OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Frave

Pues yo con mi one plus one comprado hace 2 semanas estoy muy contento le he instalado la nueva de cyanogen y ningún fallo pantalla perfecta y todo funcionando como debería supongo que quizas he tenido suerte no se.

Por cierto le he puesto la funda de Poetic porque ahora voy a la playa mucho y paso de llenarlo de arena y que se joda o ralle la pantalla. La funda muy bien aunque un poco grande pero claro no hay ninguna que proteja mejor.

1 respuesta
chiptune

#7681 De Poetic la única que encuentro es esta y no veo como puede ayudar en la playa http://www.poeticcases.com/oneplus-one

Yo la que uso para la playa es esta, al principio parecía que iba un poco justa pero con un poco de uso va muy bien: http://www.amazon.es/gp/product/B00LAZ3HEU?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

1 respuesta
Frave

#7682 Tapa la entrada USB y la de audio y cubre la pantalla permanentemente sin dejar huecos. Osea que la arena no podra entrar por ningún sitio ni rallar la pantalla. La funda que pones tu vamos si sacas el móvil de ahi y hace viento se te llena toda la pantalla de arena.

Para que veas mejor la funda de Poetic:
https://www.youtube.com/watch?v=lYxQKgldahc

1 respuesta
chiptune

#7683 Ah vale, que lleva un cristal para la pantalla también, no lo había visto.

Yo voy siempre a playas de arena gruesa, así que no hay esos problemas con el viento. Solo la uso para poder meter el móvil en la bolsa que llevo sin tener que ir con cuidado de que no se haya metido arena dentro. El resto del tiempo lo llevo a pelo.

Parpol

Hola a todos, mi novia se ha comprado un OPO de 64 GB y estoy dudando si tiene el problema de la durabilidad de la bateria o no. El movil esta tal cual venia, ya que por todos los problemas que he leido sobre lolypop le recomende que se quedara con kitkat. El uso de la bateria es este:

Como lo veis? Os he estado leyendo y parece que exodus es la mejor opcion, pero no tengo ni idea de cambiar una ROM ni nada, se que un user hizo una guia muy buena unos posts atras pero no la he encontrado, una ayudita plz?

Gracias de antemano

1 respuesta
Danico

Ultimamente estoy acabando con 6h de pantalla todos los días con Cyanogen 12

perfecto :)

1
LiuM

Yo llevo 5h de pantalla y me queda el 25% con exodus contento tb y hoy estando al sol la pantalla resistió bien

adr1ana_cs

6h de pantalla ahora mismo y 13% restante. Exodus también.

NeO_PedritO

The latest #CM12 update is available via OTA! This includes a new touchscreen patch: http://t.co/TVQlbdPCE7 http://t.co/6Y0aG16CVj

1 respuesta
NeV3rKilL

Que tal va el parche de la pantalla?

Ne0x

#7685 Busca que tiene que estar, lo hice yo xD. Lo iban a añadir a #1 creo

Vireca

Que cristal templado usais? He visto el Orzly en Amazon que se supone que es de 0,3mm pero viendo un comentario dice un tío que la medida del cristal es de 0,24mm y que el titulo esta mal, alguien me confirma cuanto grosor tiene ese cristal?

Y otro que he visto es el CaseBeam que por 15€ te llevas 2

Cual debería pillarme?

1 respuesta
LiuM

#7692 yo primero tuve las de case y ahora tengo el de orzly. Es de 0,24 pero no les veo grandes diferencias. La primera hizo su función y la segunda espero no comprobarlo nunca xD

Lo bueno es que las de case traen 2

1 respuesta
Vireca

#7693 es que no se, si de verdad son 0.3mm me lo pensaba pero si no es así y encima la casebeam son 2x1 pues blanco y en botella xD

vilchez

alguien ha probado la nueva oxygenOS?

geronimo1

#7689 Os sale esto? le he dado a comprobar actualizaciones y no hay na... tengo cm12

3 respuestas
andresito90

#7696 a mi tampoco me sale nada, seguiremos esperando que llegará progresivamente

NeO_PedritO

#7696 calma, va saliendo poco a poco, yo aun tampoco la tengo.

Payomeke

#7696 caaalma caaalma

chiptune

Han dicho que de momento la han distribuido para un 5% de los usuarios, y que cuando vean que no hay problemas nos llegará al resto.

geronimo1

Ya me quitan el fallo de android system y oneplus2 instabuy

yes we can

B

Please note that this is still a 12.0 release, the bigger 12.1 update with additional improvements and bug fixes should be coming very soon.

Now >>> soon >>>>>>>>>>>very soon >>>> the end of time.

geronimo1

Me llegó esta tarde la actualización de cm12 que arregla el táctil y joder como se nota

ya no se si es mi cabeza o no pero a primera vista se nota

una pena que haga 1 hora y media de pantalla xDDDDDDDD tosumuertó

abE

Mienteras esperwais al patch del tuchscrwens de cm12, en Exosud ya hacw timepro que lo tenemoa jejejejjjjjjjjjjjjjjkkkk

NeO_PedritO

También me llego anoche, a ver si no vuelve a fallar nada de nada del táctil!

vivora

Yo conseguí que me cambiaran el teléfono en el servicio técnico por el táctil, admitiendo ellos mismos que es un problema de hardware. Si de verdad tenéis el problema de hardware, por mucha actualización que pongáis os fallará. También es verdad que hay gente que tiene un problema de software que si se está solucionando, pero el de hardware os recomiendo abrir ticket porqué es un mes y medio de peleas.

2 respuestas
NeO_PedritO

#7706 en mi caso es muy de vez en cuando, que cuesta incluso poner el patrón de desbloqueo, pero se arregla reiniciando. Así que debería ser software 100%.

abE

#7706 Te hicieron volver a la versión en la que sí te iba bien el táctil? Yo abrí ticket pero me hacían hacer tantas cosas (muchas me daba pereza) y al poco dijeron que se estaba arreglando el táctil por software y al final no contesté al mail. Tengo por ahí un vídeo de mi móvil realizando toques y ejecutando apps él solo xDD puro poltergeist

B

Yo es que sigo con CM11S xD Aunque ayer me pasó algo raro, y es que me salía que "Teléfono" con el icono azul de llamada, había consumido un alto % de batería y salía de uso 1 día y pico. Aún reiniciando el móvil seguía saliendo al poco raro. Me acojoné pensando que quizá había una llamada en segundo plano o algo así, pero no :\

Hoy tras cargarlo al 100% y hacer reset de batería me sale bien.

Estoy a la espera de Exodus pero no Nightly sino la estable.

vilchez

Por cierto, una pregunta, para los que tenéis oxygenOS, os va bien? :S

Usuarios habituales