Sony Xperia S

DiosUniverso

Características

spoiler

Videos

Tutorial Flasheo Ice Cream Sandwich 4.0.4 Oficial

  1. Descargar Flashtool: http://androxyde.github.com/
    Hay que usar SIEMPRE la ultima version del flashtool, que sino da error y entra en un bucle el telefono.

  2. Descargamos también el firmware, cuya ultima versión es:

Versiones ICS 4.0.4: [FIRMWARE] LT26i 6.1.A.0.452 Generic Global Iberia (Spain)

http://uploaded.to/file/2jwlq43o
http://www.4shared.com/rar/oCaOZVcM/LT26i_61A0452_Generic_Iberia.html

Suponemos que ya están los drivers del movil instalados en nuestro ordenador, si no es así conectadlo, y para más seguridad instalad los drivers que están en la carpeta drivers de Flashtool

Preparativos en el móvil

spoiler

Flasheo

spoiler

http://www-support-downloads.sonymobile.com/lt26/userguide_ES_LT26_1261-9420.1.pdf

DiosUniverso

Ya que no he visto ningún post sobre este móvil pues lo creo yo xD

Mi duda es, se pueden poner links a los Firmwares oficiales subidos por ahi?

1 respuesta
StEaMoNeR

Otro con este movil por aqui :)
#1 Yo creo que si, se pueden sacar desde el Pc Companion sin problema

Original

Yo tengo el xperia P , sabeis si ha salido ya la actualizacion para el android 4.0 ?

FrankSlade

Yo me compre esta bestia parda ayer buf, se sale, he mirado en foros y parece que si que esta la actualizacion a Android 4.0 pero da fallos, yo creo que por ahora me esperaré. Alguien sabe ¿que gano realmente upgradeando el S.O?

2 respuestas
Original

#5 http://www.blogdemoviles.com.ar/android-4-0-caracteristicas/

DiosUniverso

#5 Mucho ahorro de batería sobre todo

DreaMwOlf

hola buenas, hay mucha diferencia de este móvil al sony ericsson xperia arc S? y repecho al sony xperia P? tengo serias dudas, aunque para jugar algunos juegos choreas whatsappear mirar internet y tal cualquiera de los de ahora sirve.

1 respuesta
garc1a

Yo estoy pensando entre el neo V y este, mi contrato con vodafone pasó! libre!!! me pillaré la tarifa del 2 de yoigo j3

Original

#8

1 respuesta
DreaMwOlf

#10 que si hay mucha diferencia entre esos 2 terminales, algo que merezca la pena decantarse por uno o por otro

1 respuesta
Original

#11 el sony xperia arc s lo desconozco, pero ahora la familia sony xperia es la que puse en la imagen y ahí puedes comparar las caracteristicas de uno y de otro y ya tu deduces cual merece la pena.

C

Hola!

Estoy interesado en conseguir este móvil. He estado leyendo un poco y he visto que de los 32GB de memoria interna, únicamente 2 GB son útiles para apps, el resto entiendo que son de puro almacenamiento de datos.

Alguien sabe si es posible aprovechar los 32 GB para apps? En caso de no ser posible, con 2 GB para apps es suficiente? Entiendo que gran parte de las apps pesan poco, pero gps/juegos pueden llegar a comerse gran parte de esos 2GB y no se si puede llegar a quedarse corto.

Gracias!

DiosUniverso

Mi opinión es que tienes para instalar de sobra, las apps no ocupan mucho.

1 respuesta
HoxT

alguno de los que tengais este movil puede comentar un poco la calidad de sonido con y sin auriculares?

C

#14 Gracias! El miedo que tengo es meter algún GPS/juego que si que se coma más espacio.

¿Alguien más me puede ayudar en #13 ?

