OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

socramone

#1589 Que suerte tio! a disfrutarlo =) a ver si conseguimos más invitaciones

1 respuesta
C

#1591 gracias :) si lo quieres te recomendaria que te apuntases al foro oficial (si no lo estas ya) yo tarde 2 dias

1 respuesta
shortyStyle

#1592 Solo por curiosidad, como la has conseguido en el foro oficial? Yo me apunté hace tiempo a una lista y poco más, hay que cumplir chorrocientos requisitos para que te den una :\

1 respuesta
BLZKZ

#1593 hay unas minilistas que salen de vez en cuando, tienes que estar atento y si te pilla online en 5 minutos tienes una invitación. Lo "malo" es que se van repartiendo según nivel, por lo que cuantos mas post y "manitas" tengas más fácil es que te repartan

1 respuesta
shortyStyle

#1594 Joder, solo falta que se la tengas que chupar a alguien para que te den una, empieza a rozar lo absurdo esto...

1 respuesta
Ak3larr3

A mi me molesta un poco este tema, que tengas que andar mendigando invitaciones para dejarte 300 pavos en un móvil. Pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
luisdel87

A mi me llego hace un par de dias, he trasteado con el un poco bajandole movidas para mi novia.... El movil va como un tiro y la camara es un canteo, opciones de personalización a millones..... pero me gusta mas la capa de xiaomi la verdad....

Kassie

cuando va a ser comercialzado oficialmente en españa? se espera para este año?

BLZKZ

#1595 #1596 el tema está en que todo eso que digo lo hace la comunidad, no lo hace OnePlus. Llevan listas del palo de la de aquí y pusieron esas normas. La gente da invitaciones al mod y el mod las reparte según criterios de participación a quien no tenga móvil y esté online.

Vamos,un poco basurilla

1 respuesta
shortyStyle

#1599 Ya ya, pero al final esto viene provocado por la política de ventas que ha sacado OnePlus...

Lo del foro oficial de OPO es absurdo, he llegado a leer que te obligan/recomiendan que hagas una donación de una cantidad pequeña a UNICEF para comprobar que tu cuenta de PayPal funciona O_O

2 respuestas
Ak3larr3

#1600 si, yo también lo he visto en el post para apuntarse. Y el tema de la gente llorando por invitaciones y demás a mi me da bastante pena, algo de dignidad, que te estás gastando 300€ en un móvil. Yo me apunto a las listas, si toca una bien, si no no voy a andar llorando o participando en concursos sin pies ni cabeza.

Por cierto creo que van a dar ahora dos invitaciones en el hilo del foro oficial.

BLZKZ

#1600 es para quien quiera probar que su cuenta funciona, yo también me quedé O.o Mi paypal funciona perfectamente, todas las semanas compro así que se quedan sin mi €

mortadelegle

Me ha llegado esta mañana y ando trasteando con el, pero la verdad mola mucho es mas grande de lo que pensaba y todo xD.

Eso sí ando con el tema funda/protector de pantalla que no se que hacer.

Payomeke

La batería me ha decepcionado un poco, no se si es por lo que decís de la actualización mierdosa.

1 respuesta
shortyStyle

#1604 Cuanto te dura? Horas de pantalla?

1 respuesta
Payomeke

#1605 Umm 10 H 34 min usando batería según el móvil, uso de pantalla 54%

2 respuestas
STAN

#1606 Dale a pantalla para saber las horas mejor, y dí cuanto te queda de batería xDD

1 respuesta
Payomeke

#1607
73% de batería

tiempo pantalla encendida 1h 17min (54% consumo)
Wi-Fi 7% (10 h activado)
Sistema Android 7% -> CPU 14 min, Activo 3min
Teléfono inactivo 7% (9h 20min)
Dispositivo inactivo 6% (10h 41min)
Android OS 5% (total de cpu 11min)
Wassap 3% (Total CPU 5min, primer plano 4min, Actio 4min)

Ahí tenéis detallessssss

1 respuesta
STAN

#1608 hombre, no debe ser proporcional porque según que apps tengas abiertas gastará mas o menos, pero va camino de hacer cinco horas, algo muy respetable que yo sepa... si no estás todo el día con el móvil eso debería ser más de un día con él sin cargarlo.

Gombae

#1606 Probablemente sea tema de la actualizacion. Prueba a cambiar de ROM y de Kernel. Yo llevo 23h 34 min de bateria con 2 horas de pantalla encendida y estoy al 64%

2 respuestas
Payomeke

#1610 Cómo cambio de ROM y de Kernel sin perder la garantía?

1 respuesta
jakazo

#1610 Y que ROM y Kernel le has montado?

De cualquier forma durante las primeras cargas, la duración de la batería deberia aumentar. keep calm!

1 respuesta
thecaballero

¿Alguno de los que tenéis vodafone estáis teniendo problemas con la red?

2 respuestas
Payomeke

#1613 No, me va bien ahora mismo.

Un smartphone Oneplus one, explota en el bolsillo de su dueño.

1 respuesta
thecaballero

#1614 Pierdo la red cada dos por tres y no tiene pinta de ser problema de ellos por que ningún compañero de curro mío se ha quejado.

¿Me puedes decir que tienes marcado en el tipo de red preferido, en los ajustes?

B

#1613 Yo, estoy deseando que se me acabe la puta permanencia para pirarme de semejante basura de compañía, la busqueda contínua de red quema que no veas la batería.

1
Gombae

#1611 Con este terminal puedes desbloquear el bootloader, rootearlo, cambiar ROM y demás que no pierdes la garantia, así que tranquilo

#1612 Tengo montado ahora mismo CrDroid y kernel AK, una pasada

1 respuesta
B

#1617 ¿Con esa ROM y tal te pierdas las OTAS y demás de CM no?

1 respuesta
Bada

https://forums.oneplus.net/threads/oneplus-one-to-abandon-invites-in-october.101205/

Puede ser verdad? :qq: :qq: :qq:

Gombae

#1618 Si y no. Por un lado efectivamente no te llegan las notificaciones pero por otro la mayoria de las ROM's estan basadas en las ultimas OTAS de CM, así CrDroid 5.6 incorpora la ultima 33R si no me equivoco

Usuarios habituales