PepePhone - Promociones

ToRA

#900 My bad, pero bueno en como afectan si que estaba en lo correcto XD

ZaOSoMo

Aqui el email que enviaron (Me caen bien estos tipos):

spoiler
1 respuesta
SkOi


¿Bajaréis los precios?

Sí. Todo cambio tiene algo bueno y, en este caso, no sólo tendrás 2G+3G+4G, sino que mejoraremos tu producto y tu precio todo lo que podamos.

A mi el 4G no me interesa para nada. No tengo un smartphone de última generación.

También te bajaremos el precio.

NeV3rKilL

Pues a mi me han dado por culo con este cambio. No quiero irme a vodafon pero si son los únicos con cobertura vodafone no me quedará más remedio. En mi trabajo tenemos repetidores internos Vodafone porque dentro de planta no hay cobertura.

#902

Aqui te caerá mejor.

2
dangerous

Yo me quedo con el final del mail:

Te informaremos puntualmente de todo.
Perdón.

5
NiGGaZ

Pepephone <3

4
KuS

Habrá que probar la cobertura de Yoigo cuando cambien pero vaya... que por mi se podía quedar como está la cosa realmente.

Dek0

Me largué de Vodafone hace año y poco por las prácticas caciquistas y contínuas subidas de la compañía, a parte de su contínuo spam. La única queja que he tenido hasta ahora de Pepephone es el hecho de que no pueda marcar números de centralitas de manera directa como hacía antes con Vodafone (2 números de familiares que tengo, nada más).

Pero sintiéndolo mucho si la cobertura de telefonía móvil (no datos) me va a empeorar como sé que pasa con amigos míos que tienen Yoigo... Me cambiaré de nuevo a alguna otra, posiblemente Symio o Tuenti, a pesar de que me parece la única empresa del sector con unos principios dignos, y un servicio de atención al cliente y una trasparencia ejemplar.

1 respuesta
AcidNos

#908 pues no te entiendo mucho la verdad. Simyo usa la red de Orange que no se caracteriza por ser una de las mejores precisamente. Tuenti usa las redes de Movistar, que actualmente comparte antenas con Yoigo, la cual fue la primera en incluir 4G en este pais. Movistar tiene redes 4G gracias a Yoigo y su infraestructura, ya que lo unico que ha hecho Movistar ha sido actualizar sus antenas para mejorar el servicio 3G (Movistar no tiene red 4G propia).

Resumiendo, si dices que la cobertura de Yoigo es mala, teniendo en cuenta que la de Orange es peor aun, y teniendo en cuenta que Simyo = Red Orange y Tuenti = Red Movistar + Yoigo, no entiendo el cambio. Vas a cambiar al perro dejando el mismo collar :).

Y si me vas a preguntar que de donde me saco esa informacion, estoy seguro de que Google no pondra ninguna pega en echarte una mano a aclarar dudas. El tiene todas las respuesta.

En cuanto al tema, actualmente la mejor compañia en cuanto a redes se refiere es Vodafone, tanto con coberturas como con el HSPA, pero la verdad, que en cuanto a transparencia y satisfaccion del cliente, Pepephone es la pionera y la que se lleva el primer premio. Yo le daria un voto de confianza solo por eso y por la forma en la que va a llevar a cabo el cambio (el costo del cambio de SIM va a ser al 100% por parte de Pepe, que casualmente es la mitad del beneficio de la empresa en un año).

2 respuestas
Colacado

#909 si les van a meter pa'lante por incumplimiento de contrato imagino que el coste del envío de nuevas SIMs etc lo acabe pagando Vodafone.

Pero vamos que se han metido en un berenjenal cojonudo, les esperan varios meses de dolores de cabeza :(

1 respuesta
AcidNos

#910 si, a eso es a lo que voy, si el camibo de SIM les lleva solo la mitad de los beneficios, los costes del curso legal de la denuncia hay que sumarlo tambien. Puede ser que lo pague Vodafone si al final ganan, pero Pepephone va a adelantar ese dinero porque no va a esperar a la resolucion para satisfacer a sus clientes. Yo la verdad apoyo lo que hace Pepephone, por mirar por sus clientes antes que su bolsillo, cosa que deberian hacer mas empresas.

Si hubiese mas empresas con la misma politica que Pepephone, habria mas mercado menos reacio.

Dek0

#909 pues te voy a responder de manera muy rápida: 3 personas que han estado en mi casa teniendo Yoigo, viviendo en pleno centro de Madrid y en el último piso de la casa el único sitio donde han tenido cobertura para llamar ha sido al lado de la ventana de la calle. Y teniendo en cuenta que a mi madre con Orange no le pasa, ni anteriormente teniendo Movistar y Vodafone tampoco pues qué quieres que te diga pero lo tengo muy claro.

Aun así cuando pase el cambio haré la prueba un mes a ver cómo va, y después ya decidiré. No me voy a cambiar porque sí estando como estoy bien con ellos, pero si no voy a tener cobertura en mi propia casa la decisión es obvia.

