OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

J0d3r

mirando en ajustes del teléfono pone 11-20140831-Nightly-bacon

Versión de Kernel 3.4.0-cyanogenmod-g6b043a1
build01@cyanogenmod

1
abE

Después de dos días con el Opo voy a ser un pelín crítico...

1° El sensor del doble toque para desbloquear y los gestos con la pantalla apagada los he tenido que quitar, el otro día se me empezó a reproducir el Spotify así sin más y ayer mismo también tiro a coger el teléfono y me encuentro como 6 aplicaciones abiertas y la pantalla desbloqueada...

2° Algunas veces estoy navegando por Chrome u otra aplicación y me clickea solo en algunas zonas de la pantalla, o sea realiza acciones sin q yo toque la pantalla (ha sido pocas veces pero vamos...)

3° Estos que os lo flipais tanto con la batería no sé de qué móviles veníais pero yo personalmente viniendo de un moto g no he notado ninguna aberración de batería para q os hagáis una idea el moto g desde las 8 de la mañana hasta las 23h más o menos se me apagaba o lo tenía que poner a cargar y éste me llegó con un 17% de batería...

4° La franja amarilla está ahí y ha sido comprado desde la página oficial, personalmente no es una cosa que moleste pero toca la moral... Y más viendo las qurjas

1 respuesta
abE

Me acaba de enviar el texto sin yo darle a enviar para más inri xD todos estos fallos me los da teniendo la última versión

HeXaN

Lo mejor es quitarle ShiatanogenMod y ponerle stock (Android a pelo, vamos) + FrancoKernel.

1 respuesta
Stricor

Si podéis, borradme de la lista, ya que he conseguido invitación desde el foro oficial.

ramaGZ

#1834 Pero stock no es CrapanogenMod 11S? wtf u sayin dude

2 respuestas
HeXaN

#1836 Android puro. A pelo.

shortyStyle

#1836 No, stock se refiere a Android stock, "a lo nexus".

#1832 La parte positiva es que todos esos problemas son de hardware, lo de la pantalla amarilla se comenta que es el pegamento de la pantalla todavía no seco, puede que tarde un tiempo en secarse.

Resaltar que tampoco es lo mismo Cyanogen 11 que Cyanogen 11S, que es una versión de Cyanogen 11 adaptada al OPO, prácticamente igual pero puede haber diferencias.

mortadelegle

Pues yo no he tenido ningún problema con la pantalla, lo del doble toque lo desactive porque si lo llevas en el bolsillo te va a intentar desbloquearlo a veces, pero los gestos y tal nunca me han saltado.

Y la batería esta bien, pero tampoco super mega ultra increible, el emulador de la DS se come un 10 % fácil por hora.

Y ya sobre pantalla amarilla no he tenido nada.

1 respuesta
abE

Soft dirás xD yo también he leído cosas así y que la solución es dejarlo al sol un rato. También he leído que fueron las primeras remesas y a mí me llegó hace 3 días... En fin espero que se solucione todo porque tampoco puedo decir que me arrepiento de la compra pero no estoy realmente contento...

Otra cosa que también me "molesta" es el sensor del brillo de la pantalla... A pleno sol no se pone automáticamente a tope y en mi habitación a plena oscuridad tampoco al mínimo o muy cerca del mínimo...

2 respuestas
shortyStyle

#1840 Lo del sensor de brillo es como debe ser, a cuanta más luz recibe el sensor, mayor brillo debe tener la pantalla para contrarrestar la luz del sol, y viceversa...

Ah, no vi el "no" antes de automáticamente xDD

1 respuesta
HeXaN

#1841 Lee de nuevo xD

abE

#1839 Obviamente no me esperaba llegar a las 23h de la noche con un 70% ya que en el trabajo le doy un uso muy intenso. Pero en comparación con el moto g (creo que son 2080 mAh) no me parece una gran diferencia. También tendrá que ver que consume mucho más el Opo soy consciente pero vamos.. XD

1 respuesta
Ak3larr3

#1840 para los problemas con los toques involuntarios de la pantalla en el foro oficial dicen que lo mejor es desactivar el brillo automático y reiniciar el móvil. Es un fallo que corregiran, supongo...

1 respuesta
Bada

#1844 Tu timbre sigue frio? :(

1 respuesta
Ak3larr3

#1845 si, pone en ruta de reparto y me mandaron otro sms por si quiero recogerlo en pcbox, que va a ser que no, no salgo de mi cueva.

1 respuesta
jakazo

#1846 Ya somos 2..

RECIBIDO!

BLZKZ

#1843 para solucionar los problemas de la pantalla táctil quita el brillo automático, que encima como dices va mal (culpa de CM 11S)

Shintaa

Hace una horita que lo tengo y lo estoy culeando, decir que abajo del todo aprecio que si que esta un poquito amarilla la pantalla pero muy muy poco te tienes que fijar para darte cuenta, el paquete no es que estubiera super prtegido por burbujas pero las cajas hacen el trabajo de proteger a la perfeccion 0 golpes, voy a eguir configurando el movil, por cierto el Antutu va volado comparado con el s3 que buguea el agua y todo y este todo a la perfeccion 47431p en el Antutu. Voy a la larga que vaya probando ire comentando, ya he pedido cristal nilkin y un part de fundas de Amazon con envio premium a ver coom van, de todas formas casi seguro que caiga algun dia alguna fundaoficial que hay muy bonitas

G

dejar de dar envidia, joe :(

Ak3larr3

Yo sigo en la batcueva esperando...

kkingdom

Recibido esta mañana, ya lo estoy trasteando :D
Si alguien se lo va a pillar, que no pida la opcion express, es totalmente useless

1 respuesta
BLZKZ

#1852 yo con la normal sigo sin noticias :(

Ak3larr3

Yo lo he recibido hace un rato pero como es para regalo no puedo ponerle mis zarpas encima :(

Sinso

Yo lo he comprado esta mañana, espero tenerlo la semana que viene.

jakazo

Alguien sabe quitar la barra de iconos que aparece encima de las notificaciones de la persiana?

Pack de iconos y temas para CM11

G

vaaaaa, que no tiene que ser tan dificil conseguir invisss jajaja :(

1 respuesta
DaRk-eXe

#1857 en unas horas conseguí la mía, difícil no es para nada :P

1 respuesta
G

#1858 que dices? en serio? comooo

SaNChO

#1808

Las fundas diztronic SOLO se pueden pillar (si no eres de USA) en su web oficial, que es como lo hice yo:

https://tpu-cases.com/index.php?main_page=index&cPath=104_105

El envío muy rapido y todo correcto. La funda encaja como un guante ;)

1 respuesta

Usuarios habituales