10 Discos que has de escuchar antes de morir

YaMBiADoR

#116 pensaba que en ese top iban a estar The Killers también :P xDD

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

soulsville

El top no está mal, la verdad. Aunque a mí U2 me parezca una putísima bazofia, en general, son buenos discazos.

kamiQazy

Quitaba a los U2 y metía el del platanito, sólo para empezar.

alepe

#119 Wish you were here sin pena ni gloria? OMG Despues de la primera parte del Shine on your crazy diamond es la mejor canción del disco!

Ah! y soy de los que piensa que: Wywh > Dsotm

Fanboy off

NickNack

Momento Musical de la Mañana.

Aqui os dejo un grupete, que mas de uno conocera, pero si no lo conoces, deberia oir. Este entraria en mis albumes favoritos.

Mirage%20-%20Camel

Camel es una banda británica formada en 1971. Pertenece al género musical del rock progresivo.

Considerada como una de las mejores bandas surgidas de la escena progresiva de la década de 1970, Camel experimentó con elementos propios del jazz, la música clásica, el blues e incluso la música electrónica, para crear álbumes de notable creatividad y precisión técnica.

Mirage es el segundo álbum de estudio del grupo británico de rock progresivo Camel con nueva discográfica, el sello Deram perteneciente a Decca Records. Con el tiempo sería uno de los álbumes más añorados del grupo que llegó a editarse en una versión doble junto a su siguiente The Snow Goose.

Nota: Os recomiendo oir atentamente Lady Fantasy.

Echale un vistazo.

Bajame ahora!

De mientras voy preparando mi lista de discos....

ECL

#119 buah, no te gusta Wish You Were Here??? >_< q fuerteeeee

ho haveu vist????

helicon

una cosa es gustar y no g ustar, y otra cosa es que sea buena o no.
el tema en sí es la polla, pero es que es el tema más flojo de ese disco xDDDDDDDD

ZJM003

Nicknack hazte un top10 de discos de grupos de prog setentero, excluyendo a Jethro Tull, Camel, Genesis, King Crimson, Rush y supongo que a ELP tambien... osea de discos de grupos mas desconocidos. Te animas? :D

NickNack

Hmmmm... lo estudiaré.

ECL

ostias, me baje el Sigur Rós - Takk y me encanta, en mi vida habia oido hablar de este grupo :/

Tabernero

Quizas cambiaria U2 por REM

NickNack

Momento musical de la noche

Este es conocido por mucha mas gente, pero se han ido manteniendo en su linea, y su ultimo trabajo es muy bueno. Aunque sin duda me quedo con el siguiente EP.

Pulling Our Weight - The Radio Dept.

The Radio Dept. es una banda de Indie pop formada en 1995, en suecia.

EP lanzado en 2003, se oye por si solo. Recomiendo el tema: I don't need love, I've Got my band

Escuchame en el espotifai.

Bonus track.

Usuarios habituales