Xiaomi Redmi Note 3

Chaotic

Lo compré en Geekbuy hace 1 semana, se lo regalo a mi mujer y ha tardado 48 h en cargarse la pantalla como si fuese un pedrusco en un lago de hielo. Para matarla...

Que remedio tiene esto? he visto pantallas bien de precio , cerca de los 20-30€ pero el montaje es para manitas... donde lo llevaríais vosotros a reparar (Barcelona)?

2 respuestas
Shikoku

#631 en los Carrefour han montado unos puestos de reparación de móviles, prueba ahi

S

en unos días me llegara la version pro de 3/32 de este cacharro

MIUI 8 esta decente o es mejor tirar por otras roms?

por lo que voy leyendo xiaomi tiene bastante capado el terminal, con el procesador que lleva podría tener quick charge, grabar videos a 120fps etc pero me da que de serie no hace nada de eso

1 respuesta
vene-nemesis

Necesito un movil nuevo y ando mirando el note 3 pro y el asus zenfone2 y no veo claro cual es mejor, alguna idea con estos datos:

http://www.kimovil.com/es/comparar/asus-zenfone-2-ze551ml-4gb-16gb-2ghz,xiaomi-redmi-note-3-pro

1 respuesta
pelusilla6

#631 Se le ha caído muy fuerte?
Esas cosas duelen en el alma :/

C

#633 Miui 8 va genial y muy fluido, te la recomiendo, a mi me gusta mas que CM13

C

#634 Solo por la bateria el xiaomi se folla al otro y es mas barato

1 respuesta
vene-nemesis

#637 la bateria está muy bien, el rollo es que vi un video donde se ve que el zenforce es mas rápido y ademas tiene mas ram

Aunque ahora no se si el que sale es el note 3 o note 3 pro

1 respuesta
C

#638 sale el 4 ahora pero no compensa aun. Yo te recomiendo el xiaomi porque a pesar de tener un poco menos de ram la bateria y miui 8 compensan con creces.

S

me pillé la versión internacional... por lo que veo son móviles distintos que usan diferentes roms

espero no perderme gran cosa por el tema de la banda 800 xD

1 respuesta
B

#640 tranquilo, la banda 800 solo se usa en España para el 4G rural, vamos en pueblos muy pequeños, montaña y sitios remotos, en ciudad, periferia y alrededores no tendrás problema.

1 respuesta
S

#641 no si el problema es que pillé la versión que si trae la banda 800 que me serviría por lo del tema cobertura

el fallo esta en que las roms son distintas y no se puede trastear tanto

3 respuestas
B

#642 la ROM la puedes cambiar xD como si le quieres meter Cyanogen xD

1 respuesta
penetration

#642 No le hagas caso a #643 porque no saben por donde vienen los tiros.

Por ahora salvo meter la Developer oficial (que viene con miui 8), poco mas puedes hacer de utilidad, la cosita va lentilla, pero ya se pueden hacer cosillas (con bastante riesgo eso si), pero bueno se vislumbra que dentro de poco se pueda abrir el bootloader de forma oficial y a partir de ahi ya será mucho mejor la cosa en cuanto a root, roms,etc.

1 respuesta
isnotavail

#642 A mi me paso lo mismo,no me fije que era version internacional, menudo fail, tambien he leido que es un pelin mas grande, espero no tener problemas para encontrar una funda.

1 respuesta
penetration

#645 pues los vas a tener, ahora mismo y hasta dentro de pocas semanas, la gnte esta pillando fundas del (note 2 creo) o fundas de moviles con dimensiones muy parecidas.

Respecto a la scene como ya digo va a mas lenta, pero irá poco a poco.

Por lo pronto y aun con cierto embrollo ya se puede meter Cyano 13 de la version normal(kenzo)

1 respuesta
isnotavail

#646 Yo tengo en camino esta version en concreto http://www.igogo.es/product476673.html , como no lo pone en el titulo, no me di cuenta que era la version internacional, hasta que me lo enviaron y lo vi en la descripcion que ponia XIAOMI redmi Note 3 Pro Versión Internacional 5.5 pulgadas 4G.

Por el tema ROM's en principio no tengo pensado tocar nada, ya quede escarmentado hace unos años con un Xperia , pero el tema fundas y cristal templado si que me va a joder, porque tenia pensado pillarlo en amazon, y ahora por lo que veo me tocara buscar alguna tienda china que venda para esta version.

1 respuesta
pelusilla6

#647 Pero no es el mismo móvil?xD

1 respuesta
isnotavail

#648 las medidas no son las mismas.

1 respuesta
pelusilla6

#649 Ostia puta que raro :O

1 respuesta
isnotavail

#650 Yo tampoco lo sabia, lo pille con el ansias porque terminaba la oferta :cry: :cry: :cry: .

Zhelion

Buenos días. A alguien le pasa que con cada actualización, el sistema va más lento o presenta más errores? Desde hace unos meses en mi caso es constante.

Shikoku

Doy fe de q los cristales y fundas del prime sirven en el pro

1 respuesta
S

alguna guía para ponerle miui 8 a la versión internacional ( Kate ) ?

la rom que tiene esta mas o menos bien... simplemente no funcionan un par de cosillas xd

luego el tema de las fundas, de que teléfono estáis hablando? por que si era del redmi note 2 aunque tengan un tamaño igual o parecido no encaja la cámara XD

isnotavail

#653 Pero segun tengo entendido el prime es como llaman algunas tiendas al Pro de 3g/32g , el kate que es 2mm mas largo, es la Special Edition o Official Internacional como lo llaman algunas tiendas chinas.

Unas img para ilustrar el tema...



2 respuestas
Swim2theMoon

#655 Ostia, yo compré el mismo que tú y no sabía nada de eso. Lo tendré en cuenta para el tema de la funda :/ Respecto a la ROM bueno, pensaba dejar la oficial de MIUI8, así que ni tan mal. Estoy leyendo que la ROM que trae ya es multilenguaje y actualizable vía OTA

Btw sigo esperando de igogo. El pedido lleva en pre-registro en Correos desde el día 23, aunque la última parada que me sale en el tracker fue UK también de ese día. Me estoy mordiendo las uñas ya joder :C

2 respuestas
isnotavail

#656 Si el tema rom es lo que menos me preocupa porque no tenia pensado cambiarla, y si viene con OTA perfecto.

Sobre el envio paciencia, a mi me enviaron el numero de seguimiento el 26, despues de 3 dias para verificar la cuenta y aun no me sale registro en correos , pero bueno eso ya lo sabia al comprar en china, que iba para largo.

1 1 respuesta
Shikoku

#655 yo tengo el primero que salió, que es note 3 a secas

Y el compañero el pro de hace 1 mes apenas.

Se ve q a lo largo es un pelín diferente, pero hemos intercambiado fundas y sin problema y el cristal se ve que tb sirve xD

Es que apenas es 1-2mm

1 respuesta
S

#656 #657 MIUI 8?

a mi me vino de fabrica con miui 7.5.2, la rom es de junio/julio y por OTA no me descarga nada xD

en teoría se puede meter miui 8 pero es la versión de desarollo, la estable ni idea de cuando la van a sacar

1 respuesta
Swim2theMoon

#659 En las especificaciones solo ponía que era Android 6, así que cuando me llegue te digo, pero supongo que ya vendrá con MIUI8. De todas formas, has seguido el tutorial de htc? Si no, te lo paso cuando vuelva a casa

1 respuesta

Usuarios habituales