1 respuesta
NeO_PedritO

#912 La cosa es que con Yoigo puedes perfectamente conectarte a la red de Movistar. Cuando era cliente de Yoigo, por mi zona llegaba cobertura pero los datos no iban o iban como el culo, pero simplemente seleccioné la red de Movistar y perfecto.

Yo al menos seguiré en Pepephone aunque cambien a Yoigo+Movistar, lo único que me da miedo es el reparto de las SIM (que los de mi zona son inútiles, comprobado).

1 respuesta
AcidNos

#913 no creo que Pepephone ponga pegas en caso de que no te llegue la SIM en enviarte otra.

1 respuesta
NeO_PedritO

#914 El caso es que si llega, pero en vez de tardar 3-4 días tarda más de un mes.

Y los caraduras del reparto envían 80 mensajes de golpe, haciendo el paripé como si hubieran venido y no hubiese nadie en diferentes días (totalmente mentira, porque ni venían y además había gente en casa).

Yo ya voy directamente al Halcón Viajes y listo, porque para estar con esas historias prefiero moverme yo.

Dek0

Los inútiles de ASM (estoy seguro de que deben ser los más baratos), que es la agencia que me repartió la SIM y que me los conozco también de otros repartos que me han hecho son también más impresentables que me he encontrado nunca.

No recuerdo si fue cuando la SIM o cuando otra cosa, pero teniendo mi número de teléfono de contacto, pasar por casa aun con indicaciones de que pasen por la tarde (no hay nadie por las mañanas) y que ni te llamen ni te dejen un papel de aviso durante cinco días...

2 respuestas
JameZ-

#916 pues yo he enviado con ASM y he recibido por ellos y 0 problemas, para mi muy buena compañia. Supongo que sera por sucursales como todas las compañias de envio.

AcidNos

Eso ira por zonas y dependera de la competencia del gerente de la filial y sus empleados. Obviamente no todas son iguales. Usan el mismo nombre pero cada filial esta dirigida por diferente personal y no en todos sitios es competente.

1
Whose

Yo tengo Yoigo y aquí en Almería disfruto de un 4G bastante decente desde hace algunas semanas, cosa que no pueden decir ninguno de mis conocidos con Vodafone.

Entiendo que para algunos sea una lata por el tema de la cobertura pero al menos en mi zona, Movistar y Yoigo van muchísimo mejor que Vodafone. Casi toda mi familia es de Vodafone y la cobertura es pésima dentro de casa. Lo veo un cambio a mejor para la gran parte de los mortales y una putada para los que les perjudique la cobertura.

Chichelo

Lo que pasa es que ahora Pepephone va a ser una OMV de una "OMV" :/

1 respuesta
djtonight

#920 Yoigo dejo de ser una OMV hace bastante.

pd: uno más que se pasa a esta pequeña gran compañía.

1 1 respuesta
Chichelo

#921 No lo sabía, tienen infraestructura propia entonces?

2 respuestas
penetration

#922 si, de hecho movistar hace unas pocas semanas a juntado todas sus antenas junto con las de yoigo.

AcidNos

#922 Yoigo ahora mismo le esta abasteciendo a Movistar de red 4G, redes que esta utlima aun no tiene. Y por otro lado, donde Yoigo no llega con sus redes, usa las de Movistar y viceversa.

1
NeO_PedritO

#916 Si, los mismos a los que me refería en #915 . Ya veo que no es sólo por estos lares..

Aeron

Estimado cliente,
Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu Tarifa Shurperro, exclusiva para miembros de Forocoches.

Desde el 1 de febrero de 2014, el precio por minuto de las llamadas realizadas desde las líneas con esta tarifa ha bajado de 8,5 a 7,5 céntimos, sin coste por establecimiento. El resto de precios y condiciones que tuvieras asociadas a tu tarifa permanecen sin cambio.

Como siempre, no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora de tu tarifa, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un correo electrónico. Es más, aunque no te enteres, te la mejoramos de todas formas.

En los próximos días podrás comprobar la mejora accediendo a Mi Pepephone en nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

2 respuestas
jakazo

#926 Seria posible que me rularas un codigo de forocoches para poder solicitar esa tarifa?? la tengo vista de hace tiempo y me va al pelo!

Una vez mas.. bravo x pepe! gracias de antemano

1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

Estimado cliente,

Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu Tarifa Caballo Loco, exclusiva para miembros de Forocoches.

Desde el 1 de febrero de 2014, el precio por minuto de las llamadas realizadas desde las líneas con esta tarifa ha bajado de 2,5 a 1 céntimo. El resto de precios y condiciones que tuvieras asociadas a tu tarifa permanecen sin cambio.

k3m3l0l 1 cnt/min :O

1 respuesta
QueTzaL

Tiempo llevo intentando conseguir un codigo para la Tarifa Shurperro pero es casi mision imposible, y menos aun si no tienes cuenta en FC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado