ACDC: Black Ice [Novedad]

potokuz

ACDC vuelve con un disco que estará a la venta el 20 de octubre. Para ir calentando motores el próximo jueves 28 verá la luz un tema llamado Rock'n'Roll Train.

Tras 8 años de silencio, desde Stiff Upper Lip (2000), la banda del difunto Bon Scott sacará un nuevo álbum llamado Black Ice, que ya se puede precomprar en su web oficial. Cuesta $11,99.

El disco fue grabado en Vancouver, Canadá, con el productor Brendan O'Brien.

Track List

Por supuesto, habrá gira por todo el mundo, pero aún no se sabe dónde tocarán exactamente. Sólo espero que vengan a España, joder, ya podré morir tranquilo.

Fuente: www.acdc.com

Josetxe

pues no estaba yo ayer en bershka cuando oigo una puta version rancia y fecal de thunderstruck.. sus muertos xD

potokuz

espero que fueras a bershka a acompañar a la novia porque sino... xDD

k0l3kup

Llevo desde el 2004 escuchando todos los años que van a sacar ese mismo año el disco, se ve que porfin va a salir xD

Ojala gira por españa, ojala.

Carnival

Ya era hora joder

EspY

huele a bodrio, los titulos de siempre, la portada tipica... a seguir viviendo de las rentas xD

bakanly

Pensaba que junto al Chinese Democracy, seria de esos discos que nunca saldrían.

La verdad que el disco me la pela bastante, lo que me gustaría (sin ser tan fan de la banda) es la posibilidad de una gira y poder verlos en directo.

V4SsiLi

Portada

kOnOrZ

Increíble la portada, me encanta!

Deoxys

se de alguien que hará cola el día anterior xDDD

espero que merezca la pena, ya han dejado el listón muy alto

Miminh0

#6 Es que ACDC no va a cambiar ahora, porque no ha variado casi nada en todos sus años de historia, las letras de siempre, los titulos de siempre, los riffs de siempre, la portada de siempre...pues al que le guste ACDC...le gustará, al que se espere que Angus se ponga una peluca pelirroja y se ponga a bailar en una discoteca en vez de seguir fieles a su estilo ( tipo Dover.. ) pues...que se gaste el dinero en otra cosita :D

xTr3m1S

la leche... la cancion no es nada nuevo, se mantienen en el estilo pero joder... como gusta xD

overking

pinta bien, pero estas cosas no se yo..

raptor-

rock n roll train es ACDC puro y duro como nos gusta.

Joey

Tras la primera escucha no me ha llegado mucho, pero las siguientes si.... como me gustan ACDC, ayer mismo me vi el "Live in Donington", que pasada... Me he propuesto ir a verlos si o si, toquen donde toquen en España :D ya mismo la cascan xD

angelorz

Me parece un muy buen tema el de Rock'n Roll Train. Si así es el de la promo.. habrá que ver el resto del disco xD ESTO PROMETE! Además no han perdido la estela en ningún momento, siguen con ese sonido eléctrico y profundo.

SON ENORMES!

Yo, como #10, estaré por la mañana en la puerta de Fnac esperando para comprar el disco xD Si hay que madrugar, se madruga, pero estos lo merecen.

OvErL0aD

Buah la ostia, acabo de enterarme siguen manteniendo ese estilo que tanto les es característico, la verdad es que se ha hecho esperar este nuevo álbum. Y a ver si vienen a tocar aqui a España que seria un puntazo entonces.

LET THERE BE ROCK!!!

potokuz

me ha encantado el single, estaba en casa de 1 colega y lo hemos escuchado 3 veces seguidas xD

#15 lo mismo, hemos decidido que no se puede morir sin ver a ACDC en concierto

k0l3kup

Alguien sabe de donde puedo escucharlo que no sea la pagina? es que no me tira -__-

EDIT: Ya la he escuchado y OMG!! me encanta!

Arctrax

El single mola ! Muy a su estilo claro, pero joder son AC/DC, si se mantienen es toda una noticia ! XD

Deoxys

me encanta la canción, pero no creéis que le ha cambiado un poco la voz?

angelorz

Yo creo que no, #21, en todo caso le habrán ayudado a llegar a las notas mas altas con medios digitales.. porque con la voz de perro que tiene el tío es imposible que siga cantando igual que hace 8 años xD Las cuerdas vocales tienen que resentirse de alguna manera.. no?

k0l3kup

Las fechas de la giran que las diran despues de que salga a la venta el disco?

kOnOrZ

#22 No tiene por qué, Brian Jonshon seguramente haya ejercitado sus cuerdas vocales hasta la saciedad, sabe donde están sus límites, mientras no los sobrepase no tiene por qué dañar las cuerda vocales.

Emperoff

#22 Al ultimo grupo que me imagino tirando de trucos digitales es a AC/DC, pero bueno quiza me equivoque xD

santiago1210

Weno entonces pal verano del 2009 KDD pal concierto no ¿? xD

spoiler
KuS

Está muy guapo el single la verdad :)

angelorz

#24, #25, el Dios del Rock os oiga xD

Deoxys

#26 espero que no coincida con el de Iron maiden, porque ando justo de pasta y me costaría decidirme

angelorz

#29, no seas tonto y ve a ver ACDC, que los Maiden rulan mucho por Europa y España ;) ACDC es una vez cada 5 años (o así).

Usuarios habituales

  • santiago1210
  • angelorz
  • OvErL0aD
  • kOnOrZ
  • Deoxys
  • k0l3kup
  • potokuz