OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Whose

#9354 sí, tengo el ultimo firmware instalado. ¿Me recomiendas alguno en concreto?

shortyStyle

Le voy a pegar la patada a mi OPO, no lo soporto más, voy a por un S7.

Lo venderé de segunda mano seguramente tirado de precio, si alguno lo quiere que me avise.

2 respuestas
geronimo1

#9362 A ver si te crees que el S7 es mucho mejor XD que lo he tenido en la mano y la pantalla da penita (los blancos son amarillos) y en general tampoco se follaba al mío en mucho

Disfruta tus 600 y picos euros tirados para tener una cámara que enfoca más rápido y hace mejores fotos y 4 gilipolleces más xDDD

2 1 respuesta
shortyStyle

#9363 Hahaha, no perderé el tiempo discutiendo, al menos me has sacado una sonrisa.

geronimo1

A ver coone está claro que es mejor móvil yo lo firmaba xD ya te digo que probé el s7 edge el día que llegó a España gracias a tener un primo tonto con dinero de la lotería y mi sensación fue en plan:

Ok mola, la pantalla curvita le da diseño premium pero ¿800 y pico € por esto? es que tampoco es para tanto no se XD

Vaya que me maten si cambio este móvil por otro de 600 y pico que estará ahora y que tampoco lo mejora una bestialidad

Por cierto compratelo antes de vender el opo y pon un video de la nieve en youtube, verás que risa cuando tengas que ir corriendo a devolver el samsung porque te da vergüenza ajena ver el color

1 respuesta
B

#9362

Lol un S7. Tienes mejores opciones, verás tú que poema de cara se te va a poner cuando veas que tienes problemas y no te ha costado 300€ sino 800€.

1
geronimo1

Mejor un iphone

que no que es broma jajajaja te imaina

shortyStyle

#9362 800 €? Pero habéis mirado el precio al que está en Amazon (por poner un ejemplo) por casualidad antes de hablar?

El OP3 se va a los 400 € ya, un S7 lo puedes encontrar por 570 € hoy en día.

No llevo dos días en esto, si alguno sigue el foro desde hace tiempo lo sabrá, y nunca he sido partidario de telefonos de marca X por 800 €, pero sinceramente, debe ser que me he cansado de ir perdiendo el tiempo con ROMs, kernels, recoverys, y polladas varias, para que el teléfono te funcione bien, una semana?

El tema de la cámara es un gran punto a favor para que engañarnos, el OPO sin OIS hace unas fotos de puta pena.

#9365 Me hablas de los blancos del S7 por favor, no hay color entre la pantalla de un S7 y la del OPO (hola fugas de luz!).

La gestión de la batería de Cyanogenmod da asco, que manera más triste de desaprovechar 3000 mAh.

Quizás hace dos o tres años no pensaba así, pero simplemente quiero algo que funcione y funcione bien, sin más, no quiero romperme más los cuernos.

OnePlus está muy bien, marca joven, precios al borde del precio de coste, blablabla, pero seamos claros, con el OPO cometió muchos errores de novato, y prefiero gastar 600 € en un cacharro con el que esté contento que 400 € en uno que me va a dar por saco cada día.

PD: Cabrones, al final me habéis hecho perder un rato redactando xd

2 respuestas
B

#9368

Cabrones, al final me habéis hecho perder un rato redactando xd

4
Ne0x

Yo era pro-samsung y hasque que vi la guarrada que le hicieron en mi S1 de dejarlo den 2.3.6 porque según ellos no tenía hw suficiente para mover versiones superiores. Lo mismo me pasó en el note2, lo dejaron olvidado en ICS because yes y si quería lollipop tenía que probar 8273634 roms y ports difentes: A eso le sumamos touchwiz + apps mierder de samsung + el precio y ni en pintura.

El opo no es que actualice como los nexus, pero coño, tiene un soporte de versiones "decente"y vale LA MITAD.

No podéis pretender que una batería de 2,5 años dure lo mismo que el primer día cuando hoy en día se les mete mucha caña. A veces nos pensamos que es la rom y probablemente sea la batería. 13-15€ tienen la culpa

Lo dice alguien que ha flasheado todo lo flasheable en su opo.

1 respuesta
shortyStyle

#9370 La política de Samsung y sus obsolescencias programadas en 18-24 meses da pena pero el touchwiz de antes y el de ahora son muy distintos.

El OPO debería ser actualizable como un Nexus, o eso te vendían al principio con CyanogenMod, luego se rompió el acuerdo con ellos y sacaron Oxygen, y aquí está el OPO más olvidado, al más puro estilo Samsung.

La batería nunca me duró lo que debería durar una batería de 3000mAh, solo cuando tenía KK, entiendo que con el tiempo van perdiendo durabilidad, especialmente si tienes un battery drain de cojones que la desgasta con más velocidad aún.

Mira que he tenido smartphones con Android, pero de verdad, con ninguno he tenido esa sensación de estar harto como lo estoy con este.

1 respuesta
Markitos_182

#9371 ¿Olvidado? Pero si hay nightlies de CM13 casi todos los días...

1 1 respuesta
geronimo1

Yo lo comprendo la verdad xd a mí me ha ido genial siempre pero siempre ha tenido un PERO que ya podía ser calentamientos x la cara, bajones de baterías sin sentido, google play con consumo excesivo, cuelgues de aplicaciones por la cara, reinicios repentinos durante meses, fallos en las notificaciones, la cámara sin laser que no enfoca una mierda, intentar hacerte selfies y que salgan mal por el mismo motivo, el tamaño que ahora hay móviles mucho mas finitos y mejor hechos, la carga de batería que podría ser mas rápido (Lo he arreglado con un cargador tocho ya aunque a saber lo malo que es para la batería xd) lo de que nos dejaran sin sistema operativo y tener que andar buscando roms, los fallos de estas roms, fallo de gapps al instalar las roms, se cierra la cámara cuando le sale de la polla y a veces ni abre....

