OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

bZZ

¿Qué significa CONFIRMADO si o no? ¿Si te interesa? Si es así, ponedme SI, por favor.
Gracias :)

Edit: Qué rapidez Pablo xD

1 respuesta
abE

Yo lo pedí el 27 y el 30 me lo marcaron como enviado a ver cuánto tarda en llegar (envío standard)

shortyStyle

#1711 Ya te he puesto

1 respuesta
Ak3larr3

El mio también está en processing comprado el sábado y con envío express. No lo espero esta semana xD

bZZ

#1713 Ponme por favor cualquier versión, aunque prefiero la de 16 GB.

1 respuesta
shortyStyle

#1715 Ahora mismo no están repartiendo invitaciones de 16 GB, solo 64 GB.

OrG

Comprado el Miercoles @ 16:00 . Recibido hoy sobre las 11:00. Envió Standard. Aun estoy en el curro por lo que ... TENGO INMENSAS GANAS DE LLEGAR A CASA. xD

PD: Si me podéis pasar al final de la lista. Ya que aunque he conseguido la invitación vía forum oficial quizás mas adelante quiera tener la opción de comprar otro y visto el movimiento de invitaciones tardara :P

2 respuestas
shortyStyle

#1717 Pues hay gente que lo pidió el 26/27 con envío express y todavía no lo tienen xD

1 1 respuesta
BLZKZ

#1718 ak3larr3 lo pidió con express el sábado, yo normal el viernes por la noche. A ver quién lo tiene antes xD Es una carrera!

1 1 respuesta
kkingdom

#1717 Yo sigo esperando... tic tac tic tac. el envio express es un timo xD

Ak3larr3

#1719 viendo los últimos pedidos el standard es el express.

OrG

Juraría haber leído un comentario aquí, de que para españa el envió standard era mas rápido que el express y por eso opte por ese método.

1 respuesta
BLZKZ

#1722 el estándar llega por seur no?

2 respuestas
B

Se me están processing los huevos desde el miércoles.

Esta empresa es muy poco seria, joder...

2 respuestas
mortadelegle

#1723 El standar me llegó por DHL.

Y tardo poco, no recuerdo cuanto, pero pocos dias xD

kkingdom

#1724 También cogiste el express?

B

Como no me venga el móvil dentro de los plazos del EXPRESS, voy a poner una queja a la empresa.

1 respuesta
BLZKZ

#1727 suerte XD

Vamos, sabiendo como van las cosas con el OPO no se por qué siempre estás MAD. Para pasarlo mal no lo pidas.

De todos modos ellos no te aseguran en ningún momento un plazo de entrega, así que qué vas a reclamar?

2 respuestas
OrG

#1723 DHL si, como comenta el compañero. Ademas el tracking vía web esta bastante bien.

1 respuesta
shortyStyle

Me quito de la lista #1728 :D

1 respuesta
K

¿Alguien me puede dar una invitación? Me da igual la versión.

kkingdom

#1729 Para hacer el tracking que numero utilizas? Te avisan cuando ya lo puedes consultar o algo?

1 respuesta
BLZKZ

#1730 congrats :3 no es tan complicado en el oficial a que no? xD

1 respuesta
TeNSHi

#1724 Yo si fuese tu lo devolvía ya y me compraba otro, estar cada poco mad no es bueno :)

OrG

#1732 te lo envían por sms el tracking number

shortyStyle

#1733 Al final ha sido por HTCmania pero bueno, he cogido el envió estándar. Gracias por la ayuda ;)

Ak3larr3

Deben estar esperando una nueva remesa porque está todo el mundo en processing.

jakazo

Yo lo pedí el jueves por la tarde con envío express. A ver lo que tarda.

#1728 Quitame de la lista please.

NeO_PedritO

A mí me llegó el aviso de que había salido el viernes de madrugada, y el mismo viernes al mediodía llegó (eso si, a UK). Ahora solo falta que me llegue a Canarias!

B

No es por nada, pero ¿soy el único paranoico que quiere estsr bien informsdo de lo que compra por Internet? Es ls primera compra en la que me tarda días en darme info. Otra cosa sería que lo comprsse en una empresa de mala muerte...

1 respuesta

Usuarios habituales