Xiaomi Mi 4c #HO

ramaGZ

#30 Spemall

1 respuesta
Zius

#31 es fiable? me sale a 240, hay cupón o algo?

pirobiro

Ala,me lo compré en nextbuying.... 186 libras,ahora espero que llegue antes del 20 de Enero..... a ver si el Orangechen me lo mueve jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#33 Ostia pues ya me dices que tal el tema de aduanas y demás xD

1 respuesta
pirobiro

#34 Me lo he comprado para que me lo lleven a España por DHL.... espero que no haya problemas en aduanas, pero ya he visto alguno que se lo ha comprado en nextbuying por aqui y no tuvo problemas....

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#35 Ah coño españa pensaba que te lo mandabas a b'ham entonces nada xd

1 respuesta
pirobiro

#36 Me la he jugado y ya que voy del 12 al 20 de enero a España lo he pedido con envio rápido de dhl a ver que ocurre

Andy

#35 si lo has comprado por DHL y va para españa, es probable que tengas que declararlo. Quizás tengas suerte. Igogo, en mi caso, declaró como un objeto de 2€ o algo así.

1 respuesta
manurivas

A mi me anda haciendo dudar mucho el tema de la SD :f5:

pirobiro

#38 Y declarar mediante nextbuying cuanto dinero puede ser? Porque igual me cuesta lo mismo que el móvil....

Porcierto estoy mirando como gente ha hablado con la compañía para que pusiesen que el precio es de menos de 22 euros como has dicho tu con lo de Igogo, pero no se como puedo hablar con los de nextbuying y así para que me pusiesen que el precio es de 22 euros....

2 respuestas
manurivas

Ha comprado gente a igogo por aqui?

2 respuestas
ramaGZ

Acabo de llegar a casa y ya no tengo ni fuerzas para ponerme con el tutorial de flasheo, pero mañana sin falta está puesto (así saco screens y todo a ver si consigo hacerlo).

#41 Sí. Si lo que quieres saber es si envían rápido, la respuesta es sí, en principio. Debería tardar 2 semanas y el envío hay que pagarlo. Son auténticos. La atención al cliente apesta y el servicio postventa lo mismo.

Así creo que resuelvo todas tus dudas.

1 1 respuesta
manurivas

#42 Genial, imagino que el envio recomendado(por aduanas y tal) sera el normal y au(ni terrestre ni rapido) no ?

Gracias por la respuesta tan genial :D

1 respuesta
ramaGZ

#43 Estoy mirándolo ahora y supuestamente antes tenían opción de envío por unos 15€, la verdad es que en ese momento no lo miré así que no sabría decirte. Lo mejor es que lo pidas por envío terrestre pero no garantizo que llegue en 2 semanas.
Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y preguntarles con qué empresa envían en la opción "terrestre".
Si pides blanco o negro en principio no deberían tener problemas de stock. Una vez más, pregúntales a ver qué te dicen (aunque esta vez seguramente no valga de mucho la respuesta puesto que muchos mienten con el stock disponible).

Vuelvo a repetir por si acaso: no estoy seguro al 100% en nada de lo que dije.

1
Andy

#40 acabo de mirarlo y sí, son 22€. La cosa es que te paren el paquete en aduanas o no. Y eso depende mucho del envío que hayas seleccionado. Con envío postal, las papeletas para que lo paren son pocas. Pero por DHl, tengo entendido que vas a tener que pasar por caja sí o sí...

#41 yo lo he comprado por igogo. salío el 4 dic y llegó el 17 de diciembre. El envío muy rápido. Lo encargué un 29 de noviembre. Así que desde el trámite hasta la llegada, dos semanas largas.

2 respuestas
pirobiro

#45 Lo hice por DHL porque lo quería tener en Madrid en dos semanas que es cuando iré para allá y se me nubló la vista, justo después me enteré de todo esto de las aduanas y ahora nextbuying tampoco me deja cancelar la compra.....

1 respuesta
Andy

#46 pues lo más probable es que te toque pagar el IVA sobre el precio que hayan declarado. La verdad es que no se si lo hacen sobre el precio original o si declaran algo menos para que no tengas que pagar tanto... ahí ya no te puedo ayudar.

1 respuesta
ramaGZ

#47 Da igual que declaren menos precio, los agentes de aduanas no son gilipollas y tienen acceso a internet. Y a veces te exigen factura de la compra o lo mandan de vuelta.

1 respuesta
pirobiro

#48 Lo dicho,que por ir rápido y a lo loco, ahora estoy jodido y me va a costar el móvil 100 pavos más.... ya que nextbuying ni me deja cancelar pedido ni forma de envio ni nada....

Bien jugado!

Rivendel

#40 yo cuando pedi la tablet por DHL me llego rapido pero aduanas me revento 50 euracos xD

2 respuestas
pirobiro

#50 Si, si por eso lo hice porque lo quería entre el 13 de enero y el 20 en españa y poder traermelo de nuevo a UK.... y vi directamente por nextbuying que encima los gastos de envío eran baratos y dije pues venga, adelante luego ya me puse a mirar cosas de DHL(bien por hacerlo después) ya vi lo de las aduanas y demás, y ahora no me deja cancelar el pedido nextbuying para meterlo por lo normal....

1 respuesta
manurivas

#45 y que tipo de envio? el normal y eso? el rapido cuesta menos, pero nuse si habra mas prob de que lo paren.

CaNaRy_r00lz

#50 Pero lo pediste a españa o a uk? de todas maneras a #51 aduanas le da igual, esta forrado! XD Ten en cuenta que en españa SIEMPRE SIEMPRE pasa aduanas, tengo que pagar yo aduanas cuando me mandan de peninsula a canarias... eso si, si me mandan de inglaterra a canarias , no existe duanas, logica española... pagar 2 veces un producto aduanas, cuando entra en españa y cuando va a canarias, pero si viene de la EU no se paga j3

1 respuesta
Rivendel

#53 a espanya antes de venirme a UK por eso de que tenia prisa de que me llegase antes del vuelo. Pero vamos que me pase de listo. Si no llego a meter envio urgente es dificil que lo paren por lo visto.

B

No me funciona el Mail (el que viene por defecto) de Xiaomi.
Le doy a actualizar y dice: "can't connect to the network"

Pero abro el navegador y sí tengo Internet...

1 respuesta
SeNte

#55 mira a ver que tenga dado el permiso de conectarse a internet

1 respuesta
B

#56 ¿Cómo se hace?

Si no he tocado nada...

pirobiro

Porcierto,no me acuerdo quien fue el que se compró la carcasa esa de madera por aquí,pero me compré el mi4c y aunque todavía no me ha llegado si que querría pillármela.... dónde la pillaste?

B

¿Alguien sabe donde descargar la aplicación de "Ajustes de Google"?

pelusilla6

Este o el red mi note 3 ? Tengo muchas dudas!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Zius
  • ramaGZ
  • pirobiro
  • CaNaRy_r00lz
  • Lexor
  • vivora