PepePhone - Promociones

Colacado

#959 También me aparece en "Mi pepephone" en la web ya :)

Pues genial, mira que no llegaba a 900 ni de coña pero bienvenidos sean los cambios.

1,2 Gb ya está fetén para compartir internet con otra tarjeta por 2 € y poder tener internet en el móvil/tablet por 10 euros y poco :)

Edit: el email oficial.

spoiler
dangerous

Más info: http://www.pepephone.com/tienda/

2
HG_Tevez

No gastaba los 900mb ni de coña, pero no me vo a quejar de que me suban los mb gratuitamente

shortyStyle

Olé, 1.638 MB bien majos, Pepephone nunca falla.

NiGGaZ

La verdad que estoy mas que contento con pepephone. Me siento orgulloso el dia que le meti la patada a Movistar.

chiptune

Yo sigo con 900mb, esta subida no se aplica a la tarifa nuevega y llama?

Lluvia4D

Yo tengo la de caballo loco llamadas a un céntimo y 500 megas por 4 euros al mes

tanto el trato como experiencia es la mejor que he tenido con diferencia de otras compañías ahora perderán la cobertura de Vodafone para poner la de yoigo con 4g

SkOi

No me quejaré de la subida de megas, pero creo que no somos pocos los que hubiéramos preferido una bajada de precio en la tarifa o en las llamadas, como les pasó hace un mes a las tarifas de FC.

Hipnos

Me dijeron que iba a pagar menos, me siento estafado.

1 respuesta
mikail

1,6GB? no lo gasto ni de broma, pero bueno, bienvenidos sean.

1 respuesta
Chechi

Esta compañía cada día me gusta más, claros y concisos, no te molestan para nada y encima te dan cosas como éstas. Grande pepephone, bendito el día en que salí corriendo de Orange.

4
dangerous

#969 Si tienes la tarifa que no sea la mínima, puedes coger una inferior de menos MB que serían los que tuvieras antes. Si tenías 900MB antes, pues no.

Y lo de pagar menos lo dijeron para cuando hagan el cambio a Yoigo.

#970 Pues cámbiate a la actual de 1,3GB y paga menos!

1
Hipnos

Y del cambio a Yoigo no se sabe nada?

DmoN

Que maravilla 300mb al canto .

Colacado

Pregunta de noob, cuando Pepephone disponga de 4G, será un añadido a la tarifa? O todo pasará a ser 4g sin coste alguno?

Hipnos

Sin coste.

1
B

alguien podría informarme de una tarifa para mi madre de 10 a 12 euros, y como se consiguen los móviles en pepephone, es decir los compras al tangazo, o los pagas a plazos como otras compañias por 5 o 7 euros?

1 respuesta
Choscar

#977 En Pepephone no subvencionan móviles y ellos directamente tampoco ofrecen moviles a plazos. Pero sinceramente a día de hoy tienes una gran variedad de móviles Android de gama media-baja a precios muy buenos. Ni te renta irte a una "gran compañía" por este motivo.

Yo tengo la tarifa Nuevega y habla y muy contento. Apenas llamo, por eso cogí esta tarifa que no tiene establecimiento de llamada, ya que las pocas llamadas que hago son de corta duración. Y raro es el mes que paso de los 9€.

1
Iwywnsb

Aquí uno con la Shurperro al que le han subido, también, el límite de MBs, de 400 a 500. Esta empresa es un lujo, es la segunda subida que me hacen, además de una bajada de precio del minuto hace poco.

Bendito el momento en que me fui de Vodafone, menuda basura de empresa y qué gran cambio.

Correo
1 respuesta
Aeron

Otro con la Shurperro y me han aumentado tambien ^^

1 respuesta
NeO_PedritO

Cuando bajaron la shurperro de 7.5 a 7 céntimos eché en falta algo como esto. Ya estoy servido :clint:

1 respuesta
tada

Nunca he gastado ni la mitad de la tarifa de datos y ahora tengo 1,6gb. Va siendo hora de bajar a la tarifa mas barata xD

H

#981 La mejor tarifa sin duda alguna. Me encanta.

1
13 días después
arion10

Me podeis comentar asi por encima q tiene q vale y como podria contratar la tarifa shurperro?? #980 #979

1 respuesta
Iwywnsb

#984 Suficientes MBs (para una persona que utiliza el móvil para WhatsApp y consultar alguna web puntual), precio por minuto bajo y sin establecimiento de llamada. Para lo que yo uso el móvil es la mejor tarifa que podía encontrar. Para contratarla tienes que ser usuario de Forocoches y enviarle un mensaje a "Pepephone" pidiéndole que te la active.

1 respuesta
arion10

#985 Y mas o menos q megas tiene al mes y precio mensual y coste de las llamadas y tal?? esq me compre una tarjeta adrede para pasarme a pepephone pero tmp esq haga un gasto especialmente alto en internet ya q en ksa tengo wifi en la uni tambien y es mas para los findes y cosas asi.

Osea tendria q registrarme adrede en forocoches para q la activen? Bueno si vale la pena no es ningun esfuerzo grande xD

Gracias por la informacion aportada y agradezco la futura respuesta.

1 respuesta
NeO_PedritO

#986 Ahora es cuando descubres que el registro va por invitación y empiezas a pedir invitaciones :)

1 1 respuesta
arion10

#987 anda eso no lo sabia yo xD pues ya q estamos...alguna invitacion para forocoches? xD

JaViTXu_

Alguien está teniendo problemas de cobertura últimamente en pepephone? Desde hace un par de días en mi casa no tengo cobertura y no sé si es debido a que ya hicieron el cambio a la otra red. Vivo en ciudad y si no voy a tener cobertura en mi casa... malo

1 respuesta
tada

#989 En teoría me parece que primero tienen que mandar una sim nueva

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado