OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

-Terminator-

#9329 #9330 A mi me ocurre lo mismo. Me he metido en opciones de desarrollador y he cambiado la opcion a transferencia (MTP) pero al conectarlo dos veces la segunda vez ya vuelve a ponerse en carga de modo predeterminado. Alguna solución?

#9322 Me ocurre el mismo problema con cualquier aplicación cada vez que termino de cargar. Lo has solucionado? Tampoco me ha importado nunca mucho las estadisticas pero si puedo hacer que funcione bien... XD

1 respuesta
Bluex

#9331 no, pero solo me pasa cuando uso el telegram xD

B

Como haceis para escuchar vuestras grabaciones? A mi se me abren como bloc de notas, y aunque ponga abrir con... se siguen abriendo igual...

B

A mi eso de conectarlo y tener que desplegar un poco para darle a USB y luego MTP también me pasa xD

10 días después
geronimo1

Chicos por que ahora no me suenan las notificaciones y solo vibra el móvil? tengo el no molestar desactivado y el volumen al máximo etc y nada

que puede ser?

1 respuesta
MaTrIx

Tengo un problema ultimamente con el movil y es que la bateria dura una mierda, tengo una rom que ya ni se la que es xD todavia estoy en la 5.1.1 de cyanogenmod

Me recomendais alguna rom que este bien con el consumo de bateria? y para guardar todas las app y demas hay algo que merezca la pena?

1 respuesta
Ne0x

Sultan 6.0.1

Para backups titanium backup

jose678

#9336 Darkobas

jepeme

#9335 Pues mira a ver en sonido que tono de notificacion tienes puesto, a lo mejor no tienes puesto nada

PD: Recuerdo cuando hace un año querias vender el movil, bien que te dura eh jajaja

1 respuesta
geronimo1

#9339 Al final lo he arreglado pero el whatsapp solo vibra y lo demás si que suena+vibra

xDDDDDD paso de comerme el coco no me molesta mucho

Y si no lo vendo es porque soy pobre, si tuviera pasta ya tendría un s7 edge agenciado o algo

1 respuesta
jepeme

#9340 ya jajaja y yo, pero solo puedo aspirar a un chino

11 días después
Srednuht

ROM PACROM > all

1 respuesta
BLZKZ

yo estoy muy harto de cambiar de roms, me quedo con la sultan y no pienso actualizarla mal, no es perfecta pero va lo suficientemente bien, y así hasta que muera el movil. El próximo uno en el que no me toque cambiar la rom, que ya son muchos años con la misma historia (desde la magic hace ¿7? años)

1 1 respuesta
geronimo1

#9343 Estoy igual que tú, próximo móvil un nexus o algo que se actualizan rápido y bien

¿Alguno con la 6.0 oficial? la exodus me ha fallado así de la noche a la mañana ni me llegan las notificaciones ni nada xDDDDDDD

jepeme

#9342 Que tiene de guay sred? Que me apetece cambiarla

1 respuesta
Srednuht

#9345 Básicamente un aumento considerable en las opciones de personalización y una mejora de la duración de la batería importante...

bZZ

Dios bendiga a la ROM Sultan



jose678

Tios en serio, lo habré dicho como 3 veces ya. Darkobas va de putisima madre. Es superestable y de bateria y camara da buenas respuestas. Es una rom que no necesitas actualizar en meses.

Aqui os dejo la pagina por si os apetece echarle un vistazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119392
Y la comu: https://plus.google.com/communities/109068248731552116902

geronimo1

Pregunta noob:

Si tengo exodus 6.0 y quiero meter sultán que he de hacer? necesito cambiarla ya... no me llegan las notificaciones

1 respuesta
bZZ

#9349 Si conseguiste meter Exodus sabes meter Sultan... lo típico, factory reset, wipe de todo, flashear ROM y flashear gapps. Profit.

El hilo oficial es este: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/orig-development/rom-kernel-unofficial-cyanogenmod-13-0-t3242700

1
Aeran

Tras la actu oficial a android 6/6.1 o lo que sea hace falta hacer algun wipe?

9 días después
Whose

He probado durante semanas (cada una) la rom MARSH, Sultán, Darkobass y Purity. Todas ellas con instalación limpia y en ninguna de ellas consigo pasar de 4h de pantalla. Desde Kit Kat no consigo esas maravillosas 6h de pantalla. No tengo ni si quiera aplicación de Facebook ni cualquier otra aplicación que chupe batería por un tubo, no lo entiendo.

2 respuestas
Ne0x

#9352 Igual es la batería

jose678

#9352 habrás actualizado al ultimo firmware imagino. Eso aunque de medio no rondan a veces mucho más. Hay cosas que gastan batería por un tubo.

1 respuesta
B

Putavida, el Sistema Cyanogenmod vuelve a la carga con sus consumos de batería.

geronimo1

Chicos pronto me aventuraré en quitar exodus 6.0 debido a problemas con las notificaciones, alguien me puede decir cual es la ROM mas estable 6.0? meto la ultima actualización de sultán que por lo que veo da 6h pantalla?

Y que gapps? graciasss

adr1ana_cs

Buenas, acabo de flashear la ROM sultan 6.0 desde el TWRP y he instalado las gapps pero cuando lo reinicio se me queda en el logo azul pillado. Que puedo hacer? :S

1 respuesta
BLZKZ

#9357 asegurate que flasheas las gapps correctas y que no flasheas el zip de root viejo

1 respuesta
adr1ana_cs

#9358 Eso he debido de hacer porque ya he conseguido que funcione. No obstante me está dando unos problemas el Play Store...se me quedan las apps con el mensaje Instalando... después de descargarlas y se tira así infinitamente. Alguna he conseguido que funcione, pero otras muchas no hay manera.

1 respuesta
geronimo1

#9359 Bienvenid@ al club, al instalar exodus parece ser que era al unico tonto que le daba fallo, ya sean las pico las mini las micro.... se quedaban ahí pilladas XD avisa si lo arreglas

Usuarios habituales