markitos_182

#6507 Ya lo tengo aquí cargando. No me han cobrado nada de aduanas de momento, aunque ahí queda que me hayan pedido el DNI y tengan mi dirección.

1 respuesta
Danico

#6567 si no o te han cobrado nada una vez entregado tranquilo que ya no cobran ;) disfruta el móvil!

1
bZZ

Ya no son necesarias invitaciones para comprar el teléfono ni los accesorios.

1 1 respuesta
B

#6569

Usuarios habituales