OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#7860

Si aún no has hecho nada con el móvil yo diría que sí. Yo sigo en la CM11S, y creo que estaré un porrón de tiempo así porque no sé donde coño van los saves de Chaos Rings III y no volveré a empezar el juego :_

1 respuesta
neoline

#7856 LOL, ni que lo digas, me pasa igual xD

Yo esta tarde le meteré mano a la Exodus, iba a hacerlo ayer, pero ya tuve mi tarde de scene a tope instalando wads en la Wii y haciendo Jailbreak a la 8.3 del iPad :cool:

Srednuht

#7861 Si te metes en los ficheros del móvil, por algún lugar igual tienes algo como...no se..

com.square.ChaosRings

por ahi se guardan los datos de las aplicaciones, cuando llegue a casa si no te has aclarado te aseguro-

1 respuesta
B

#7863

Lo pensé, pero no está :_

Ya me pasó con el Final Fantasy IV After Years, que el cabroncete del archivo SAVE está solo accesible vía root :(

ZaPa_

Siguiendo esta guia he conseguido repararlo.

1 respuesta
SilentX

Una duda, me ha llegado el terminal hace poco y ya lo he actualizado a la ultima version via OTA, me gustaria instalar solo el ROOT, puedo hacerlo usando el Bacon Root Toolkit sin miedo a perder los datos que tengo en el OPO ??

P.D estoy encantado con el terminal

geronimo1

#7865 Yo me cagué vivo cuando empecé a liarla y me di cuenta de que me había cargado hasta el fastboot mode... xDDD

4 horas siguiendo tutoriales hasta que el hijo de la gran puta decidió funcionar

ZaPa_

#7865 pero no consigo que el TWRP funcione bien, con cyanogenmod, exodus nisiquiera arranca...
En cambio con coloros funciona perfectamente...
No se que cojones le pasa...

Vireca

Alguien de por aquí tenía el cristal templado de CaseBeam
Que se manifieste plus

El puto cristal hace que el móvil no me reconozca el sensor de proximidad... Funciona bien y todo pero cuando entro en llamada o al escuchar un audio de whats no se apaga la pantalla :(

1 respuesta
LiuM

#7869 yo lo tuve y funcionaba perfectamente, igual es cosa de software, hay reportes de eso

1 respuesta
Vireca

#7870 de software de un momento para otro? XD

Ahora me doy cuenta de que con lollipop las notificaciones solo me llegan cuando enciendo la pantalla y no es cosa de la del WiFi que se desactiva

Entre lollipop y el problema de la ROM que tengo estoy por volver a KitKat con CM

1 respuesta
jepeme

#7871 que problema de rom tienes? Lo de las notificaciones no tiene ningun sentido. No vuelvas a kit kat, es una mierda. Cuentame que te pasa e intentaré ayudarte.

1 respuesta
Vireca

#7872 veo mas mierda lollipop que KitKat xD. Lo de las notificaciones no soy el único y es problema del SO, no de la ROM. Pero me da menos igual. Aunque me he dado cuenta que va a su bola porque ayer si me encontré la luz de notificación encendida. Tendré que investigar mas

El otro problema grave es el tema de Youtube que al poner el modo apaisado o un juego en apaisado el teléfono se queda así siempre a no ser que le des al botón home. Es como si el modo de rotación estuviera bloqueado o mal (que no lo esta, en KitKat iba perfecto) por lo que le hecho la culpa al sensor porque la ROM esta menos pulida de lo que pensaba

Y otro problema ajeno es que coloco un cristal templado y el sensor de proximidad no me capta nada pero a LiuM le va perfectamente con el mismo cristal xD

Me ha tocado la china

1 respuesta
jepeme

#7873 lel es que esas cosas no me pasan para nada. Estas seguro de que no hayas tenido mala suerte instalando la rom? En plan qur justo tu version tengs fallitos. Es que no he visto nunca ese tipo de fallos.

1 respuesta
B

Se sabe algo del OPO2? O algo por el estilo, yo tengo este pero no veo rentable este movil año y pico después por el mismo precio para un familiar

1 respuesta
Vireca

#7874 ya lo se, es que no se porque ha pasado. Que yo sepa la ROM esta bien, fallo de descarga no creo que halla sido porque sino ni la podría flashear. Metí la del día 26 de junio y ya pasaban estas cosas. Luego actualice al día 28 y pasaba lo mismo

Como no sea por las gapps que metí las nano... pero es que aun asi tampoco tiene sentido porque esas cosas son del propio sistema de google, no de archivos externos

#7875 si, mierda que te crió. http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/el-snapdragon-810-del-oneplus-2-llegara-a-1-55-ghz/

STAN

Flipo con la gente... horas y horas de pantalla, a mi desde que pasé a Lolli este móvil es totalmente diferente, es como si me hubiesen recortado la batería un 50%.

Sistema Android un 13%

Pantalla un 13% (2 horas y media)

Me queda un absurdo 19% de batería.

1 respuesta
St3in3R

#7877 Metele Exodus... yo tengo ahora mismo las mismas horas que tu de pantalla (con spotify, MUCHO whatsapp y bastante navegar) y me queda aun un 60% :\

1 respuesta
STAN

#7878 Habrá que hacerlo, porque ha pasado de durar casi tres dias en KitKat a dar vergüenza. Con las Nightlys también dura bastante, no?

1 respuesta
St3in3R

#7879 No se, yo le meti una tal cual, de hecho sigo con 5.0.2 de Exodus, pero el cambio que vi fue brutal. Y todo esto con 3G eh, si lo hago con wifi ya...

1 respuesta
STAN

#7880 También he notado que desde que tengo LTE esto vuela más aun, pero bueno, tampoco creo que teniendo LTE tenga que durar una batería un puto día o menos.

B

Como rootear este teléfono por el método mas sencillo? Recuerdo que había un programa que te lo hacia en minutos.

Como va el tema de las carcasas? Al parecer mi novia se decide por el OPO, ya que esta acostumbrada a usar el mio y no se fía de los móviles de internet. Pero no quiere lantapa trasera con ese tacto.

2 respuestas
robstein

#7882 Yo utilizo este:

Bacon Root Toolkit

Es un amor.

Vireca

#7882 sin funda el blanco se escurre bastante. La funda Diztronic de amazon le queda perfecta y le da un poco de grosor y agarre al movil

kasuno1

Hola maestros! Me recomendáis aún este móvil? Hay alguna cosa mejor por 300 euros?
Me gusta mucho y acabo de perder el Nexus 5 (que ya me gustaba pero bueno) y quiero pillar uno ya.

1 respuesta
JoMa

#7885 leete el post #7799 y los siguientes a este que preguntaba lo mismo y asi te haces una idea si te merece la pena o no...

lui_numiz

https://oneplus.net/es/cardboard mererece la pena x 7€??

1 respuesta
Bada

#7887 http://www.tinydeal.com/diy-google-cardboard-vr-3d-glasses-for-iphone-samsung-cellphone-p-135220.html

Daninas

He y zagales, hoy he terminado de hablar con el móvil y se me ha reiniciado solo y se ha quedado petado en el icono de 1+ he hecho wipe y no hace nada más. Ni enchufa ni nada, q consejo tenéis?

1 respuesta
Vireca

#7889 deja pulsado el botón de encendido para hacer un reinicio "fuerte" y si tienes rollos de roms y así pues lo mismo se te ha brickeado. En los foros de 1+1 te explica un post donde desbrickearlo

1

Usuarios habituales