OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

LiuM

Si te gusta llevar el móvil a pelo con el cristal proteges la pantalla que es lo más importante. Como mucho salvo que le pase por encima un camión es que se marque alguna esquina o algo así.

Si optas por una esa es la mejor pero ahora hay una ultra que añade refuerzos eb las esquinas, un poco más aparatosa también. Lo más que puedo decirte es que descartes con tapa, es un ladrillo

-MakeA

#7079 El cristal OZRLY que tenía previamente me cubría la totalidad de la pantalla :/

1 respuesta
kyller

#7082 A mi me sobra 1 milimetro por abajo y otro poco a la izquierda.
Puede que sea por que no esté perfectamente colocado, pero no me sobra ese milimetro por los otros lados.

NeO_PedritO

Los cristales templados, si están bien colocados, dejan un margen mínimo, por lo que no estorban a la funda. Yo mismo tengo la de diztronic y lo puedo confirmar, se acopla perfectamente.

Aun así, hoy he decidido dar una oportunidad al móvil sin funda (pero con cristal), y la verdad es que parece que llevo móvil nuevo.

Daninas

#7075 Buenas, quizá sea tarde pero yo tengo la diztronic de la imagen y el cristal casebase y es increíble lo bien q queda. No te preocupes le va perfecto.

pumuki14

Ultimamente "sistema android" me consume una barbaridad, en torno al 22-30%, Qué puede ser?

2 respuestas
jepeme

Una dudilla. Cuando yo pongo el movil en modo "silencio" que viene a ser "prioridad", si me mandan un whats no se enciende el led, y no se si me han mandado un correo o algo. Hay alguna forma de hacer que cuando este en modo prioridad el led de notificaciones se encienda tambien?

Danico

Yo también ahora voy con el móvil "desnudo" solo con el cristal templado.

Que bonito es el jodio

neoline

Yo lo tengo sin carcasa ni cristal calentito, ni frio ni templado (ba dam tsss).
El otro día se me cayó al suelo a la altura de las manos, en el Metro, y el móvil ni se enteró :D

2 respuestas
tDarka

Un valiente.

B

#7086

A mi también incluso en CM11 y me empieza a tocar las narices.

-MakeA

#7089 a mi nunca se me había roto una pantalla... Pero llegó el día y me salvó la vida! Ya le tengo puesto otro cristalito, no se nota que está y por 10€ te libra de una buena.

2 respuestas
chiptune

#7092 Que se haya roto el cristal templado tampoco significa que se hubiese roto la pantalla, que lleva un cristal más resistente.

Probablemente si #7089 hubiese llevado el cristal se le hubiese roto también.

Yo nunca he llevado ninguna funda ni cristal en ninguno de los smartphones que he tenido y los he jubilado todos con la pantalla intacta.

2 respuestas
KuS

#7086 Bug de android lollypop, vuelve a kitkat.

1 respuesta
B

Lo de Google Services es una vergüenza. Aunque veo que hay varias soluciones https://forums.oneplus.net/threads/google-play-services-drena-bateria.285245/

Voy a probar https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix&hl=es

1 respuesta
neoline

#7092 #7093 Después de la decepción que me llevé con el iPhone6 no se que decirte, llevaba super funda oficial de Silicona y mega pantalla de cristal templado (las dos cosas más de 70€) y cuando se me cayó al suelo se rompió como un jarrón de lladró.

1 respuesta
B

#7096

Lo mismo que me pasó con el 4S por 1 solo golpe. La parte de atrás rajada :_

-MakeA

#7093 créeme que se hubiese roto también. Mínimo un picotazo en toda la pantalla se hubiese llevado y por 10€ merece la pena de sobra.

jepeme

#7094 En serio es un bug? tio es que estoy por volver al CM 11 eh? #7095 Masme, tu que revertiste a CM11, que me recomiendas?

