OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

spyro512

#2280 estaba en versión móvil :( gracias!

1
chiptune

A ver si me podéis aclarar a quien le debería enviar las otras dos invitaciones. ¿Han de haber confirmado? en ese caso creo que serían mongui y panch, ya que solo tengo invis de 64gb.

1 respuesta
abE

#2263 Hace 3 semanas o así me llegó.
#2262 Lo sé lo sé :P a mí siempre me ha parecido un poco leyenda urbana, raro que un pegamento tarde tanto en secar, no sé desde que sale de fabrica - se empaqueta - se almacena - se envía... creo que sería tiempo más que suficiente para que el pegamento se secara... Yo también he leído cosas de esas que dejándolo al sol se secaba y tal y lo hice pero dudo que sea bueno dejar el terminal bajo el sol durante mucho tiempo, y a mí no me funcionó.

1
M

#2282, mandamela a mí, please, que estoy antes en la lista, pero es que no se como cambiar el estado a confirmado!! Las invis que me lleguen van todas para MV :)

chiptune

Segunda invitación enviada a menaya, si no lo pide ninguno de los que están sin confirmar antes de mongui, se la envío a él mañana por la tarde.

UnLiMiTeD

Yo tengo una pendiente de que OrG diga algo, se ha conectado, pero no ha contestado mi privado...

¿Cuanto tiempo se da de margen para pasar al siguiente?.

1 respuesta
blood10

#2286
si es de las que caduca en 24 horas, pasalo al siguiente que este conectado, mucha gente se apunta y confirma pero despues no aparecen.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2287 Caduca en 6 dias, pero me parece feo no pasarla al siguiente si el tipo no contesta a mis mensajes,xd

2 respuestas
Sinso

#2288 Yo si le hubiera visto escribir un post teniendo la invitación en la bandeja de entrada y no responderme tardo un milisegundo en mandarlo a tomar vientos y ofrecérsela al siguiente.

1 respuesta
blood10

#2288
entonces relajado.. acabo de ver que es gamer, seguro te contesta en unas horas..

#2289
en caso de que caduquen en 24 horas, es lo mejor.. pero vamos eso lo decide cada quien.

Parsifal

Tengo un par de invites, a quién le toca?

1 respuesta
Zondark

#2291 Plsssssss

spidygonsale

Yo doy un consejo a los users galaicos buscar en off topic español, en el foro ONE .Y os llevareis una sorpresa hasta ahy puedo leer esta tarjeta ( como diría Serrador)

2 respuestas
shortyStyle

#2293 De qué hablas?

4
Av1zoR

no es mas facil poner el link?

UnLiMiTeD

#2293 Mejor busca un diccionario...xd

Por cierto, OrG pasa de mi cara. Declino darle la invitacion. ¿Quien es el siguiente de la lista?

1 respuesta
vilchez

Actualización 36R para mediados de octubre ya que están testeandola y solucionando mas errores

Sondrow-

Siento si ya esta dicho, pero tenia 800 mensajes sin leer...me ha roto la pantalla, alguna pagina con repuestos para cambiarla?

SevenOfThem

será una pregunta tonta, ¿pero para qué son estas invitaciones de las que habláis? Ni en el post principal ni en los docs lo especifica :(

1 respuesta
JuGuLaToR

#2299 De momento el teléfono tiene stock limitado, así que necesitas una invitación para comprar el teléfono en la web oficial.

1 respuesta
SevenOfThem

#2300 vale gracias. Lo intenté mirar en la web suya, pero lleva caída/colapsada todo el día, 502 bad gateway.

Butpepsi

Hola! Podríais confirmarme en la lista? Soy la número 54.

1 respuesta
kroSio

si nadie quiere alguna invitación enviarme una que compro el movil ya !! que tengo a mi madre desesperaica ya... jajajaja

blood10

#2302
confirmado
#2296
el siguiente es Butpepsi

2 respuestas
Diward

Des verdad, si tanta prisa teneis, os registrair en el foro del OPO de htcmania, haceis la solicitud, y mañana como muy tarde teneis la invitacion...

B

Hoy se me cayo el movil de cara. No tengo funda ni protector aun. Se me han puesto de corbata

Y TODO POR CULPA del cable usb, que al retrocederse, el movil ganaba terreno hacia el abismo.

#MenudaFlor

Butpepsi

#2304 Mil graciaas :)

UnLiMiTeD

#2304 Bueno, mensaje enviado, a ver si da señales de vida.

1 respuesta
Butpepsi

#2308 Movil comprado! Mil gracias por la invitación :)

kazuberu

Joder que buena pinta tiene... relacion calidad precio bestial

Usuarios habituales