60th Eurovision Song Contest (Vienna 2015)

Jorgito95

Alguno piensa que Edurne tiene opciones de estar en el top ten?.

2 respuestas
B

Estaba jodida de la garganta no? algo me suena y los gallos que telita... Podriamos haber ganado :c

1 respuesta
Thiran

No

kroaton

#361 hablas de eurovisión? :D

Mubris

Ni de coña. Pero el año de Ruth Lorenzo y el de Pastora Soler eran para TOP3 y quedaron fatal, así que como para deducir el gusto de esta gente de yurop.

HoRTeL

#361 Top 1 de mujeres, ahora si te refieres a la posición de la canción en el festival, veremos.
Depende de lo que haga y como lo haga.

Mubris

Bueno fatal tampoco, pero no pasaron del décimo puesto.

B

No recordaba que hubiese ido a eurovision xD

MaviFe

#362 Las malas lenguas dicen que tve pidió a la television organizadora que le apagara el pinganillo para que no pudiera cantar bien y así ahorrarse celebrar el concurso

1 respuesta
B

#369 con soraya no paso algo del estilo?

1 respuesta
MrNulo

Edurne tiene posibilidades de entrar en top 10 creo. Sólo me fío por lo que comenta la gente por sitios y tal pero claro al final el big data es más fiable xD

Bueno, alguno va a beber mientras ve la gala? en 4chan están haciendo juegos para dar chupitos cada vez que hable Conchita o pongan fuegos artificiales.

2 respuestas
B

#371 Vaya pedo no? xD

1 respuesta
Mubris

Lo que odio de Eurovisión es lo de las votaciones y los vecinos y toda esa mierda. Mientras por el este tienen fronteras por todas partes nosotros solo tenemos dos vecinos y unos nos odian. Tendrían que dejar participar a Sudamérica, aunque solo fuera votando xD

MaviFe

#370 No, lo de Soraya fue por hacer un despropósito

MrNulo

#372 o suicidio según cómo planteen la gala xD

Por cierto paises que queden por debajo de Australia (la mayoría) serán objeto de burla

1 respuesta
B

pues la veia muy de eurovision eh a mi me mola

1 respuesta
MaviFe

#371 Y cuando digan lo de... "Hi Europe it's Tirana calling"

Mubris

#375 Por qué participa Australia? xD

2 respuestas
MaviFe

#378 Realmente, porque pagan

MrNulo

#378 60º aniversario de Eurovisión y los tenemos de invitados. Como te dicen, han soltado pasta también xD

Mubris

No sé por qué se dice tanto eso de que cuanto más tarde salgas mejor, yo a la décima canción empiezo a desconectar.

1 respuesta
MaviFe

#376 Pero si está muy desfasada y es un descarte de Helena Paparizou. La puesta en escena ya es otra historia...

B

iurops livin a selebreision todos juntos vamos a cantar!

cepsen

#381 Salvo que se trate de esta canción

Thiran

Joder las polacas...

B

Venga, dejad los penes quietos

cepsen

enpiesa la funsion

MrNulo

es un grito cabrero el ieieeeeeeeo que se ha marcado es muy cabrero no me jodas xD

B

Hola? hola!

Thiran

A ver que nos depara esto

Usuarios habituales