Mira paso lo tiro yo también

1 respuesta
shortyStyle

#9372 Perdón, he confundido Cyanogenmod con Cyanogen OS. Y luego Oxygen OS.

#9373 Eso es mi día a día xddd y estoy seguro que muchas cosas las mitigaría con un flasheo y una nueva rom o kernel, al menos durante un tiempo, hasta que volviesen los clásicos fallitos.

Markitos_182

Para la carga rápida yo siempre he comprado cargadores con quickcharge o al menos con 2A de salida (certificada) y problema solucionado. Me carga el teléfono entero en standby en una hora larga.

Y me parece la rehostia ese tiempo de carga.

2 respuestas
shortyStyle

#9375 Sin duda, con el cargador original no se consiguen esos tiempos ni de broma.

geronimo1

#9375 Yo le compré a mi padre un aukey 3.0 para cargar las powerbanks que al final me acabé quedando yo tras leer que no pasa nada por tener 3A de salida

y menudo cambio joder XD

ya os informaré si en unos meses ni me enciende

Pd comprarlo sin duda

1 respuesta
Markitos_182

#9377 Tengo que comprobarlo, pero creo que a partir de 2A al OnePlus One se la suda, eso es todo lo que admite. El OnePlus 2 lo mismo, y al X creo que era 1A de mierda. A ver si me acuerdo esta semana y lo pruebo, que tengo uno de 2.4A

geronimo1

Sí yo también estuve leyendo algo parecido, obviamente no aprovecha todo ya que no tiene quickcharge ni nada, pero que la diferencia es notable de cojones xd

a mí me ha salvado muchas veces el llegar a casa y que en 20min me haya cargado 30%

Bueno que nos vamos por las ramas, que rom de sultan es la más estable?
QUIERO ALGO QUE NO FALLE NADA

Diward

Pos yo sigo con CM y como un rey oigan.

2
ELnO

Pues yo debo de ser uno de los bichos raros que esta encantado con el movil. Mira que le echo perrerias con roms, xposed framework con mil modulos, recoverys custom de todo hasta le instale una vez Ubuntu Touch y basicamente le cambio la rom por aburrimiento. Se porta como un campeon.

Tengo un amigo con el S7 y la verdad es que tampoco es para tanto. Si mucho material premiun va rapido y la pantalla llama la atencion pero para mi no conpensa ni de coña el desenbolso, mas teniendo este.

2
geronimo1

Bueno cuando pruebas una cámara que enfoca rápido y hace las fotos bien sin que tengas que intentarlo varias veces...

xd le falla eso a este móvil, el enfoque ONEPLUS JODER

BLZKZ

#9368 tu eres un apple fan buuuuuu

Para mi de momento el opo cumple (aunque últimamente va casi alcanzando el límite de lo que aguanto xD, pero son casi dos años). De salir una generación como esta el año que viene iré a por el s8 edge seguramente (batería, cámara, pantalla...)

El Opo se queda en la mierda en cuanto a soporte que es lo que más jode, y las roms personalizadas no terminan de funcionar perfectas (¿llevo 10 diferentes?) y llega un momento en el que ya no quieres preocuparte de eso, que te lo den hecho (como comenté en algún momento llevo en android desde la magic, jugueteando con roms y demás)

Entiendo perfectamente a shorty la verdad, y yo sin duda he sido un hater de samsung mucho tiempo, pero con el S6 mejoraron lo más criticable (bajo mi punto de vista) que eran los materiales de construcción, y con el S7 la batería te da más amor.

PJay

Lo siento señores, otro que se va del OPO. Durante los últimos meses continuos problemas que sinceramente no compensan el precio del terminal.

Aprovechando que he pasado por Gibraltar me he comprado un iPhone del demonio (matadme).

1 respuesta
temaju

No entiendo que hacéis con el móvil, yo en su dia puse cyanogenmod 13 y vamos el móvil como el primer dia, actualizó por OTA cada 23 semanas, ni crashes ni servicios que se detienen ni nada, puede que la batería ya no dure igual pero se lo atribuyó al uso de la misma no a problemas del SO

2 respuestas
BLZKZ

#9385 No hacemos nada especial, simplemente las roms no son estables en todos los casos y/o configuraciones. Si piensas que a ti te va mejor porque el resto matratamos el teléfono siento decepcionarte, quizás pecas de nuevo en el mundo Roms xD

Pero vamos, solo tienes que darte un paseo por XDA para ver lo mismo, gente contenta y gente con problemas.

Markitos_182

#9385 Yo estoy igual que tu.

#9384 ¿Por cuánto sale un iPhone allá abajo? por curiosidad.

jose678

Cabrones estais podridos de dinero. Mira que cuando lo empezamos a comprar todos dijisteis que estariais 3 años largos xD

BLZKZ

Mi intención sigue siendo al menos aguantar 2 añitos y medio xD que para el mundillo en el que nos movemos no está mal, y más si cuento que no recuerdo tener un teléfono más de dos años desde el nokia 6630 jaja

1 respuesta
NeO_PedritO

#9389 yo igual, mínimo 2 años y seguramente cerca de los 3. Voy actualizando una vez al mes las nightlies de CM y me va bien.

Usuarios habituales