2 respuestas
KuS

#7099 Sí, aunque se ve que es un bug random que a unos nos sale y a otros no con las mismas roms y mismas cosas... ni idea. Hay soluciones por ahí como resetear de fábrica, hacer varias cargas completas, blablabla pero ninguna me funcionó así que a la mierda, volví a Kitkat.

1 respuesta
jepeme

#7100 Pero a kit kat con CM11 no? lo recomiendas? es que me lo compré hace poco el movil y nada más lo pillé le puse el CM12

1 respuesta
B

#7099

Yo salvo por la mierda de los servicios de Google, por el resto mejor que en CM12.

Aunque eso tiene solución, ya que por lo visto Goole Services no para de pedir datos y sincronizaciones absurdas. Así que en privacidad lo he capado y a ver qué tal.

Si soluciono eso, madre mía, el cambio de CM12 a CM11 es brutal, ya por el simple hecho de poner poner modo ahorro sin la gilipollez que hacer CM12 de cortarte cosas que no es necesario cortar.

Aún en CM11 me sale también lo de Sistema Android con un alto %, debo mirar a ver qué pasa.

KuS

#7101 A mi CM11 (Kitktat) me va perfecto y es a lo que volví. CM12 (Lollypop) me daba ese problema el Sistema Android, siempre activo y comiéndose la batería, error que no es el mismo que el error de los Servicios Google y que no se soluciona capando las peticiones de estos. Yo volví, cuando arreglen el desaguisado actualizaré.

B

Menuda vergüenza...

¿Google no hace nada? Por lo menos Apple cuida estas cosas, macho. Esto me lo ha gastado por la noche, sin usarlo y además en modo avión, cágate lorito.

Estoy de los Servicios de Google Play hasta los huevos.

Vale, ahora también he visto que la barra "Activa" cuando le das a la gráfica de la batería, está COMPLETA. Vamos, que el móvil no entiende que está inactivo o yo qué sé :_

3 respuestas
neoline

#7104 Ahí hay que darte la razón, yo estoy contento con Android en la mayoría de los casos, pero hay algunas cosas como éstas (los bugs) que en iOS no pasan, tampoco los crashes ("XXX ha dejado de funcionar bla bla" ) que tengo cada dos por tres, cosa que en iOS no pasa CASI nunca.
Por lo demás está de lujo, claro, pero aquí depende mucho de la ROM, a mi por ejemplo en Oxygen no me pasa lo de los Servicios de Google.


P.D.: que puto vicio al Brave Frontier :D

LiuM

#7104 hombre estas en una versión vieja que se caracterizaba por ese problema, que esperabas xd

1 respuesta
Sinso

#7104 Desactiva el permiso para despertar el teléfono de google services, seguro que llevas poquisimos dias en cm11 y ya tienes 100.000 llamadas de ese tipo

1 respuesta
geronimo1

A mi lo que me raya es escuchando música que se me desconecta el cable o hago algún gesto y se activa el reconocimiento de voz o algo y salta una tía diciendo "ESPERA" xd se para la música y luego sigue

También el flash por la puta cara se me activa al meter el móvil en el bolsillo algunas veces

esto tiene mas fallos tontos que su puta madre

B

#7106

Eso no es así. En KitKat no se caracterizaba este problema que también se da con Lollipop. Es más, cuando compré el OPO con CM11S no daba ese problema.

#7107

Es lo que no localizo :(


Ostia, esperad, que lo he solucionado xD.

Puse el contador de batería a 0 para saber si se había solucionado y ya me sale abajo del todo lo de Servicios de Google y la barra de "Activa" ya no está llena.

Si no recuerdo mal, lo que he hecho es borrar datos de Google+ así como los de Servicios de Google. Por lo visto al cargar tu perfil en la Play Store tras instalar CM11 de nuevo, puede pasar eso.

2 respuestas
LiuM

#7109 lollipop corrige servicios Google porque le mete un update, en cm11 no les pasaba a todo el mundo tampoco, pero era el error más generalizado.

Fixes, permisos de privacidad...es volver atrás en mi opinión xD

1 respuesta

Usuarios habituales