10 Discos que has de escuchar antes de morir

NickNack

Tendreis Pink Floyd en la lista, no lo dudeis, pero cual y en que posicion? Ahhh xDD

Alguno por ahi arriba no va mal encaminado :P

Numero 7 released! :P

RusTu

El de Bob Marley:
Parte 1:http://www.megaupload.com/?d=TTI08TU5
Parte 2:http://www.megaupload.com/?d=PJJQ17LE

El de Radiohead:
http://rapidshare.com/files/311124235/R_OKC.rar

http://hotfile.com/dl/19154812/587c6b0/rhdoc.rar.html -> en menos calidad.

NickNack

gracias amor mio :3

Kails

Justamente hoy me han regalado el Takk... xD

LoYuRiU

ZJM003

Y tambien existe de peliculas y de libros no?

B

Te falta Queen, te falta Pink Floyd, te falta Guns'n'Roses, te falta Metallica.

Casi te hago el TOP que falta y todo.

SiNSoNiDo

Yo incluiría entre mi top10 el Adore de Smashing Pumpkins y Un día en el Mundo de Vetusta Morla. Igual #1 está de acuerdo en incluir alguno de los 2 que he citado en su top10 ;)

darkavm

#37 Solo lleva 4 discos puestos...

hamai

entre buscan el disco de bob marley xD

Pero, aun no criticare, porque no has puesto todos esos discos.

helicon

desde luego vaya tela los comentarios...
ah, y yo personalmente no pondría ni metallica, ni queen, ni guns and roses. cosas de la vida

Bomne

Music has the right to children de Boards of Canada.

spyro512

Siento desviarme un poco pero es que siempre veo cachondeo (o eso creo) con los killers xD Me parecen cojonudos pero por que decis que deberian estar en el top? Es ironia? No lo es? Cojones, ya no se que pensar, a veces leo que The Killers son cojonudos en un post serio y otras veces os veo tirarles millones de piedras...

ES UN JODIDO MEME?

Agradezco un thread informativo xDDD

PeTu

#43 Es algo asi como Milhouse mezclado con Oasis, una larga historia.

Pink Floyd FTW. Yo a metallica no lo pondria por ejemplo xD

Evilblade

#43 Va sobre que mucha gente confunde el "I LIKE" con el "EPIC". Ante la proliferación de estos post yo aconsejaría poner titulos con vuestro nombre incluido en posición de opinión, por que luego pasa lo que pasa. Docenas de post con "canciones" y al final son canciones que a uno le gustan, y obviamente en esas docenas de post aparecen cientos de replys de gente que es aún mas lista y que sin razon o con toda la razón del mundo ve que hay grupos como Killers por encima de Queen, Iron Maiden, Metallica si es heavy u <<inserte aqui otros de otro estilo>> si es <<inserte aquí otro estilo>>.

Al final unos acaban hablando del "I LIKE" otros de calidad musical, otros de referencia, otros de contexto del éxito/forma y todos tienen razón menos el "I LIKE", que es el hilo en sí pero con un mal nombre.

A si que lo que yo aconsejaría sería hacer un post único y bonito y dentro de cada comando spoiler poner el estilo, vuestra recopilación como querais llamarla y vuestro nombre, al abrir espoiler sale vuestro post y ya está, la gente verá las listas que les interesen, y nos quitamos de líos de onanistas del indie, poppies y heavys.

ArkaNNN

Mi lista sin orden particular:

DSOTM - Pink Floyd
El Patio - Triana
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - The Beatles
Dire Straits - Dire Straits
A Night At the Opera - Queen
Images & Words - Dream Theater
Machine Head - Deep Purple
Dummy - Portishead
Almoraima - Paco de Lucía
We're Only in It for the Money - Frank Zappa

ht

#46 coincido con el de dire straits

ZJM003

#46

Yo pondría el Abbey de los B, debo ser un hereje.

A DT sopas con ondas vamos XD

Triana si es una lista para público español ineludible...

CybeR

y el Funeral? EH EH EH?

NickNack

parece facil eh?

Ayer por la noche estuve hablando con un amigo, y me puse en el plan de: "vamos a decir discos que podrian estar en un top 10 por distintos motivos"

Sacamos casi 200 discos, seleccionar 10 de ahi, es dificil, lo aseguro.

Edit: Numero 6 añadido a la lista

PinK

la mía, porque son mis preferidos y ya está:

beatles - revolver
beach boys - pet sounds
zombies - odessey & oracle
bruce springsteen - born to run
queen - the game
smiths - the queen is dead
stone roses - stone roses
oasis - whats the story (morning glory)
strokes - is this it
wilco - yankee hotel foxtrot

Joey

A todos los que ponen sus tops, porque no hacéis un post tan bonito como este y eso!?

Grandes U2, mi próxima escucha a ese disco va decicada a tí NickNack :D

helicon

hay que ver, con lo bien que iba el top...

ArkaNNN

Mañana edito mi post con el top pero es que no puedo insertar vídeos ni imágenes...

PeTu

#53 +1 xDDD

Animo NN, tu puedes hacerlo!11!

NickNack

Todos tenemos nuestras discrepancias siempre... que le vamos a hacer U_U

Numero 5 puesto!

Edit: Me cagon la puta que complicado es decidirse ahora xDD

Tengo el puesto 1 y el 2 ya decididos. Pero para el 3 y 4 tengo 78 discos entre los que tengo que ir quitando xDDD

Asi que posiblemente, una vez hecho el top, completare una LARGA lista de discos que ire añadiendo poco a poco para disfrute del personal (esto ya no en el top 10, sino como bonus, de todos esos grupos que me dejo en el tintero)

Desde Megadeth hasta Jay-C podriamos poner, asi que haceos una idea. La gente que pone por ahi arriba te falta tal te falta pascual (un besote tabris :*) esperate a que este acabada y luego me comentas que pondrias tu :P

Edit2: ya estan TODOS decididos. Igual me tiro un poco a lo bestia, pero creo que hago lo correcto xD

Q

Daft Punk y U2... la lista empeora por momentos :S

B

Qué pesados con las criticas joder. Como si se pudiesen poner SÓLO 10 discos que hay que escuchar antes de morir. Hay cientos. Estos son los que a él le parecen los 10 mejores. Dejad de tocar las narices y disfrutad de lo que expone.

Q

Aquí nadie toca las narices, cada uno es libre de exponer su opinión, y si mi opinión es que la lista está empeorando es tan respetable como la tuya, así que crítica es un sin sentido.

Cada vez que alguien abre un post de este tipo sabe que se expone a ello, y no por eso tiene que tomárselo a mal, cada uno tiene un gusto musical y queda plasmado en el thread donde se puede ver gente que va a haciendo su propia lista.

No hay que pasarse de listo.

NickNack

Ahi teneis el 4.

Y para el de arriba, criticas bienvenidas, pero contructivas. Decir ese top es una mierda, y no decir porque es destructiva (para mas info)

Usuarios habituales