60th Eurovision Song Contest (Vienna 2015)

MaviFe

#2396 Se lo toman con deportividad

1 1 respuesta
MrNulo

#2401 Qué grande Ann Sophie. De lejos el resultado más injusto, por mí entraba en top 10 fácil.

He leído que la canción de Måns la compusieron hace 3 años, antes que la canción de Gueta, no me he puesto a investigar más, pero a ver qué sale.

También supongo que sería evidente, con los niños esos del proyector en su coreografía, pero la canción trataba sobre las víctimas del bullying pero me he enterado hoy xD +1 punto para el ganador por mi parte.

Ah, y los de kitkat se salvan de la ruina no? jajajaja

1 respuesta
B

#2396 Alemania es mala.

hamai

Pues para mi el mejor descubrimiento de eurovisión ha sido Aminata, que potencia de voz mi madre.

Además,d e las semifinales el checo tenía una voz superpotente.

Hazzard

Ah que ahora en Eurovision se vota por calidad de voz y no por el show.

B

81 páginas, really?

MaviFe

#2402 Por cierto su disco From silver to gold que está en Spotify es muy recomendable

Meiven

#1057

No sé si se refieres a esto aunque creo que no...XD

La del año pasado es muy parecida (no sé si ahora cada anfitrión la irá retocando)

#1920 #1933 #2165

Las lenguas oficiales de Eurovisión son el inglés y el francés (más la del anfitrión), de ahí que se pueda hablar en ambos idiomas durante las votaciones y los votos se digan en francés y en inglés por parte de los presentadores de la gala. El idioma del anfitrión se usa muy poco. Es casi simbólico y se usa más en las votaciones como señal de respeto y agradecimiento al país anfitrión por cargar con el muerto

Lo que no hay problema alguno es en cantar en el idioma que se quiera (aunque siempre ha habido restricciones en muchos aspectos en cuanto a este tema)

1 respuesta
B

#2408 No, digo la que suena cuando sale el cantante en la nieve recibiendo el paquete y tal con imagenes de la capital del pais de españa creo que salió Neptuno,no estoy muy seguro

R0bb

Si alguien no la ha visto, la versión original en inglés de la canción Amanecer de Edurne que ha visto hoy la luz.

Creéis que esta versión habría sido mejor?

3 3 respuestas
barbarawr

#2410 ruuuuwwnnnruuuuwnnruuuuwnnn xDDDDDDD parece un gato escozido

1 respuesta
Hazzard

#2411 xDDDD rowowworworwnrownrow

1
Mubris

#2410 Nope.

cepsen

Descripción segun alertajudiada.com:

"Una mestiza de rasgos indios, una nórdica, una mulata y un transexual. Detrás el patrocinador. Bienvenido a Europa"

xddddddd

Isilwen

#2410 Todo iba bien hasta el rownrownrowonrown ><!!!

1

Usuarios habituales