OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

vilchez

yo creo que al final me acabare comprando el g2 a este paso

1 respuesta
Pulid

#691 yo lo hice y no me arrepiento

#693 sip de 32gb

1 respuesta
vilchez

El g2?

korne

Yo tengo el móvil en camino, lo envían por DHL... esta en reparto y yo en el curro………… si llega esta mañana me tocara ir a recogerlo al almacén :P

Gombae

A mi me llegó al fin ayer.... Un pasada de móvil aunque creo que eso no hace falta que lo diga... En cuanto me lleguen las invitaciones pasaré una por aquí

1 respuesta
fwk

Yo ya me he pillado el g3 !

MacSpawn

#695 We'll love you :D

vilchez

#692 donde lo encontraste el de 32? aunque con 16 creo que va de sobra jajaja

sergyoo

Apuntarme a la lista de invitaciones pls!!

B

Tengo unas ganas tremendas de cambiar mi Neo V....xDD

Apuntarme en la lista si se puede a mi también! Gracias.

Juicyhil21

Lo que la gente con el movil debería de hacer es una review de confianza....

1 respuesta
shortyStyle

#701 Será que no hay reviews por internet de confianza, solo hay que buscar un poco.

1 respuesta
Juicyhil21

#702 Por supuesto, simplemente me gustan los comentarios cotidianos de la gente que lo han comprado, me suelo fiar mucho de MV.

1 respuesta
nO-m0re

Bueno pues ya recibí el movil por fin. Muchos me conocéis por ser un fanboy de Apple, pero debo decir que el Oneplus One es una jodida pasada. Viniendo de un iPhone 5, la primera sensación con una pantalla tan jodidamente grande es rara, pero tras usarlo media hora ya me ha encantado.

Sabia que iba a ser grande, pero al final no ha sido tanto como pensaba. Es muy compacto en la mano y parece muy muy bien fabricado, el tacto es genial.

Respecto a la pantalla amarilla, justo por la zona de abajo puedo apreciar que en efecto tiene un tono cálido.

Probaré lo que comenta la gente de ponerlo al sol a ver si desaparece porque tiene toda la pinta que es pegamento, pero afortunadamente para mi, no es nada excesivo, y es muy regular (no es una mancha redonda que está en una esquina), así que a ver si con el tiempo se quita, ya os iré diciendo.

Ahora estoy tremendamente perdido porque llevo años usando iOS y voy a tener que empollarme bastante como va todo el tema Android, pero lo que he visto me ha gustado mucho.

Cyanogen tenia entendido que es de las mejores ROMs que existen, imagino que a la gente le encanta porque es una barbaridad la de cantidad de aspectos del teléfono que se pueden configurar al gusto, y es muy user friendly, nada mas encender el teléfono ya me avisó de que había actualizaciones para realizar.

Y una de las cosas que mas me gustan del teléfono es que puedes olvidarte prácticamente del botón de reposo, ya que puedes apagar y encender tocando la pantalla con dos pulsaciones.

Si teneis alguna pregunta concreta decírmelo, y os cuento lo que queráis.

Respecto a invites sigo mirando dia a día a ver si me las dan, en cuanto las tenga las pongo a vuestra disposición.

1 4 respuestas
Gombae

#703 Al igual que #704 si tenéis alguna pregunta y os podemos ayudar...

Yo por mi parte vengo de un Nexus 4. Un móvil que la verdad aún tiene para rato.

La primera sensación que tuve al cogerlo es la diferencia bastante significativa de pantalla tanto en calidad como en tamaño...

Por mi parte respecto a lo de la pantalla amarilla ni rastro... O eso o que yo no noto nada. La cosa es que no tengo ninguna pega respecto a ese apartado

En cuanto a la ROM de CM una maravilla... Con el N4 tenia una ROM basada en CM así que en ese aspecto muy contento también. Mucha personalización y muchísimas opciones para trastear.

Como dice el compañero más arriba, al final casi te olvidas del botón para bloquear/desbloquear el móvil ya que con un par de toques lo bloqueas y desbloqueas.

Por último como parte negativa decir como parte negativa que CM tiene aún algunos detalles que pulir del software... Uno de ellos por ejemplo es el tema del "Ok Google" que a menos que lo arregles manualmente modificando el archivo correspondiente la sensibilidad del micrófono es muy baja y tienes que pegartelo mucho a la boca para que reconozca la frase.

Lo dicho... Si teneis alguna pregunta nada más que pregunteis.

1 1 respuesta
B

Invite please! Rulad xD

SaNChO

A ver si suena la flauta con el blizzard of invites.

Personalmente estoy un poco hasta la polla de adorar al saimon ese del foro de oneplus pa ver si consigo un invite, es un tanto sectario.

No obstante y en vista q el iphone 6 se va a enero y hay q donar un riñon seguramente pa comprarlo, sigo a la espera de cobseguir un OPO, q mi iphone 4 esta viejuno!

Acepto invites madafakas!

OT: se sabe algo de fechas del nexus 6?

1 respuesta
shortyStyle

#707 El posible N6 no lo esperes hasta Noviembre.

1 respuesta
KILLOXON

#708 Dijo Iphone, no Nexus

1 respuesta
shortyStyle

#709

1 respuesta
KILLOXON

#710 Ok, sorry xD

eNg1

Yo me lo acabo de comprar en flosmall, estoy hasta las pelotas de los invites, antes me toca la lotería xDD.

Si me toca alguna invite ya al repartiré por aquí.

Juicyhil21

#704 #705 Muchas gracias por vuestras aportaciones :D

B

Estoy por hecharme a llorar y todo :qq:

2 respuestas
OrG

#714 MALDITO!! GZ!

B

A ver si me dan invites para repartir y os las doy, cruzo los dedos de que no me venga con problemas (pantalla amarilla, roto, etc.).

ramaGZ

#704 De iOS a Android

korne

Acabo de configurar un poco el telefono y solo puedo decir que "se me han caído los cojones al suelo" paso de un nexus 4 al OPO y el cambio es TREMENDO. Sin manchas negras ni fallos raros, rebosa calidad por todos los lados, la pantalla de 10, el tacto de la parte trasera es DIOS. En fin de momento no encontré ni una sola pega, ahora mismo de hecho voy a tocarme.

PD: 2 de las 3 invis que se supone que me tienen que mandar las tengo reservadas, la otra la sorteare y mis amigos no creo que las usen todas

abE

Si lo compro en otro sitio diferente al oficial (sin invites ni nada) no dispongo de la misma garantía, no?

1 respuesta
korne

#719 No, la garantía la da la tienda en cuestión, de normal 1 año. (yo lo esperaría al oficial 100%)

Esperar que esta semana se ve que repartieron 33k de invites entre los que compraron (básicamente a los 11.000 primeros les dieron 3 invites) yo creo que estoy en el puesto 18.XXX)

En cuanto empecemos a rular invites por aqui en 1 mes ya hay buena cadena si al menos cada uno guarda 1 invite

Usuarios habituales