OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

neoline

#7048 Joer, pues pasando, me quedo en la OxygenOS con el Nova Launcher que por ahora contento. Aunque el interfaz de la MIUI me llamaba bastante la atención :-/

P.D.: Hoy me ha llegado el Moto360, va de lujo con el Oneplus One (que no tendría por qué ir mal, ya, pero va de lujo) :)

1 respuesta
B

Una cosa, el móvil si está plano en la mesa y le doy al botón de encendido, para que se encienda la pantalla, me ignora. Es como si tuviera una protección para que no funcione si está plano.

Cuando lo cojo con la mano ya funciona. ¿Hay alguna opción para eso?

#7051

Y a mi, porque era como iOS. Pero joder... que mal hecha está, de verdad.

2 respuestas
Srednuht

#7052 Igual solo yo soy así de retard, pero a veces, con mis manazas cuando le doy al boton de encendido lo hago en una posición en la que la mano puede llegar a 'activar' el detector de proximidad ( lo que hace que al hablar se apague la pantalla, que no se desbloquee en el bolsillo,etc) más de una vez le he dado 3/4/5 veces hasta que he caido en que para pulsar el botón ponia la mano rara y por tanto el sensor de proximidad no me dejaba enchufar la pantalla desde el botón. el doble toque en la pantalla ahora lo uso más para no parecer idiota haciendo malabares con las manos para desbloquearlo del botón xD

#7052 Algo así pero pinzando el movil desde los laterales y el móvil en la mesa:

Asi que claro, tapaba todo xD :psyduck: :psyduck:

PD: Luego te hago una foto xD

1 respuesta
B

#7053

Pues quizá será por eso xD Luego lo comprobaré a ver qué.

1 respuesta
Srednuht

#7054 por instinto lo intento desbloquear así

Parece mentira pero lo de la proximidad se activa xd

2 respuestas
B

#7055

Ah pues sí, va a ser eso xDDD

1
w4lk3r

#7052 con versiones antiguas, el movil si tiene el girar auto activado, no se desbloquea en modo horizontal, pero si vertical. Eso mas lo de la proximidad que tambien puede ser.

Markitos_182

Yo soy más de hacer doble tap en la pantalla. Así es más complicado que el sensor de proximidad te pille.

1 respuesta
kyller

#7058 Y mas complicado de desbloquear a la primera xD

Yo lo desbloqueo con doble tap, pero a la 3º me canso y le doy al botón cuando no le da la gana a él.

Diward

Les he mandado todos los video que me pidieron en el ticket y ahora me responden diciendome que instale un fix que me borrará todo lo que tengo en el movil.

Lo instalo y les envio un mail diciendo que no me ha solucionado nada, o directamente no lo instalo y les digo que ya lo he hecho?

3 respuestas
LiuM

Yo me acostumbre al doble tal y ahora no puedo vivir sin el.

A mi me va perfecto incluso con cristal

1 respuesta
Sinso

#7060 Más tarde o más temprano van a abrirte RMA y te van a recoger el movil perdiendo todo lo que tengas en él, para qué vas a arresgarte por no hacer algo cuando igual a la semana estás forzado?

Yo no me lo pensaba.

LiuM

#7060 sigue los pasos, lo mismo se te soluciona. Desde luego no me extraña que pongan un proceso como el que tienen.

Markitos_182

#7061 Yo en el curro tengo el teléfono sobre un soporte de estos para móviles o tablets y siempre estoy doble tap para mirar qué se cuece, y doble tap en la barra de estado para bloquearlo otra vez. Para mí es súper cómodo.

1 1 respuesta
luxojr

pues yo con cyanogenmod 12, la primera semana si que me quejaba de la duración de la batería, pero ahora solo lo cargo 1 vez al día usándolo que da gusto (y creerme que lo uso muchísimo).De lo único que me quejo es de los bugs , en mi caso aveces el 3G no enciende y me toca reiniciar el móvil, en los vídeos se para la imagen y sigue el sonido, y esto ya me lo hacía el móvil desde que me llegó, me refiero a que los altavoces se encienden y apagan solos, por ejemplo estoy en el menú principal sin ejecutar nada y escucho como los altavoces se conectan y desconectan (lo deduzco por el sonidito que hacen).

1 respuesta
LiuM

Para lo del 3g pon y quita el modo avión, ganas tiempo

1 respuesta
Markitos_182

#7065 Prueba el BS Player para reproducir vídeos. Mano de santo.