Gracias!

purpaz0

otro q se va ha hacer con este movilillo ^^

sabeis que tal esta el tema de meterle roms al cacharrito ?
veo por xda muchos tutos para desbloquear el bootloader desde la web oficial de sony (para moviles libres) pero a mi me viene desde yoigo por lo que no vendrá libre (supongo) y me saldra q no puedo desbloquear el bootloader.

esto ultimo supongo que a medida que vaya agrandandose la comunidad que posee el dispositivo, sacaran el software pertinente para desbloquear el dichoso bootloader y poder asi meterle roms cocinadas ?

que opciones tengo ahora mismo con un xperia S de yoigo ? que opciones podre tener dentro de unos meses ? no busco adivinos, busco una orientacion

PD: vengo de un galaxy s y de un xperia ARC el cual tenia opcion de desbloqueo del bootloader a YES. pero me temo q el xperia S q me llegara no vendra con esa opcion.

si en algun momento he utilizado algun termino que no procede en el contexto pido disculpas, no estoy muy puesto en el temita... y en cada movil me cambian las cosas !!!

mil gracias al q conteste y mil truños al q no :P

EDITO: me autocontesto, me vino ya de yoigo y viene con bootloader bloqueado y con ics.452 , y me pide updatear

C

A mi me llega el próximo lunes, qué opináis del móvil los que lo tenéis?

Va a ser mi primer smartphone, bueno... vengo de un wave pero ya sabeis cómo se mueve bada... Alguna comunidad, foro, blog acerca del Xperia S y android que conozcais? Es para irme poniendo un poco al día y empezar a sacarle partido al bicho desde el primer día!

1 respuesta
P

Tengo el P, ¿tendremos que hacer un nuevo hilo los users del P?, ¿Tanta diferencia hay entre ellos?

1 respuesta
Original

#19 yo tambien tengo el P , si #1 quiere podemos usar este hilo para los 3 xD

en #10 tienes las caracteristicas

purpaz0

#18 en htcmania hay un subforo dedicado al S otro para el P o el U

luego en ingles he visto algun q otro blog especializado en xperias pero no me han gustado

sobre Android en general tambien tienes htcmania o paginas de noticias q van saliendo como

xatakandroid
androidsis
elandroidelibre
todoandroid
(en ese orden)

Original

hoy me ha salido la actualizacion en mi xperia p a la versión 6.0.B.3.184 . Creo que mejora algunos fallos de cobertura y algo más , aver que tal...

13 días después
Original

no se sabe nada aun sobre la actualizacion al android 4.0? :( que lo van a sacar el ultimo dia ? xD

M

Tengo un xperia s (LT26), y tengo algunos problemas,1º memoria de la sd, no es de 32 gigas, es de 25 gigas, 2º memoria Ram 1G, tampoco es la que lleva es de 696,73, Según ustedes este teléfono se podía actualizar a partir de junio a la versión de androide 4.0, No hay forma de actualizarlo,Me da problemas cuando intento hacer una llamada, en muchas ocasiones tengo que pulsar más de 10 veces, para entrar en el menú, El bluetooth, No hay forma de configurar lo, para que dé acceso a la agenda el el audio del coche, que tiene sistema paarrot, así que no lee la agenda y tengo que estar mirando el móvil, para llamar, y cuando me llaman, para ser un modelo superior al P, la categoría es como inferior, ya que no trae los chips NTF, hay que comprarlos y lleva muchas menos funciones que el P...Agradecería una solución o una respuesta ya que estoy algo decepcionado, Estoy pensando en devolverlo antes de que pase el plazo.

PD: donde esta esa play estation

Perdon esta es una carta escrita a SONY, Por la que aun, no e sido respondido y la compra a sido en orange, quienes me dicen que por dichos, motivos no me cambian el móvil,creo que se paga con creces 24 meses de contrato y 210 euros...

M

Un saludo..

10 días después
elf3nix

Buenas tengo desde hace dos días el Sony Xperia S y tenía una duda ya que no se si sólo me pasa ami o que...
Mi duda son los tres botones táctiles que hay. Alomejor es por el punto minusculo que hay para apretar a los botones pero ami personalmente no me responde siempre, me falla bastantes veces la verdad.
Alguien que lo tenga me dice si tiene el mismo problema? Gracias

1 respuesta
purpaz0

cuestion de practica, la verdad es que el punto de toque es muy pequeño y al principio me desesperaba un poco...

supongo que no es problema de tu movil

shortyStyle

#26 Creo que el "truco" está en darle un pelín encima del puntito.

iPoded

Aqui un nuevo usuario del terminal ! no me trae las puñeteras smartags... por lo demas esta de PM incluso lo del HDMI me ha dejado impactado.

na1x

He actualizado a Android 4 con PC Companion y no me funciona la cámara...

Alguien sabe algo de este problema???

Usuarios habituales