OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

MaTrIx

#2400 lo mismo estoy interesado, pero cuanto tarda en llegar el movil?

1 respuesta
bZZ

#2401 Una semana aprox., aunque puede llegarte antes.

1 respuesta
MaTrIx

#2402 yo vengo de un HTC one m7 que tal es el móvil en comparación al mio? muy superior? garantía y eso se tramita en España o como va?

1 respuesta
bZZ

#2403 Aquí tienes una comparativa chula de ambos teléfonos:

http://versus.com/es/htc-m7-vs-oneplus-one

1 respuesta
BLZKZ

#2404 esa comparativa es malisima. El OPO tiene 64GB (lo está comparando contra la de 16) tiene AF continuo en videos, así como flash y también tiene modo continuo (o ráfaga).

1 1 respuesta
bZZ

Ups, sólo la vi por encima, perdón.

1 respuesta
MaTrIx

#2406 #2405 yo de todas formas prefiero opiniones de la gente que las de paginas me parecen muy frias

me interesa una invitacion si alguien las da.

1 respuesta
abE

#2407 Tengo un compañero de trabajo que tiene el m7 y sí el Opo es mejor en todo o casi todo. La garantía es europea en caso de que tuvieras algún fallo tendrías que enviarlo haciéndose cargo la marca de los gastos de envío, lo mismo que si compras por internet cualquier otro móvil sin ningún servicio técnico oficial en tu ciudad.

Av1zoR

Yo tengo 3 invitaciones y he preguntado a varios de la lista pero ya lo habian conseguido por otra parte así que antes de que se caduquen prefiero dárselas a alguien antes que caduquen.

Si alguno de la lista lee mi comentario que me lo diga o sino alguien dispuesto a comprarlo

-MakeA

Ayer palmó mi Samsung Galaxy S2, gracias a Dios lo exprimí bien! Tengo pensado pillarme este, en unos días pediré invitación a ver si tengo suerte! : ))

#2411 Si cobro mañana, te aviso.

Av1zoR

Quedan 2 días para 2 de mis invitaciones.. Alguien con PayPal dispuesto a comprarlo?

1
NioRz

por cuanto esta ahora mismo el opo¿?

vale nada, ya lo he visto, en cuanto se me muera el bq (que no le debe quedar mucho) me pasare a ver que tal... :)

Rhodium

Abajo dejo una invitación por si alguien la quiere, aunque a estas alturas ya es bastante fácil de conseguir...

NSFW

edit: reclamada

Bada

Alguien que necesite una?

Edit: Reclamada

Karehb

Los que decís que tardan una semana o menos, que método de envió usasteis?

Standard €19.99
o
Express €24.99

#2416 #2417 gracias!

vilchez

standar, pero se me puso en express no se porque

Bada

Por la experiencia de todos los que llevo viendo a españa elijas el metodo que elijas siempre lo envian por express.

Sarra

Fúúúúúúú! voy a logear a la página para ver el tracking y no me va!!! ¬¬' ahora no sé si está procesado, enviado o que!!! >_________<

En cuanto tenga invites los repartiré por aquí :)

Av1zoR

Me queda una invitación q le queda 1 día y eso que he ido posteando quien las queria jeje

si nadie me la reclama la pondré aquí bajo spoiler por la tarde para el que primero se la lleve

ELnO

Lleva pedido desde el jueves y todavía pone processing. Joer parece que no pasan los dias :(

1 respuesta
OrG

Perdón por el retraso! Conseguí invitación en el forum oficial. Ya lo tengo con su Cristal Templado y su funda correspondiente.

Parece que últimamente hay muchas invitaciones, con esto de que en octubre abren la pre-order.

Saludos!

B

¿Que coño pasa que no me deja entrar a mi cuenta?

shortyStyle

Alguno ha puesto alguna custom ROM? Alguna recomendación o tiro por lo fácil a CM11 (no 11S) que corrige bastantes fallos de CM11S.

1 respuesta
Gombae

#2423 Te recomiendo la CrDroid de Cristian Matos, va por la build 7 y es una maravilla en cuanto a rendimiento y batería

1 respuesta
shortyStyle

#2424 Y algún kernel en especial que tenga alguna build estable? Quería probar FK por eso de que ya es conocido, pero he leído cosas buenas de AK, tu que llevas con la CrDroid?

Gracias

1 respuesta
Gombae

#2425 Franco Kernel, según tengo entendido es puro marketing, y consume más que cualquier otro. De probar alguno probaría el AK, yo lo he llevado y muy contento. Sin embargo estoy probando el que trae de stock la ROM y creo que va mejor.
Me queda aún un 55% de batería y tengo 1h 15 min de pantalla (no es mucho) y 2d y 1h de móvil encendido.

Mi recomendación es que te instales la CrDroid de Matos, pruebes una o dos semanas el kernel stock y luego pruebes el AK Kernel y decidas en función de eso. Ambos son muy buenos.

1 respuesta
will

Muy buenas compañeros, estoy pensando en jubilar a mi gran amigo el s2 ya que me cambiare de compañía y necesito un teléfono libre. Al ver la review´s de este terminal por Internet me enamore al instante. Bien, me gustaría saber algunas cosas, que es muy probable que ya estén contestadas, pero llevo un tiempo leyendo algunas paginas atrás y no lo encuentro.

1- Parece ser que hace falta invitación, con decirlo por aquí se me pone en lista de espera y cuando este alguna disponible se me pasa por privado? Hace falta alguna cosa más?

2- El precio del teléfono en España es de 269 y 299 ... Alguno lo ha comprado mediante proxy en otro país o el precio se ajusta siempre, sea el país que sea? Si se puede, algún problema al cambiar la dirección a España?

Por ahora estas son mis dudas, gracias , un saludo!!

abE

#2420 Tranqui a mí me ponía procesing y de un día para otro pasó a shiped y a los 10 minutos me tocó el timbre el de mrw xDD

HeXaN

Buenas y malas noticias: https://plus.google.com/117443191357357631171/posts/hnQxFsB1DBP

2 respuestas
Diward

#2429 Un resumen rápido en castellano? Pleaseeee :D

Lo digo para aprovechar que te lo has leido xD

1 respuesta

Usuarios habituales