1 respuesta
Sinso

#7066 A mi me lo hizo una vez eso en cm12 y no hubo forma de recuperar la cobertura hasta después del reinicio.

St3in3R

A mi me pasa lo del 3G cada vez que estoy con una wifi, al salir a la calle/desconectar la wifi tengo que poner siempre el modo avión y quitarlo para que coja cobertura/3g, si no tururú. Y es una puta jodienda, por que si estás esperando alguna llamada importante y se te olvida hacer el proceso... gl.

neoline

#7064 Yo igual, he llegado a tal punto de acostumbrarme que estoy harto de darle doble tap a la pantalla del iPad Air sin que pase nada xD

franciskO

#7060 hazlo si quieres. En teoría no te arreglará nada. Tienes el problema del táctil no? Son unos perros y lo único que quieren es ganar tiempo. Como se ha dicho es problema de software y hardware. Y lo más seguro es q tengas el de hardware así que... aguanta y haz todo lo q te digan. Contéstales siempre rapidísimo y aguanta.. es lo único q puedes hacer.

Luego te dirán instala este fix q es diferente al primero, aunque es mentira. Te harán mandar más fotos y vídeos hasta que te abran el RMA.

jepeme

#7055 jajaja tranqui que a mi me pasa muchisimo, que como un toli le doy 3 o 4 veces hasta que me acuerdo, aunque ya suelo hacerlo con doble toque

-MakeA

El otro día el cristal templado ORZLY me salvó de una buena. Se me cayó el móvil sobre el típico asfalto desgastado por el que asoma grava y reventó literalmente el cristal.

Ahora estoy buscando otro nuevo y no se si habéis encontrado otro que por calidad precio merezca la pena.

Otro tema, me gustaría comprar una funda con tapa que sea resistente a los golpes y a ser posible tenga tarjetero, actúe como soporte y desbloquee el móvil al abrirla.

1 respuesta
LiuM

#7073 complicado lo de resistente a golpes porque el chasis de esas fundas son de plástico duro. Pero con cristal vale de sobra.
Yo tengo una de 4€ de Amazon y sufrió caída y hizo su función que es evitar muescas en las esquinas, y cumple el resto de cosas que has puesto

Compre ese cristal ahora antes había comprado uno que venía 2 por 12€ y eran de 0,3 en vez de 0,25 y tb cumplió

1
B

Yo ahora que lo comentáis otra vez, tenía pensado coger una funda pero siempre pasa lo mismo, hace que el móvil sea más grueso y con todo acaba siendo un tocho.

Veo que hay un pack de ORZLY de funda + cristal templado, la funda es ésta http://www.amazon.es/Diztronic-OPO-FM-BLK-Funda-m%C3%B3vil-negro/dp/B00MBS1NA0/ref=pd_bxgy_23_img_y y por lo visto hace esto:

A lo que yo me pregunto, ¿entonces si metes el cristal, cómo lo haces? Porque esas garras provocarán que no pueda ponerlo :\

Y como digo fijaos lo gorda que es, casi 1/4 parte del grosor del móvil añadido.

2 respuestas
LiuM

#7075 evidentemente quitas la funda antes de poner el cristal y luego la pones, igual te entendí mal. Parece coincidencia pero esaes mi funda actual y es como una mezcla entre silicona y plástico duro. Vamos que es semiflexible y como los cristales no llegan al final no hay problema. Y si llegara la funda se superpone sin problemas

1 respuesta
B

#7076

No no, me refería que como hay esa "garra", que al poner el cristal no sea más grueso y por tanto no pueda la "garra" coger el móvil.

En la imagen esa fíjate que va justo y creo que no lleva cristal.

2 respuestas
LiuM

#7077 no te preocupes como te digo no es rígida, ni los cristales tan gordos. Si pudiera sacar foto lo hacía pero no tengo con que ahora mismo

kyller

#7077 Yo tengo la Diztronic que tiene el mismo efecto y eso no pasa.
El cristal es de ORZLY, que además no cubre el 100% de la pantalla, deja 1 o 2 milimetros a los lados.

1 respuesta
B

Por 25€ el pack no sé qué hacer... es que en verdad me gusta llevar el móvil "libre". Y cuando sin querer me ha hecho el amago de caerse, he sido un ninja cogiéndolo a tiempo xDDD

Pero el día que me pase me cagaré en todo. Cabe decir que solo se me ha caído el iPhone 4S 1 vez, pero claro, fue de lado y se hizo una raja en la parte trasera de punta a punta :_ Vamos, que no soy torpe en cuanto a coordinación xD

Usuarios habituales